6 Mejores Aplicaciones Para Negocios

En la actualidad, emprender a través de un celular inteligente es una tarea que muchas personas buscan ejecutar, debido al alcance que podrían tener sus productos en línea, lo que significa un aumento de ingresos constantes a través de las ventas que se hagan. Contar con ciertas plataformas de ventas significa un apoyo para las pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen crecer dentro del mercado, y para eso debes probar con las mejores aplicaciones para negocios. 

Mejores aplicaciones para Negocios

Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Otras

Aplicaciones Para Negocios

1. Mi Negocio

Siempre hay que comenzar con lo más completo y complementario, justo como lo que te proporciona Mi Negocio. Con ella, tu teléfono inteligente funcionará como un administrador general con funciones de calculadora, que ofrecerá ayuda en llevar las cuentas generales de tu negocio, además de organizar y registrar los productos que manejes a partir del código de barras en forma de agilizar las ventas y mantener un control de toda tú mercancía.

Por otra parte, Mi Negocio es perfecta para hacer cálculos de las cuentas en cuanto a ingresos e inversiones de la empresa. En la sección de ventas se pueden crear negocios a crédito y realizar seguimiento a los pagos de los clientes o programar las fechas del mismo, además de crear recibos en formato PDF, que se puede personalizar con la información de tu negocio. y si deseas segmentar el inventario a través del escaneo, la misma aplicación te ayudará a organizarlo todo, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

2. Google My Business

Quizás necesites una opción más completa con soporte emprendedor al brindarte muchas más opciones. Si es tu caso, Google My Business debe estar entre tu lista aplicaciones para negocios. Y es que se conoce como una herramienta impulsora de pequeñas y medianas empresas, cuyo objetivo principal es el alcance de clientes y que estos conozcan tus productos, tu ubicación, reseña histórica y un conjunto de datos importantes que influyen en la proyección de tu empresa en el mercado.

Pero Google My Business, es la base para ofrecerte ubicación actual en sistema google, donde los clientes que poco a poco estén llegando, conozcan y vean que eres un empresario que quiere llevar sus productos a un nivel internacional, al ofrecer confiabilidad, seguridad y seriedad necesaria para emprender de forma concreta. En ella, podrás subir fotos de tu empresa, consultar vistazo o interacciones con tu perfil y recibir notificaciones de posibles clientes que estén interesados en adquirir tus productos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pequeña Empresa & Contabilidad PRO

Otras de las herramientas más conocidas para ayudarte con tus negocios, sin importar el nivel en que se encuentren con respecto al área contable es Pequeña Empresa & Contabilidad PRO, la cual sin duda contribuirá con la organización y cálculos de productos, además de ventas e inversión completa. Solo que, para usar completamente sus funciones, necesitas una licencia que extenderá su uso por tiempo ilimitado, con la creación de ventas nuevas, aunque ya hayas cargado algunas.

Por si fuera poco, Pequeña Empresa & Contabilidad PRO cuenta con funciones que permiten al usuario registras por correo y enviar a los nuevos administradores, las actualizaciones de productos a ofrecer. Puedes registrar el cobro de facturas y ordenes de compras, además de hacer completo seguimiento de gastos en general en documentos PDF personalizables con la información de la empresa que manejes, y un calendario donde acordaras si deseas el lanzamiento de algún producto.

Descárgalo en Google Play   |

4. Boss | Punto de venta y Control de Inventario

Cuando se trata de llevar el inventario con programas de computadores, el desorden puede resultar en un dolor de cabeza. Pero si esto te pasa, Boss ha estado proporcionando tranquilidad entre los emprendedores de empresas iniciales, debido a que te ofrece la oportunidad de administrar completamente de tu negocio con los inventarios de entradas y salidas, flujo de fondos, control de dinero, registro de clientes y administración financiera. ¿Lo mejor? ¡Es gratis!

También te podría interesar:6 Mejores Aplicaciones Para El Teclado Del Celular

Asimismo, Boss posee una práctica forma de ejecución, donde podrás comprar y vender al mayor o a crédito a cuenta y de contado. Asimismo, podrás generar una lista de precios y llevar un registro con el saldo en general para hacer inversiones, así como crear y distribuir tablas de precio a clientes, a modo de hacer que se enteren del lanzamiento del nuevo catálogo de productos. Pero también gestionar con proveedores que deseen unirse en la construcción de tu empresa.

Descárgalo en Google Play   |

5. Gestor de ventas gratis

Quizás Gestor De Ventas Gratis sea la elección que más necesitas, ya que funciona algo similar a las aplicaciones negocios anteriores, aunque su particularidad se evidencia en la opción de control de ventas para tu comercio. También podrás ejecutar una lista en la base de datos de la app, con la mercancía que estés a punto de lanzar al mercado, en las que podrás comparar a través de gráficos el progreso que se alcance mensualmente, y lo mejor de todo es que no necesita internet.

Además, gestor de ventas gratis funciona sin trabas, gracias a la interfaz con la que se diseñó, ofreciendo gráficos increíbles que agregan un toque estético a sus animaciones especial al pulsar cada opción especial. Entre las opciones tienes a disposición un registro de clientes, para productos, servicios de ventas, gestión de ventas, gráficos de ventas mensuales, cambios por producto a comercializar y por servicio a ofrecer, lo cuales engloban traslado, empaquetado y distribución.

Descárgalo en Google Play   |

6. Tap POS

Sin duda, las herramientas con funciones especiales y diversas son las más empleadas por los nuevos emprendedores por el tema del espacio en sus dispositivos inteligentes, pero cuando se trata de ventas e inventarios para tu negocio, esta te facilita la gestión de stocks app, buena contabilidad, estadísticas precisas más eficientes y con estilo por su diseño ejecutivo. Es una herramienta todo en uno pensado para tu comodidad y para sacarle mayor provecho a tu empresa.

Mientras tanto, también te segura una colección de opciones extras que podrían serte útiles, justo como el sistema de cálculo de tasas de impuestos, así como el impuesto de inclusión y de exclusión, formas de pago en opciones cómodas para el cliente, copia de seguridad y restauración ante cualquier trámite en formato PDF. También organiza todo por fechas de visualización de negocios, conexión a impresora y planillas de registros estables que serán llenados con los datos de la empresa.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Buscar las formas de emprender en el mercado digital para generar alcance o proyección a las pequeñas, mediana y grandes empresas, es cosa fácil a partir del uso de aplicaciones para negocios. Debido a que con nuestros celulares inteligentes podemos hacer muchas cosas, entre ellas vender; podemos generar la experiencia necesaria para un futuro cercano. Sin embargo, cuando empleamos herramientas que contribuyan a ello, son de mucha ayuda aprende a usarlas.

Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Películas HD

Siempre nos ha gustado ser parte de ti, por eso en MejoresApps.net hacemos una lista con las aplicaciones para negocios más eficientes que ayuden a usuarios emprendedores con sus empresas. Lo importante es aprender a sacarles el máximo provecho a cada herramienta digital, por lo que te invitamos a seguir leyendo el resto de las revisiones que hemos preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba