6 Mejores Aplicaciones Para Pagar Con El Móvil

En tiempos como los de ahora, no hace falta llevar una tarjeta de crédito o débito encima, ni mucho menos dinero en efectivo, pues con nuestros teléfonos inteligentes podemos cargar un monedero de pagos de alta seguridad. Y es que, siempre los tenemos en el bolsillo, además de que evitamos tener que darles nuestros datos personales a otros, sino que sólo bastará con una simple transferencia gracias a las aplicaciones para pagar con el móvil que te presentamos en MejoresApps.net

Mejores aplicaciones para pagar con el móvil

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Facturacion electronica

aplicaciones para pagar con el movil

1. Multipagos

Si eres de México y quieres una aplicación para pagar con el móvil los servicios de tu país, entonces Multipagos será la mejor selección. Esta propuesta fue lanzada por BBVA Bancomer en el país, y es funciona tanto para los clientes afiliados de ese banco, como para aquellos que ni siquiera tengan una cuenta. Su particularidad de debe a que ha llegado a un acuerdo con la mayoría de las empresas detrás de los servicios de esa nación, y puedes obtener recordatorios para pagarlos desde el cel.

En ese sentido, con Multipagos solo hace falta anexar aquellos servicios y facturas, incluyendo los de agua, luz, televisión, internet o cualquier otro. A partir de allí, tendrás alertas días antes para recordarte que debes pagar. Y si quieres cancelar la deuda directamente desde la misma aplicación, sólo necesitas ingresar los datos de tu tarjeta, como si estuvieses haciendo una compra por punto de venta. Sin embargo, sólo está disponible para México y servicios propios de ese país.

Descárgalo en Google Play   |

2. Cards – Billetera Movil

Con esta Billetera Móvil serás capaz de convertir tu teléfono inteligente en un centro de pago rápido para servicios como el transporte, gasolina, retiro de fondos y otro tipo de transacciones económicas. Su particularidad se debe a que, es capaz de leer los chips disponibles en las múltiples tarjetas proporcionadas por diversas empresas, y si cuentan con centro de recepción de mensajes de textos, entonces serás capaz de leerlos desde tu teléfono inteligente siguiendo algunos pasos.

Cabe destacar que, Billetera Móvil es muy recomendada para convertir tu celular en aplicaciones para pagar con el móvil cualquier servicio o producto en la tienda. Desde comidas y alimentos rápidos, hasta las compras de un súper mercado o el pago de tu pasaje en el transporte público. Sin embargo, su efectividad se encuentra completamente atada a los sistemas tecnológicos de cada país, pues si no son compatibles con los estándares de lectura de la app, quizás no te funcione.

Descárgalo en Google Play   |

3. PayPal

Probablemente ya hayas escuchado sobre PayPal, una de las apps para pagar con el móvil más utilizadas cuando se trata de pagos por internet en dólares. Desde hace muchos años, el servicio ha sido de gran utilidad porque permite convertir divisas en versiones electrónicas, y así adquirir productos desde tiendas como Amazon, compras a través de sitios y plataformas de internet y hasta la suscripción de servicios digitales como Netflix, aunque la lista podría ser más extensa.

Asimismo, PayPal permite almacenar una cantidad ilimitada de dinero, siempre y cuando tu cuenta esté verificada y sus creadores puedan comprobar que eres un usuario real y que tus fondos son legales. La aplicación para móviles dinamiza aún más los métodos de pago rápido, pues solo tendrás que ingresar con tu cuenta (o crear una si no la tienes), y escribir el correo electrónico de la persona a quién le quieres enviar el pago. Rápidamente recibirá el importe y ahorrarás mucho tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Skrill

Otra de las grandes aplicaciones para pagar con el móvil, conocida por tener años en el mercado es, sin lugar a dudas, Skrill. De hecho, podríamos decirte que es mucho más completa y recomendada que la misma PayPal, pues a diferencia de ella, las comisiones son prácticamente reducidas y los pagos resultan extremadamente rápidos. No importa si estés en la china y quieres enviar dinero hacia Europa o América; el servicio está disponible en más de 180 países sin ninguna complicación.

Lo que más nos gusta de Skrill es que esta app también es compatible con las criptomonedas, medios de pagos bastante populares en la actualidad. Así podrás recibir depósitos en este tipo de dinero, así como hacer transferencias, comprar y vender desde el mismo sistema. Las comisiones por pagos y trasferencias son relativamente bajas. También debes aprovechar la Skrill Prepaid MasterCard, una tarjeta física con la que puedes retirar tu saldo en efectivo, con cajeros reales disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

5. Mueve – pago móvil, escanea y transfiere

El pago entre clientes y comercios se ha visto revolucionado gracias a Mueve, una propuesta que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra. Quizás la razón principal de ello se debe a que los pagos son muy rápidos e instantáneos, los cuales se realizan sin necesidad de añadir nombres, números de cuentas tarjetas de crédito o cualquier otro dato del establecimiento; sino que sólo bastará con escanear un código QR proporcionado por el negocio y definir el monto por el servicio adquirido.

¡Así de simple! Mueve te pedirá primero que te registres en su sistema y expliques si quieres una cuenta para cliente o para negocio. A partir de allí deberás añadir los datos de tu banco y las credenciales de ingreso, para que así los pagos sean mucho más rápidos y se descuenta automáticamente de tu cuenta. Además, la app te otorgará tu propio código QR por si quieres recibir pagos de otras personas por ventas informales y hasta para recibir dinero de familiares y amigos.

Descárgalo en Google Play   |

6. LK-Pay

Pero si eres cliente de banco Laboral Kutxa, LK-Pay será tu aplicación de pago móvil predilecta, gracias a su sencillo pero muy útil sistema económico. Y es que, en ella podrás registrarte con tus credenciales básicas, incluyendo el número de tarjeta de crédito y la contraseña de ingreso a las plataformas bancarias. Después de ello, simplemente tendrás que seguir los pasos y crearte tu cuenta de pago rápido, con la que podrás ver los movimientos y el saldo actual de tu tarjeta.

Entretanto, LK-Pay sólo requerirá que escribas el nombre y las credenciales de la cuenta del negocio y definir el monto. Si tienes saldo positivo, entonces se descontará de tu cuenta y se transferirá hacia la del receptor, con la que podrás realizar un pago rápido, cómodo y muy efectivo. Las comisiones son relativamente bajas también, y están adaptadas dependiendo de si la transferencia se realizará hacia una entidad diferente, aunque todo depende también de la cantidad de dinero.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza pagos rápidos, recibe transferencias en dinero o criptomonedas, usa tu celular como tarjeta y más, gracias a las aplicaciones para pagar con el móvil en Android. El mundo comercial ha cambiado por completo con la llegada de las redes digitales y las apps para teléfonos inteligentes. Ya ni siquiera utilizamos las tarjetas de crédito o débito, sino que nos hemos adaptado a la modalidad de pago móvil por país, para aprovechar las transferencias de dinero en línea.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Etica y Valores

Si bien algunas de las aplicaciones de pago con el móvil no son útiles en todos los países, sino que se adaptan a ciertas naciones en particular; en MejoresApps.net decidimos traerte una lista completa e integral con varias propuestas internacionales que te serán de gran utilidad. En esos casos, PayPal y Skrill podría ser de las más recomendadas para ti, aunque todo es cuestión de tus propias necesidades y requerimientos. ¡Nos cuentas en los comentarios si debemos añadir otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba