Cómo usar Cut Paste Photo – Tutorial Paso a Paso

Crea cualquier foto gracias a la conveniente función de cortar y pegar fragmentos, así como a la detección automática de contornos. ¿Quieres intercambiar caras en la foto? Solo corta una y ponla en el lugar de la otra. Veamos Cómo usar Cut Paste Photo Tutorial Paso a Paso.

¿Necesita cambiar o eliminar el fondo de una foto? Recorta las personas en la foto y muévelas a otra imagen. No importa lo que necesites cortar o agregar, la aplicación funcionará bien en todos los casos.

¿Qué es Cut Paste Photo?

Cómo usar Cut Paste Photo

La aplicación Cut Paste Photo es un editor de fotos que puede funcionar con todas las imágenes que tengas en tu dispositivo, las que se pueden encontrar a través de la búsqueda de imágenes, en la galería, directorios e incluso en recursos web.

Las imágenes de fondo también se pueden insertar desde Internet o desde la propia base de datos de la aplicación. Es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, con un éxito rotundo debido a la calidad de las fotos al terminar de editarlas.

Las herramientas asociadas a esta aplicación son en extremo funcionales, permitiendo grandes resultados en los intercambios de cara y en las superposiciones de fotos que puedas realizar.

Es una aplicación que tiene gran popularidad, su valoración de usuarios es altísima y ha sido descargada más de 50 millones de veces desde Google Play.

También te podría interesar: Cómo Usar SnapChat Tutorial Paso a Paso

Características de Cut Paste Photo

La aplicación tiene 4 funciones principales que te permiten editar fotos sutilmente:

  • Función de Tijeras, una herramienta ideal para cortar objetos, caras o cualquier otra cosa de una foto.
  • Editor de fotos avanzado, que te permite trabajar con varias capas de fragmentos cortados, y realizar combinaciones de arte impresionantes.
  • Función de Inserción, que te permite insertar un fragmento de corte en cualquier imagen, incluso en el fondo de la galería.
  • Editor de collage, con el que puedes crear tus propios collages cortando y combinando fragmentos de diferentes fotos en un fondo.

También en la aplicación, hay más de 400 pegatinas en varias categorías, incluidos los emoticones habituales, caras de animales, máscaras, peinados, accesorios, ropa y otros.

Es impresionante todo lo que puedes hacer con una sola foto.

  • El software permite el recorte rápido y fácil de las imágenes, que se pueden superponer fácilmente en cualquier otra imagen para obtener la salida deseada.
  • Hay herramientas de edición avanzadas. Utilizando el cual puede darle una sensación real a la imagen. Incluso puedes cambiar el fondo utilizando las herramientas de edición.
  • Hay formas personalizadas para recortar las imágenes.
  • Hacer collages usando el software también es muy simple. También puedes agregar varios efectos como pegatinas, escribir texto y dibujar objetos para darle un efecto personalizado.
  • Hay una función llamada espejo replicado que te permite obtener varias copias de la imagen pegadas en el fondo.

Cómo Usar Cut Paste Photo

  • Descarga la aplicación por Google Play.
  • Abre la Aplicación.
  • Desde la aplicación, escoge la foto que quieras editar.
  • Recorta, Copia, Edita, Clona, Pega, Realiza Collages, en fin, tendrás una gran cantidad de funciones disponibles para editar tu foto.
  • Al terminar, puedes guardar tu arte en la biblioteca de tu dispositivo, o puedes compartir en redes sociales.

Muy fácil de usar, esa es una de las grandes ventajas que tiene esta aplicación, y por lo que ha sido tan popular. Su facilidad de uso combinada con la calidad de las fotos editadas, es la clave de su éxito.

También puedes leer: Como Usar Cambia Caras 2 Tutorial Paso a Paso

Conclusiones

Si eres una persona amante de la diversión y te encanta editar fotos, entonces podrías estar buscando el software que puede ayudarte a modificar las fotos con facilidad. Cut Paste Photo.

Aquí tenemos un software que permite intercambiar caras, reemplazar y eliminar fondos y también puede eliminar personas de las imágenes. Uno de esos programas que te ofrece una variedad de características. La personalización de la imagen es fácil con esta aplicación.

Lo mejor de todo es que ofrece todas estas funciones totalmente gratis, así que no pierdes nada descargándola para probarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba