6 Mejores Apps Para Saber Cómo Serán Tus Hijos

El proceso del embarazo es uno de los más hermosos que atraviesan los padres, pero también genera bastante ansiedad y curiosidad. Desde el primer día nos imaginamos cómo podría lucir su rostro, el color de su cabello y ojos, hasta la forma de su cara o las posibles marcas y lunares que probablemente heredarán. Sin embargo, hay algunas apps para saber cómo serán tus hijos que prometen darte ciertas predicciones, y hoy vamos a averiguar si realmente funcionan.

Mejores Aplicaciones Para Saber Cómo Serán Tus Hijos

No son pocas las aplicaciones para saber cómo serán tus hijos que encontramos en la Google Play, pero si son muchas las dudas en cuanto a su funcionalidad y eficacia. Las características genéticas si se pueden predecir siguiendo las leyes de Mendel, pero ese es un proceso que requiere de algunos estudios y conocimientos, así que tal vez una app especializada pueda ayudarnos. En esta revisión de MejoresApps.net analizaremos sus funciones y llegaremos a la conclusión, ¡no te la pierdas!

Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas Gratis 

1. BabyGenerator | Predice futura cara de tu bebé

Aprovechando su código de inteligencia artificial, BabyGenerator promete mostrarte diversos prototipos de cómo podría lucir el rostro de un bebé tuyo con otra persona, aun si ni siquiera estás en un compromiso o en estado de gestación. Para ello, tendrás que cargar una fotografía de tu cara y la de otro individuo para que la app se encargue de analizarla y fusionarlas. Además, es importante que elijas el sexo para determinar que los rasgos sean más femeninos o masculinos.

BabyGenerator | Predice futura cara de tu bebé

Por otra parte, Baby Generator te mostrará diversos resultados de acuerdo a la edad. Por ejemplo, puedes ver la cara de un bebé de 1 año, así como de 5, 10 y 15, dependiendo de las opciones disponibles. Esta fórmula no se basa en ninguna característica genética, sino más bien en las características faciales de las personas. Sin embargo, hay quienes comentan que los resultados han sido muy precisos cuando lo comparan con una imagen de sus hijos, así que solo te resta probar.

Descárgalo en Google Play   |

2. BabyMaker

BabyMaker es muy parecida a la propuesta anterior, aunque en esta oportunidad tienes muchas más opciones para configurar los resultados. Lo primero que necesitas es tomar una foto de los dos padres en buena calidad, con una iluminación adecuada y preferiblemente con el mismo dispositivo. Luego puedes añadir algunas preferencias para que los resultados se basen en ellas, como el sexo del bebé, la etnia a la que pertenece y hasta la edad en la que quieres ver la predicción.

A partir de allí y usando su tecnología de inteligencia artificial, BabyMaker te mostrará cómo podrá lucir tu hija o hijo. Los resultados son muy variables de acuerdo a las diversas configuraciones que elijas, pues también tienes la opción de solicitar que el bebé se parezca más a la madre o el padre. Eso sí, es probable que la predicción no sea completamente acertada de acuerdo a la realidad, por lo que debe tomarse como una opción de prueba entre las apps para saber cómo serán tus hijos.

Descárgalo en Google Play   |

3. QUIS | Pronóstico genético

Ahora si nos vamos a una solución de predicción totalmente genética, la cual si te puede aportar resultados reales y comprobables. QUIS es una aplicación diseñada para analizar las distintas características de genotipo y fenotipo (genéticas y físicas) de los padres, abuelos y las distintas líneas predecesoras. Con esa información, se realiza un estudio entre las características dominantes y recesivas de los genes para determinar cómo podría lucir tu pequeño hijo en el futuro.

QUIS | Pronóstico genético

Actualmente QUIS da un pronóstico genético muy acertado pues utiliza las leyes de Mendel como un algoritmo infalible en muchos de los casos. Por ello, te preguntarán el color de ojos y cabello de los padres, su tipo de piel, las enfermedades que ha padecido y hasta la información de sus abuelos y bisabuelos. Hasta ahora no podemos añadir el tono de piel, pero el retrato final será mucho más real que el de las anteriores apps para saber cómo serán tus hijos. Eso sí, la interfaz es muy floja.

Descárgalo en Google Play   |

4. Baby Maker Generator

Otras de las apps para saber cómo serán tus hijos basándonos en las fotos de los padres es Baby Maker Generator. Si bien esta alternativa es mucho menos eficaz que las primeras dos opciones de la lista, deberías darle un vistazo para probar distintos resultados. El sistema de inteligencia artificial no es muy profundo y muchas veces las predicciones no logran ser tan precisas, pero si es muy divertida para darle un uso esporádico. Primordialmente tendrás que tomar un par de fotos.

6 Mejores Apps Para Saber Cómo Serán Tus Hijos

La cara de la madre y del padre, para luego agregarlas en los respectivos paneles de comparación de Baby Maker Generator. En ese sentido, la app creará un tercer circulo con una pequeña foto de cómo sería el rostro de ambos padres. Esta aplicación tiene poco tiempo en el mercado y no ha sido probada por un público tan amplio de suscriptores. Además, viene con algunos errores al momento de aplicar los filtros de comparación, así que es una de las menos recomendadas

Descárgalo en Google Play   |

5. Cómo Será Mi Futuro Hijo

Usando Cómo Será Mi Futuro Hijo tendrás una experiencia que fusiona un poco de las funciones que nos ofrecen todas las apps anteriores. Aunque la diferencia más palpable es que la app no te pedirá que cargues las fotos de los padres, sino que añadas información referente a sus rasgos y características físicas. Por ejemplo, el color de cabello de ambos, la textura, el tipo de piel o etnia, las proporciones del cuerpo y otro conjunto de datos que son importantes para el proceso.

Cómo Será Mi Futuro Hijo

Después de completarlo, te aparecerá un resultado con imágenes extraídas de internet. Esto significa que la aplicación tiene una finalidad ilustrativa y referencial más que todo, pues no utiliza la inteligencia artificial ni tampoco hace cálculos con las leyes de Mendel, sino que combina las principales características fenotípicas de las personas y muestra un niño al azar. Si para ti es suficiente o solo quieres probarla para descartarla, te dejamos el enlace de descarga.

Descárgalo en Google Play   |

6. Niño o Niña | Conoce el sexo de tu bebé

Para saber cómo serán tus hijos no siempre necesitarás una foto, sino que también queremos descubrir el sexo de nuestros pequeños. Niño o Niña es una divertida propuesta que combina diversos métodos para ayudarte a predecir cuál podría ser el sexo del bebé que viene en camino. Aunque la misma app te explicará desde el principio que los resultados son basados en supersticiones, tradiciones y al azar, por lo que, para obtener una visión real, debes consultar un médico.

Si de todas formas deseas probar las cartas del destino, Niño o Niña te ha organizado varias soluciones que te pueden funcionar. Estas consisten en la tabla maya o china, las evaluaciones del calendario lunar frente al mes del parto, analizando los latidos de su corazón, conociendo las metodologías numéricas y hasta consultando el oráculo, este último funcionando como un juego de prueba. Así que ya puedes prepararte para comprar la ropa y pintar la habitación de rosa o azul.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Llegando hasta este punto, ¿entonces si funcionan las apps para saber cómo serán tus hijos? Podemos decirte que los resultados son completamente referenciales, los cuales muchas veces terminan acertando después de nacer tus hijos y verlos crecer, pero que no se constituyen en métodos científicos comprobados. Algunas apps trabajan con inteligencia artificial, pero dejan por fuera las características genéticas que son las que realmente determinan el rostro de un niño.

Deberías leer:8 Mejores Reproductores De Música Para Dispositivos Android 

Quizás la mejor alternativa de la lista sea QUIS, pues a pesar de tener una interfaz bastante desactualizada y poco armoniosa, si realiza cálculos de acuerdo a los genes dominantes y recesivos. Las primeras dos opciones también son muy buenas para tener una vista previa gráfica de su rostro, pero teniendo en cuenta que la genética de las personas siempre varía, nunca tomes ningún resultado como algo definitivo, determinante y real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba