6 Mejores Apps Para Descargar Música En iPad

Nuestros iPads son más que una simple tableta. Su misión principal es funcionar como un dispositivo en donde podamos hacer todas nuestras tareas del día a día, como agendar cosas importantes, navegar en la web y para desenvolvernos en nuestras aplicaciones de trabajo. Sin embargo, mientras terminamos las actividades pendientes, siempre es bueno escuchar a nuestros cantantes favoritos, así que hay algunas apps para descargar música en iPad que te encantarán.

Las 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música En iPad

Ahora ya no es suficiente con escuchar canciones directamente desde Spotify o cualquier otra app de streaming, pues cuando no contamos con una conexión a internet estable, es mejor apelar a los archivos que hemos bajado en el dispositivo. En MejoresApps.net preparamos una lista con Las 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música en iPad, así que te invitamos a conocerlas para sacarle el máximo provecho.

Lee: 8 Mejores Juegos Para Chicas Gratis Para teléfonos Android

1. Tidal

Para hacer un equilibrio entre las plataformas de streaming y las apps para descargar música en iPad llega Tidal. Se trata de un servicio Premium en el que tienes que suscribirte a distintos planes para poder acceder a su extenso catálogo de canciones y artistas. Es como Spotify, aunque cuenta con una opción distinta que seguramente amarás: descargar la música para escucharla offline, perfecta para cuando nos quedamos sin internet y queremos seguir disfrutando de nuestros cantantes.

Tidal

De acuerdo al plan que elijas, Tidal te permitirá bajar tus canciones ilimitadamente hacia el almacenamiento de tu iPhone, iPod, iPad o cualquier otro dispositivo iOS compatible. Eso sí, al igual que como sucede con Netflix o YouTube Go, los archivos descargados se codifican con un formato diferente haciendo que no puedas acceder a la música a través de otro reproductor que no sea el que nos ofrece la aplicación. Su interfaz es muy linda y puedes disfrutar de todo su contenido.

Descárgalo en la App Store |

2. Free Music Archive

Aunque en estos tiempos los usuarios de iOS no quieren aplicaciones piratas, sino más bien aquellas plataformas que simplemente nos permitan descargar música en iPad gratuitamente. Free Music Archive es una propuesta que está ganando más seguidores cada día, principalmente por tratarse de una herramienta de código libre. Pero lo más destacado es que la app reúne un catálogo de miles de canciones y archivos de música para descargar sin pagar nada, pero con ciertas condiciones.

Free Music Archive

Por ejemplo, Free Music Archive te pedirá que no utilices la música para hacer videos de internet o cargarlo en tus redes sociales. Así que, si lo que deseas es oír tus canciones predilectas todo el día, esta será una muy buena alternativa. Además, su base de datos se sigue expandiendo en cada actualización y podemos encontrar aquellos temas más antiguos como los que recién están saliendo al mercado. Su reproductor integrado también es muy potente y fácil de comprender.

Descárgalo en la App Store |

3. Amazon Prime Music

No podemos dejar por fuera a un gigante de la música y del streaming. Amazon Prime Music tiene ya un tiempo en el mercado y se ha convertido en el gran favorito de los artistas a la hora de publicar y vender sus temas. Pero la propuesta más relevante de su aplicación es que podemos bajar nuestras canciones preferidas para escucharlas offline y cuando no tengamos conexión a internet. Estas ocupan un espacio dentro de tu almacenamiento, dependiendo del peso del archivo.

Amazon Prime Music

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Amazon Prime Music no es cualquier app para descargar música en iPad, sino un servicio de streaming que aloja miles de canciones de cientos de artistas en el mundo. Para acceder a ella tienes que pagar un paquete de suscripción entre los múltiples planes disponibles, pero cuentas con una versión de prueba gratuita de 30 días para que finalmente te decidas si merece la pena. De cualquier modo, es una solución rápida y muy completa.

Descárgalo en la App Store |

4. Jamendo

En otras revisiones de aplicaciones para descargar música en Android te hemos hablando de Jamendo. Esta es una plataforma independiente y alternativa que reúne un catálogo de cerca de un millón de archivos y canciones de artistas emergentes. Aunque también ha logrado burlar las censuras y bloqueos para cargar música de nuestros cantantes favoritos, principalmente de aquellos que recién están subiendo sus temas a otras plataformas como Spotify o Amazon Prime Music.

Jamendo

En el caso del iPad, la aplicación tienes que descargarla directamente desde la página web oficial de los desarrolladores. Sin embargo, su interfaz es muy agradable y usando la barra de búsqueda, puedes encontrar más canciones de las que te puedas imaginar. No por nada se utiliza su base de datos para crear miles de aplicaciones en su estilo, aunque en iOS contamos con algunas restricciones que establece la compañía de acuerdo a la privacidad.

Descárgalo en su Website |

5. Total Downloader Free

A veces no es suficiente con bajarse apps para descargar música en iPad gratis, pues en ocasiones no se encuentra con archivo de audio sino de video. En esos casos Total Downloader Free te será de gran utilidad. Con esta increíble herramienta podrás bajar cientos de videos de internet de plataformas como YouTube, para después convertirlos en formato Mp3 o cualquier otra extensión de audio. Todo esto sin ningún precio adicional para cada una de sus herramientas.

Total Downloader Free

Asimismo, Total Downloader Free es compatible con copias de seguridad y reproducciones a través de nubes como Dropbox, Google Drive y One Drive. Desde allí serás capaz de extraer tu música, convertir los videos alojados en piezas de audio y hasta compartir direcciones para que tus amigos las escuchen también. Su código funciona perfectamente en la mayoría de los dispositivos iOS, incluyendo los espectaculares iPads en donde hay un diseño de reproducción mucho más llamativo.

Descárgalo en la App Store |

6. Mp3Box

Una caja de música y muchas ganas de bailar es lo que necesitas desde este momento, y MP3Box cumple con tales requisitos. Y es que, esta increíble app nos ofrece una carpeta con miles de temas de canciones reproducibles en formato MP3. Adicional a ello, también podemos ver nuestros videos favoritos de YouTube sin salirnos de la plataforma, muy trabaja como un cliente muy bueno. Lo mejor es que tienes la opción de descargar tu música para escucharla cuanto no tengas internet.

6 Mejores Apps Para Descargar Música En iPad

Debido a su compatibilidad con YouTube, Apple retiró a MP3Box de la App Store por problemas con los derechos de autor. Sin embargo, puedes acceder a la versión web de la app o simplemente descargarla desde allí. Sus listas de reproducción nos ayudan a personalizar la música que solemos escuchar y los archivos descargados se pueden enviar a tus contactos o pasarlos a una memoria para oírlos en la PC u otro dispositivo, destacando entre las apps para descargar música en iPad.

Descárgalo en su Website |

Conclusiones

Si la música no fuera tan importante, no existieran productos como los parlantes, los iPods o las plataformas de streaming que se especialicen en ella. Se trata de un formato de entretenimiento que además nos ayuda a sentir y experimentar distintos estados de emociones. Aprovechando que tenemos nuestro iPad a la mano, también podremos limpiar, trabajar o simplemente hacer todas las tareas del hogar, aun cuando nos quedemos sin Wi-Fi o sin internet para el streaming.

Deberías leer: Las 8 Mejores Apps Para Juegos Gratuitos de Android

Si bien Apple suele ser mucho más restrictivo que la competencia, todavía quedan desarrolladores que nos ofrecen soluciones como las apps para descargar música en iPad. No necesariamente siempre tienes que acceder a plataformas de pago que cuestan mucho dinero al mes, sino bajarte algunas apps de código abierto como las que te presentamos en esta lista y aprovechar las funciones y características más elementales. Nos cuentas en los comentarios cuál decidiste elegir.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba