6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones

Si alguna vez pensaste en restringir el acceso a tus aplicaciones favoritas, es porque necesitas privacidad. Este es un método que más se emplea en dispositivos inteligentes, para que así no puedan acceder a ese contenido. Conoce cuáles son esas Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones.

Las 6 Mejores Apps Para Bloquear Aplicaciones

Aplicaciones-Para-Bloquear-Aplicaciones

En ellas puedes conseguir opciones de bloqueo y pueden ser patrones, combinación numérica o alfanumérica. Personaliza el estilo o temática para tus aplicaciones, aplica fondos y estilos de aspectos a mostrar. Igualmente puedes hacer que dicho contenido no sea aprecie a simple vista.

▷Lee: ▷  6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Publicidad

1. Bloqueo De Aplicaciones

Una de ellas y de hecho la más popular entre usuario es Bloqueo De Aplicaciones, con ella puedes restringir el acceso a aplicaciones que marques previamente entre los ajustes de propuestas al usar.

Establece métodos de bloqueo, aquí puede emplear estilos de patrones, contraseñas numéricas y alfanuméricas. Cuenta con un protector de fondo sencillo, pero lo compensa con la seguridad que dispone para proteger el contenido presente en ellas. Activa hasta dos estilos de bloqueo desde acá.

Asimismo, Bloqueo De Aplicaciones trae opciones para bóveda, agrega todo el contenido fotográfico y de videos que quieras privatizar. Lo mejor de todo es que hace desaparecer ese contenido que se guardó, la única forma de visualizarlos es abriendo la bóveda con la clave que previamente creaste.

Cambia el estilo de bloque con los temas disponibles, brinda un poco de tu personalidad a la vista previa o de bloqueo que parece antes de desbloquear. Son gratis y están optimizados como mejora.

Descárgalo en Google Play   |

2. AppLock

Puede ser que te interese conocer una propuesta integral, si es así te presentamos AppLock. Se conoce como protector de aplicaciones que brinda seguridad en materia de acceso bajo contraseña.

Esta propuesta garantiza seguridad y se aplica en las aplicaciones que la necesiten, puedes seleccionarlas en el inicio de la app para activarles protección. Emplea desde patrones, contraseñas, y pin numérico para desbloquear las herramientas. Establece métodos para recuperar si se te olvida.

De hecho, AppLock te permite elegir el estilo visual que te identifique, elije entre fondos temáticos que pueden ser el complemento perfecto en materia visual. Asegúrate de que nadie más que tu pueda instalar o desinstalar aplicaciones en tu teléfono inteligente, debes ingresar clave para hacerlo.

Incluye bóveda en el que puedes guardar fotos y videos que consideres privados haciéndolos in detectables de forma sencilla, esto y más con aplicaciones para bloquear aplicaciones en el internet.

Descárgalo en Google Play   |

3. Bloqueo de aplicaciones

Otra alternativa de opciones para bloqueo que puedes emplear, es Bloqueo de aplicaciones. Aquí puedes seleccionar las herramientas de tu móvil que necesiten seguridad y por supuesto, activarla.

Dispone de opciones para protección de privacidad, aplica contraseñas numéricas, alfanuméricas y de patrón. Aquí puedes emplear dos métodos que no falla en caso de introducir una errónea. Incluye opciones bóveda, puedes agregar imágenes, videos, mensajes, correos y números de teléfonos.

También, bloqueo de aplicaciones tiene de una colección de temas que pueden identificar tu estilo al momento de instruir claves. Combina estilos en caso de que alguna característica de determinado tema te guste y quieras aplicárselo a otro. Toma fotografías, si pones mal la contraseña.

Puedes hacer que las contraseñas o patrones simplemente no se vean al momento de establecerlas y desbloquear. Haz que las aplicaciones no sean apreciables en el escritorio de tu teléfono móvil.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bloqueo De Aplicaciones Con Huella Digital, Patrón

En caso de que quieras hacer más dinámica la protección de apps, usa Bloqueo De Aplicaciones Con Huella Digital, Patrón. Emplean un doble estilo de bloqueo, necesitas de ambas para acceder a ellas.

Entre las opciones para establecer, puedes encontrar contraseñas numéricas o alfanuméricas, patrones y hasta dibujos. Marcas lo ejemplares que necesiten privacidad desde el inicio de aplicación, automáticamente se les aplicará, ofreciéndote tranquilidad, sin hacer sentir husmeado.

También te podría interesar:  6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Llamadas

Por otro lado, Bloqueo De Aplicaciones Con Huella Digital, Patrón deja ocultar aplicaciones, imágenes y videos a simple vista. Igual puedes activar claves para poder apreciarlas. Las notificaciones de estas aplicaciones, tampoco serán evidenciadas en el panel desplegables del móvil.

Lo mejor de todo es que detecta intrusos, aquí puedes ver quien estuvo revisando tu celular porque les toma una foto. cambia el icono de las aplicaciones con Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones.

Descárgalo en Google Play   |

5. AppLock Watcher

Ve más allá en material de seguridad con AppLock Watcher. Aquí puede ser un poco más detallistas con las opciones para personalizar, igualmente aplica contraseñas y protege el acceso a aplicaciones.

Los métodos que dispone para bloque son patrón, pins y contraseñas, claves alfanuméricas, aplicando una segunda opción para desbloquear, esta es la huella digital, en caso de disponer sensor. Pero si no, el detector se podrá ubicar en pantalla del dispositivo inteligente que emplees.

Por si fuera poco, AppLock Watcher dispone de bóvedas diferentes para fotos y videos, haciendo más organizado el contenido y con claves por supuesto, diferentes. Aplica temas de personalizado, usa su característica en otros fondos si así, lo prefieres. Emplea fotografías de galería como fondos.

Ofrece de una colección e widgets de acceso rápido, en los que debes establecer contraseña para emplearlos. Es una propuesta optimizada y sus funciones con consumen memoria RAM, ni batería.

Descárgalo en Google Play   |

6. AppLock

Las opciones sencillas son las más descargadas porque simplemente va a lo que se necesita, tal es el caso de AppLock. Con ella, puedes bloquear y hacer desaparecer aplicaciones del inicio del móvil.

Hace un respaldo con huella digital, aquí después de hacerlo necesitas suministrar la clave o patrón preestablecida por ti. escoge entre las opciones numéricas, alfanuméricas, y estilos patrones a seguir. Establece preguntas de seguridad para reestablecerlas en caso de olvidarlas por accidente.

Y es que, AppLock usa motor de bloqueo rápido, haciendo que sea segura la restricción de acceso. Elige un tema de pantalla que te identifique en la galería que dispone. Es una aplicación para bloquear aplicaciones, liviana que no consume datos de rentar al descargar. ¡Tienes que probarla!

Dispone de prevención de desinstalación, esta opción la encuentras en los ajustes de sistema y pedirá que suministres la clave que hayas establecido. Esto y más con Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Protege el acceso a aplicaciones, elige el método de confianza, establece temas, usa bóveda y guarda contenido y más con Aplicaciones Para Bloquear Aplicaciones.

Si la seguridad es un tema que simplemente te pone a pensar, es porque te gusta disfrutar de tu privacidad. Sea que tengas el material que tengas, esfuérzate y emplea herramientas que permitan hacerlo solo tuyo. Haz que los husmeadores simplemente, se quede sin saber que tienes allí guardado.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Otras Aplicaciones

Es momento de que las evalúes y crees experiencias con la propuesta que pueda serte útil, recuerda que son propuestas bien reseñadas por usuarios en la web. Sácales provecho mientras haces de tu celular inteligente, una fortaleza para guardar información relevante y de importancia para ti mismo.

Haz que no consigan las apps de forma sencilla mientras ocultas y cambiar sus iconos característicos, también, reconoce quienes son los que intentan, en todo momento, ver que guardas y mucho más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba