6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Llamadas

Las llamadas desconocidas pueden ser perjudiciales por muchas razones. Estamos en un mundo donde la inseguridad cada obtiene más terreno. Si quieres ahorrarte dolores de cabezas con números extraños que insistan vía llamadas, aquí en MejoresApps.net te presentamos un conjunto de opciones que permitirán detener a este tipo de situaciones, a través de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Llamadas.

Lee: 6 Mejores Apps Para Contar Los Pasos

Aplicaciones Para Bloquear Llamadas

1. Bloquear llamadas

Disponer de opciones especiales que sean relativamente populares en la web, es un punto a favor que no debes pasar por alto, entre ellas Bloquear llamadas. Esta restringe las llamadas, con ella será sencillo desacerté de la insistencia en números desconocidos. Aquí, puedes bloquear en cuestión de segundos los teléfonos que señales. Entre los seleccionados y tú, no va a existir ningún tipo de comunicación. Inclusive, puedes saber si sigue insistiendo, pero lo mandará a la operadora.

En ese orden de idea, Bloquear llamada cuenta con opciones para establecer contraseñas pre diseñadas, para que solo tu veas el contenido bloqueado a detalle. También, permite hacer ajustes directos en la barra de configuraciones, donde obtendrás una vista general de las opciones activas. Igualmente, los mensajes permiten ser reflejado como contenido no deseado, siendo visibles para ti y si quieres puedes responderlos. Señala los contactos desconocidos pata que no te molesten más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Calls Blacklist

Si quieres ir más allá y no solo restringir el acceso de llamada sino de mensajes, la siguiente propuesta puede ser útil. Se conoce como Calls Blacklist y es un filtro de mensajes y llamadas y mensajes bloqueados. Aquí cuentas con opciones de selección con los que puedes bloquear cualquier tipo de conexión comunicativa entre ambos. Inclusive, permite colocar un horario de disponibilidad para después de cierto tiempo te molesten más, así se algo importantes de decir.

Por otro lado, Calls Blacklist dispone de otras funciones que la hacen una de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas. Sumado a ello, dispones de dos listas, como base de gestión para organizar y diferencias los contactos aceptados en lista blanca, y los que no en la lista negra. Además, dispones de funciones de privacidad, donde puedes colocar contraseñas especiales que garantices solo tu acceso para visualizar tus listas a detalle. Bloquea mensajes y si quieres respóndelos aquí.

Descárgalo en Google Play   |

3. Call Control

Otra de las elecciones que no debes de dejar de probar con funciones bloqueo para llamadas y mensajes para tus dispositivos es Call control. Con ella, dispondrás de funciones para crear listas de contactos, separarlas y diferenciarlas en lista blanca para contactos permitido y negra para los que no. Aquí puedes bloquear en cantidad, siendo una de las más efectivas para lograrlo, aunque igual puedes hacerlo manual. Haz que las llamadas sean en silencio para decidir si contestarlas o no.

Y es que, Call control ofrece funciones adicionales para desactivar la conexión de datos, para simular la perdida de señal de forma efectiva a pesar de estar conectado. Los contactos que bloquees no quedan perdidos, ellos quedan registrados y seguros en la tarjeta micro sd de tu dispositivo. Esta app cuneta con una versión pro, que eleva el número de contactos bloqueados y sin límite preestablecido. Las llamadas y mensajes que recibas puedes revisarlos y contestarlos si lo deseas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bloquear e Identificar Llamada

Puede ser que solo te interese identificar los números de las llamadas privadas que estén insistentes y no quieras contestar. Bloquear e Identificar Llamada, es ideal ello ya que revela el número emisor de la llamada privada en solo segundos de análisis. También, dispone de otro punto fuerte llamado rastreo y con ella, puedes visualizar la posición o ubicación de la llamada o mensaje que recibas de forma privada. También, puedes hacer llamadas telefónicas dentro de la app, siendo fácil de usar.

De hecho, Bloquear e Identificar Llamada permite administrar tus contactos y diferenciarlos por listas, la blanca para aceptados, mientras que la negra bloquea toda comunicación. Una de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas que dispone de que analiza la red para conocer detalles del emisor de llamadas. Para comodidad, tienes a tu disposición funciones para personalizar su aspecto, son dos temas para escoger y dependen de ti. Puedes activar la función no molestar.

Descárgalo en Google Play   |

5. Bloqueador de llamadas

Las opciones más recientes son las que mayor perspectiva de calidad tienen entre usuarios con dispositivos Android y Bloqueador de llamadas, es una de ellas. Aquí encontrarás funciones de análisis y administración de contactos por listas, la blanca para contactos permitidos y la negra para bloquear comunicación. Inclusive, permite alertarte de llamadas desconocidas, a través de un icono característico que los diferencia. Las opciones de buscador disponibles, para ubicar contactos.

Sin embargo, bloqueador de llamadas dispones de un marcado inteligentes, aquí puedes realizar llamadas en segundos con solo introducir el número que quieras. Incluye un recordador, para mencionarte si tienes llamadas perdidas para avaluar a que lista pertenecen. También, hace búsquedas de numero reserva de llamadas privadas, acción necesaria para hacer rastreo a través de análisis. Si lo quieres así, puedes bloquear tu agenda telefónica y solo buscar por este medio.

Descárgalo en Google Play   |

6. Bloqueador de llamadas entrantes y salientes

La calidad es un punto que se mantiene importantes para generar seguridad propia. Por ello, tienes que descargar Bloqueador de llamadas entrantes y salientes. Esta opción, permite bloquear no solo las llamadas que te lleguen y sean desconocidas, sino las que tú también realices. Acá puedes hacer de conexión de datos, para simplemente no recibir llamadas ni mensajes hasta que la actives. Administras tus contactos en listas para prohibir y permitir comunicación contigo por seguridad.

Desde luego, Bloqueador de llamadas entrantes y salientes contiene otras funciones que complementan su uso, como lo es el caso de bloqueo de numero ocultos, presentes en llamadas privadas. Igualmente, bloquea tu directorio de contactos y usarlo por medio de esta propuesta, una de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas. Y si quieres establecer un tempo determinado de bloqueo para llamadas y mensajes, solo señala hasta el día que quieres disponer de este ajuste.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Establece seguridad en tu celular, bloquea números desconocidos e insistentes, administra tus contactos en lista blanca y negra, rastrea números y más con las mejores aplicaciones para bloqueo de llamadas disponibles. Cuidarte y cuidar a los tuyos no tiene precio, por lo que, si presentas determinada situación donde se amerite, no dudes en activarlas. Nuestros celulares son nuestra mejor compañía, pero también pueden ser un medio inseguro si no lo usas con cuidado estricto.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para No Tener Anuncios

En MejoresApps.net nos gusta que te sientas seguro con las opciones que aquí te sugerimos. Ahora te toca a ti elegir la indicada y pues quedarte con ella, son opciones de calidad para deshacerte de personas molestas que simplemente intentan fastidiar tu tranquilidad. Es por ello, que se presentó este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Llamadas, siendo alternativas que sin duda sabrás aprovechar en el momento indicado. ¿Quieres conocer más contenido? visita nuestro portal web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba