6 Mejores Aplicaciones Para No Tener Anuncios

A todos nos molestan los anuncios emergentes que invaden nuestro uso cotidiano del celular. Cuando descargamos apps de la tienda, muchas suelen venir equipadas con este tipo de publicidades, aunque en el navegador es muy común encontrarlas también, lo que limita mucho la usabilidad que le damos al dispositivo. Afortunadamente, existen las aplicaciones para no tener anuncios en Android, y en MejoresApps.net te contamos cuáles son las más eficaces. ¡Sigue leyendo!

Mejores aplicaciones para no tener Anuncios

Aplicaciones Para No Tener Anuncios

1. Adblocker Browser

Si tus problemas son los anuncios en las páginas de internet, entonces Adblocker Browser te encantará desde el primer momento, pues se trata de un completo y muy simplificado navegador, en donde podrás disfrutar de tus sitios favoritos sin tener que sufrir de anuncios ni publicidades invasivas. Su diseño es muy elegante e intuitivo y puedes añadir varias webs en tu cartelera de inicio, para acceder rápido siguiendo algunos simples pasos. Pero eso no es todo lo que tiene para ofrecer.

En ese sentido, AdBlocker Browser está equipado con varios sistemas de protección, que además de permitirte mantener neutralizados los anuncios emergentes, también funciona para los banners publicitarios, las ventanas de segundo plano, hasta aquellos anuncios que aparecen en los videos y otros contenidos multimedia, incluyendo el mismísimo YouTube. Todo eso la convierte en una de las aplicaciones para no tener anuncios en el celular más completas y efectivas de toda la lista.

Descárgalo en Google Play   |

2. AdBlock

Pero si no quieres deshacerte de tu navegador tradicional, AdBlock podría sacarte de muchos apuros. Empezamos aclarándote que esta aplicación para no tener anuncios trabaja con cualquier browser que esté instalado en tu dispositivo, incluyendo el nativo de Android u otros como Google Chrome, Opera, Brave, Safari o Dolphin. No importa si esas apps ya vienen con su bloqueador de publicidad, porque la propia app se encargará de darle el doble de seguridad para tu beneficio.

Por otro lado, AdBlock le proporciona a cualquier navegador la oportunidad de eliminar de sus páginas webs cualquier tipo de anuncios, sean phishing, malware, spyware, adware, así como elementos emergentes, flotantes, banners, enlaces, accesos directos y otro tipo de elementos publicitarios. Además, al igual que las anteriores propuestas, también tendrás la opción de eliminar aquellos video anuncios que aparecen en sitios como YouTube, por si quieres visualizar sin pausas.

Descárgalo en Google Play   |

3. AdBlocker Ultimate Browser

Otras de las aplicaciones para no tener anuncios que se dedican al ámbito de los navegadores es AdBlocker Ultimate Browser. Y es que, esta propuesta es compatible con cualquier página de internet y posee una velocidad súper ligera para navegar sin ningún tipo de complicaciones. Esto incluye acceder a sitios de videos y bloquear cualquier anuncio disponible allí, sin importar la plataforma en donde esté trabajando. Pero también es capaz de neutralizar otro tipo de publicidad.

Cabe destacar que AdBlocker Ultimate Browser trabaja para deshacer aquellos pop-ups, así como las ventanas emergentes que te obligan a pulsar en una (X) falsa que también suelen poseer más anuncios. La verdad es que casi siempre resultan invasivos y consumen recursos excesivos del sistema, además de succionar al máximo tu ancho de banda. Si quieres ahorrar hasta 500MB al mes de tu plan de datos, entonces es mejor que comiences a bajar esta app y probar sus herramientas.

Descárgalo en Google Play   |

4. AdGuard Content Blocker

Hay quienes tienen dispositivos Samsung con el navegador predilecto de la gigante coreana, que siempre sufren por los anuncios invasivos que suelen aparecer al momento de abrir cualquier sitio web. Si no quieres bajarte ningún otro browser, AdGuard Content Blocker será el mejor complemento para comenzar a utilizar. Empezando con que funciona para el navegador Samung y Yandex únicamente. Así que, si tienes algún otro, esta extensión no te será de utilidad para ese caso.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Jugar Ajedrez

A su vez, AdGuard Content Blocker tampoco trabaja con otras aplicaciones, por lo que debes tener en cuenta esto al momento de bajarla. Lo que sí te dejará será personalizar al máximo los algoritmos de búsqueda y eliminación. Por ejemplo, si quieres añadir en una lista blanca aquellas webs en las que quieres conservar los anuncios, entonces estás a un solo paso. Lo mismo sucede con la lista negra y otras configuraciones, destacando entre las apps para no tener anuncios en Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. Adblock for UTube

Cómo hemos repetido miles de veces en esta web, los usuarios siempre encuentran la forma de burlar a Android y encontrar soluciones para sus necesidades, así que, Adblock for UTube en realidad es un bloqueador que puedes usar en YouTube, y usa ese nombre para que Google Play no lo saque de su tienda. Pero a lo que vamos, con ella puedes configurar los parámetros de bloqueos para evitar que cualquier publicidad se ejecute en la mejor parte de tus videos favoritos, ¿qué tal?

De hecho, Adblock for YouTube contiene una zona de ajustes, por si quieres elegir tus caracteres de preferencias. Por ejemplo, si necesitas que las publicidades se salten automáticamente tendrás esa posibilidad. Ahora, si lo que te hace falta es pausar la música o silenciarla para que el audio original continúe sonando hasta que termine la publicidad, entonces tendrás también esta posibilidad. No dejes de añadirla a tu lista de aplicaciones para bloquear anuncios en tu celular.

Descárgalo en Google Play   |

6. Skip Ads

Si bien la anterior aplicación para bloquear anuncios de YouTube es muy buena, Skip Ads resulta mejor y más completa de lo que podrías imaginar, pues realmente es capaz de saltarse la mayor parte de las publicidades en los videos, y te ofrecerá un registro completo de los cambios realizados en la misma aplicación. Por ejemplo, cuando veas dos o tres videos, la misma app te indicará el número de anuncios que pudo bloquear en cada uno de ellos, o si por el contrario no lo hizo.

¿Y qué pasa cuando no bloquea los anuncios? ¡los salta automáticamente por ti! Recuerda que la plataforma de videos siempre viene equipada con un botón para saltarlo al cabo de 5 segundos de la reproducción. Con esta aplicación, eso se hará automáticamente, aunque esos primeros segundos si se reproducirán. Sin embargo, esto puede ser muy útil para cuando estés conduciendo, estudiando en tu casa o bañándote, evitando ponerte en peligro y a los tuyos. ¡Disfrútala!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Navega en la web sin anuncios, bloquea las publicidades en YouTube, deshazte del consumo de datos por publicidades y más, usando estas aplicaciones para no reproducir anuncios. En esta lista nos destacamos por ofrecerte seis propuestas completas, elementales y variadas entre sí, que poseen funciones y características exclusivas, pero también muy efectivas. Nosotros te recomendamos darles uso a todas y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecerte.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Música

Sin embargo, queremos aclarar que en MejoresApps.net no estamos en contra de los anuncios. De hecho, también los utilizamos porque son una forma de contribuir a nuestro esfuerzo e inversión para seguir creciendo. Sin embargo, hay apps, plataformas y sitios webs que los utilizan de forma invasiva, haciéndonos perder mucho dinero, datos de internet y volviendo lentos nuestros dispositivos. Esperamos puedas encontrar la solución a tus problemas desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba