6 Mejores Aplicaciones Para Mover a la Tarjeta SD

Si cuentas con un teléfono que no tiene mucho espacio de almacenamiento interno, pero tienes una Tarjeta SD y quieres que todas tus apps se guarden allí, aun si tu dispositivo no te permite esa opción, en MejoresApps.net te enseñamos como. Solo necesitas una de las Aplicaciones para Mover a la Tarjeta SD y ya no tendrás que preocuparte porque tu teléfono se quede sin memoria y trabaje de forma lenta. ¿Qué esperas para intentarlo?

Mejores aplicaciones para mover a la Tarjeta SD

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para No Tener Anuncios

Aplicaciones para mover a la tarjeta SD

1. AppMgr 3

Esta es una aplicación de uso simple que te facilita mover tus aplicaciones favoritas a la memoria SD y así poder liberar el almacenamiento interno de tu teléfono. También conocida como App 2 SD, está escrita en español y puedes personalizarla a tu estilo. Te informa cuando una app se ha movido al almacenamiento interno, y oculta aplicaciones que incluye el teléfono de fábrica y que no puedes desinstalar. Esta app te ayudará a distribuir el espacio que contiene tu teléfono.

Por otro lado, continuando con las características más resaltantes, AppMgr3 te permite eliminar aplicaciones de forma segura. Ofrece soporte para Android 2.0 o superiores a esta versión. Contiene una herramienta que puede exportar apps en conjunto y a su vez, puedes limpiar el caché de tu memoria en segundos. La app se convertirá en tu aliada para cambiar todas las aplicaciones a tu SD.

Descárgalo en Google Play   |

2. Link2SD

Pero si tienes un Smartphone desactualizado que no posee mucha memoria interna, Link2SD será ideal para ti. Se trata de una app que escanea las aplicaciones que tienes descargadas y analiza cuál es su consumo de memoria, pues estas consumen recursos a medida que las usamos. Luego del análisis, te muestra cuales son las más pesadas y que puedes mover a tu tarjeta SD. Una de las Aplicaciones para Mover a la Tarjeta SD que te gustará, ya que hace el trabajo completo.

Asimismo, Link2SD contiene otras funciones, tales como una zona de información detallada de cada aplicación, mueve apps a la SD en lotes, instala por defecto, desinstala aplicaciones del sistema, limpia caché y gestiona completamente la memoria interna del teléfono. Si estás buscando algo que sea completo, aquí abajo te dejamos el link para que empieces a usarlo hoy mismo y no sigas sufriendo porque tu teléfono trabaja lento debido a la falta de espacio.

Descárgalo en Google Play   |

3.  SDFix

El sistema de Android gestiona por sí mismo las aplicaciones, por este motivo no puedes mover alguna de ellas a la memoria externa por sí solo. Por esto se crearon una serie de Aplicaciones para Mover a la tarjeta SD y ahora te hablaremos de SDFix. Seguramente te has encontrado con este inconveniente, pero necesitas liberar espacio urgente. Con esta app obligas al sistema a mover los datos de las apps seleccionadas a la memoria externa.

Por otro lado, necesitas ciertos requerimientos para usarla. Uno de ellos es que el teléfono esté rooteado ya que Android ofrece funciones que están ocultas y al hacerle esto a tu equipo quedan libres para gestión del usuario. Es compatible con versión Android 4.3 como mínimo. Otro requisito obvio es poseer la microSS en la que deseas mover todos tus archivos y no necesitas ver tutoriales ya que es sencilla de usa. Solo recuerda ver si cumples con los requerimientos de uso.

Descárgalo en Google Play   |

4.  Apk a Tarjeta SD

Ahora puedes copiar las apps a tu tarjeta SD sin rootear el teléfono y con una herramienta que solo pesa 0,3Mb. Te estamos hablando de Apk a Tarjeta SD, tu nuevo aliado para cambiar tus apps y liberar la memoria interna de tu teléfono. Puedes encontrar en Play Store otras aplicaciones que hacen lo mismo, pero esta es particular, ya que no necesitas ROOT y ocupa un mínimo espacio en tu memoria interna, lo que ayuda en el ahorro de la misma.

A su vez, con esta Aplicación para Mover a la Tarjeta SD puedes copiar las apps que tienes descargadas a la memoria externa, pudiendo compartirlas y tener tu copia de seguridad. Otra de las características resaltantes nos permite ordenarlas alfabéticamente y te enseña el tamaño que ocupa la app, entre otras cosas. No pierdas ninguna información y comparte tus apps favoritas con esta súper herramienta.

Descárgalo en Google Play   |

5. Files to SDCARD

Y en 5to lugar te traemos una app que no solo trabaja para mover tus aplicaciones a la memoria externa, sino que también sirve para mover música, archivos zip, videos, fotos y todo lo demás que has descargado a tu Smartphone. Files to Sdcard es una solución rápida para acabar con la falta de espacio de tu teléfono ya que, aunque han creado celulares con memorias súper amplias, no todos corren con la suerte de poseer uno, pero eso ya no será un problema.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono

Por si fuera poco, las aplicaciones para mover a la tarjeta SD tienen características similares, pero siempre hay algo que las diferencie. Por eso queremos mostrarte con cuales cuenta cada una. Es una aplicación gratuita y te muestra las carpetas para más detalle. También es capaz de copiar archivos a la tarjeta SD para no seleccionar de uno en uno lo que necesitas pasar. Acelera tu teléfono al liberar la memoria interna, algo que será muy útil, todo esto con un toque.

Descárgalo en Google Play   |

6. App2SD

Culminamos nuestra lista de Mejores Aplicaciones para Mover a la Tarjeta SD con esta simple pero efectiva app. Estamos hablando de App2SD, una herramienta de gestión de almacenamiento para Android que mueve tus aplicaciones a la memoria externa y así mismo te ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento, lo que resulta efectivo para el buen funcionamiento del teléfono. Si amas tu móvil, y no quieres cambiarlo, pero su memoria es mínima, es hora de descargar esta app.

En ese orden de ideas, te hablamos sobre sus características principales, pues además muestra información de las aplicaciones con detalle, elimina el caché de las apps, ofrece notificación cuando se instala una nueva app, borra datos de aplicación, te muestra un listado de todas las que están instaladas, entre otras cosas. No solo se enfoca en mover las apps, sino que cumple con otras funciones que te ayudan a cumplir el objetivo de mantener tu memoria con espacio.

Descárgalo en Google Play   |

No pierdas la utilidad de tu teléfono, ni sacrifiques tus ahorros comprando uno nuevo. Gracias a los avances tecnológicos, ahora tienes las Aplicaciones para Mover a la Tarjeta SD y para que no te tomes el tedioso trabajo de buscar cual es la indicada, aquí te mostramos la característica de las seis más solicitadas en Play Store. Elige la herramienta que más se ajuste a tus necesidades y empieza a devolverle la vida a tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba