6 Mejores Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono

¿Eres de los que utilizan el teléfono para apuntar todo? Desde tareas, recordatorios, descargar los trabajos o tus libros favoritos, pero, como todo tienen un límite de espacio y a veces nuestros dispositivos comienzan a tornarse lentos. Hoy te traemos una lista de aplicaciones para liberar memoria de tu teléfono, sin que tengas que desechar tus recuerdos favoritos, o ese Playlist que te ayuda a conciliar el sueño más rápido. ¡Entérate de ellas con este artículo de MejoresApps.net!

Aplicaciones para liberar memoria de tu teléfonoAplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono

1. Space Clean

Una aplicación de 5 estrellas ideal para eliminar todo lo que no necesitas de tu teléfono. Space Clean funciona como limpiador y optimizador para que además de liberar tu memoria, acelera su funcionamiento. Con un diseño encantador, cuenta con una limpieza dual profunda con escaneo de apps o una limpieza superficial. También vacía las notificaciones ignoradas que ocupan espacio, y puedes hacer un escaneo de Whatsapp, la aplicación que más memoria ocupa.

En ese mismo orden de ideas, Space Clean te ofrece un proceso rápido con un paquete de aplicación de solo 4 MB de peso, que te ayuda a liberar espacio y optimizar el funcionamiento del teléfono con solo un paso, trabajando igual con poca memoria. Contiene un motor de escaneo avanzado, que elimina hasta la basura de caché. Una de las Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono más usadas de Android. No dejes que tu celular colapse y comienza a probarla desde ya.

Descárgalo en Google Play   |

2. Limpiar Caché

La segunda opción de esta lista va dirigida al almacenamiento caché. Limpiar Caché, se encarga de eliminar esos archivos que están ahí solo para ocupar espacio, ahorrándote el molesto trabajo de hacerlo manualmente carpeta por carpeta, y evitando así que borres algo equivocado sin querer. Una aplicación que solo pesa 2.2MB de almacenamiento, es fácil y rápida y solo elimina los archivos ROM. No es necesario que sigas nadando en Google Play, esta es la app.

Por otra parte, entre sus características tenemos que mejora el rendimiento, limpia el caché, optimiza la memoria y borra automáticamente los archivos almacenados en caché. En la lista de Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono, te presentamos una herramienta sencilla pero eficaz, comprobado por los usuarios que han dado buenas reseñas acerca de la misma. No esperes que tu memoria llegue a su fin, empieza a liberarla ahora mismo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Limpiador de Memoria del Móvil

Si tienes un iPhone y creías que tu memoria era infinita, pero llegó el día en que se saturó, Limpiador de Memoria del Móvil te ofrece cuatro modos para organizar y liberar archivos: por tamaño de archivos, para ver qué pesa más y así seleccionar cual necesitas y cual no; filtrar archivos con detalles avanzados, buscar archivos duplicados para eliminarlos, liberar espacio y, por último, el modo de limpieza web, para filtrar tu navegador.

Es una aplicación muy completa, ya que aparte de eliminar los archivos no deseados, te organiza el teléfono, así puedes notar que fotos o videos tienes, pero no necesitas conservar las aplicaciones que no recordabas que tenías en tu Smartphone. En el conteo de mejores Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono, hay una app para cada dispositivo. Decide cual mejor se ajusta a lo que necesita tu celular, descárgalo ya en App Store.

Descárgalo en la App Store   |

4.  Acelerador del Teléfono – Limpiador

Esta aplicación tiene todas las funciones necesarias para optimizar tu teléfono. El Acelerador del Teléfono será tu mejor aliado, pues desde el momento de su instalación, elimina los archivos no deseados sin que afecte ninguna de tus apps instaladas. Además, mejora el funcionamiento de tu memoria RAM, de una manera simple y efectiva con solo accionar el icono de la aplicación. Es parecida a las otras antes mencionadas, pero, solo pesa 6.44MB así que no ocupara mucho espacio.

También te podría interesar: 5 Alternativas Para Liberar Espacio De La Memoria Interna Del Celular | Tutorial Actualizado 2020

A su vez, cumple con funciones avanzadas como el gestor de descarga, que filtra todo lo que bajas a tu teléfono y elimina los residuos de internet para liberar espacio. Cierra las aplicaciones que no están en uso, ahorrando así tus datos si no estás conectado a la red Wi-Fi y hace que tu teléfono funcione de manera más rápida. Y por si ya no fuera genial, te notifica cuando tu teléfono necesita un escaneo profundo, porque te queda poco espacio de uso en la memoria.

Descárgalo en Google Play   |

5. Tenorshare

Para esta app, vas a necesitar un ordenador con Windows o una MAC, ya que funciona conectándola a la PC. Sabemos que, existen iPhone con una memoria hasta de 256GB, pero estos dispositivos traen una función y es que las aplicaciones se actualizan automáticamente cada vez que este está conectado al Wifi, y estas son pesadas por la calidad del equipo. Con esto, y un sinfín de imágenes y canciones, podemos llenar nuestra memoria y hacer que el aparato funcione lento.

Es una aplicación todo en uno, puedes realizar mantenimiento en tu iPhone, revisar las apps que tengas descargadas desde tu ordenador, y cuenta con un sistema que analiza toda la memoria del teléfono y desecha los archivos basura que ocupan espacio innecesario. Respalda tus datos del whatsapp y puedes restaurarlos de forma gratuita y solo necesitas conectarte a la red Wifi. Una de las mejores Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono para Iphone, iPad e iPod.

 

Descárgalo en Google Play   |

6. Limpiador de Memoria

Por último, pero no menos importante, te mostramos el Limpiador de Memoria. Esta aplicación, que ha sido mejorada notoriamente, libera, acelera y optimiza tu teléfono o Tablet Android. Con ella podrás limpiar fotos, música, o aplicaciones que generan archivos basuras que ocupan espacio innecesariamente y hace que tu teléfono no funcione del todo bien. Si eres de los que aman jugar videojuegos online, necesitas un teléfono rápido y con buena memoria, esta es tu app.

Descárgalo en Google Play   |

Entre otras cosas, cuenta con un limpiador inteligente, que escanea automáticamente la memoria y busca archivos inútiles o descargas que solo se usan una vez, pero que olvidas eliminar. Asimismo, limpia las apps y por último, optimiza los archivos grandes, te muestra los que pesan más de 100MB y tu podrás decidir cuáles conservar y cuáles borrar. Entre las Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono es una de las más fáciles y con los ajustes necesarios para usar.

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para Android

Alarga la vida de tu memoria interna y externa, probando una de las Aplicaciones Para Liberar Memoria de tu Teléfono. No sigas sufriendo en pensar que tienes que gastar dinero para comprarte un teléfono con más espacio de almacenamiento, o en las peores circunstancias, de perder información al pasar todo de un equipo al otro. Esta lista de herramientas hará que tu vida sea más sencilla, despreocúpate con tus archivos almacenados. ¡Disfrútalas al máximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba