6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio

No tener tiempo o espacio para realizar ejercicios hace mucho que dejó de ser un inconveniente. Ya no hay excusas para no estar en forma, pues tenemos la posibilidad de entrenar a través de algunas aplicaciones o herramientas que se ajustan a nuestras necesidades. A continuación, te daremos múltiples opciones para que puedas empezar a transformarte como siempre has querido. Y estas son las 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio, ¡no dejes que nadie te lo cuente!

Mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Aplicaciones Para Hacer Ejercicio

1. Perfectos Glúteos – Ejercicio de Glúteos y Piernas

La preocupación más grande de las mujeres cuando están jóvenes -e incluso en la edad adulta- son los glúteos. Y es que, todas sueñan con tener un trasero como el de Kim Kardashian, pero como todo en esta vida tiene sus ventajas y desventajas, casi siempre influye la falta de tiempo. En algunos casos, el dinero para pagar un buen entrenador que nos haga lucir como tanto deseamos es nulo. Pero para eso tenemos esta app, diseñada para la tonificación de piernas y glúteos.

Esta herramienta virtual cuenta con un conjunto de ejercicios para ayudar a reafirmar los músculos de una forma más rápida, con una serie con menor tiempo, pero de más intensidad. A su vez, está dividida en niveles para aquellos que tienen mucho tiempo sin entrenar, con imágenes de ejemplo para saber cómo hacer los ejercicios, explicados paso a paso. Con buenas reseñas de parte de sus usuarios, se trata de una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ejercicios Para Quemar Grasa

Después de cierta edad, se nos hace un tanto complicado quemar esa grasa que se acumula en zonas difíciles. Esto tiene mucho que ver con las ocupaciones diarias que no nos dejan mucho espacio para poder hacer un poco de ejercicio y, a su vez, consumir alimentos de rápida preparación pero que aumentan la cantidad de grasa en nuestro organismo. Esta aplicación fue desarrollada tanto para hombres como para mujeres.

No necesitas un entrenador ni un equipo para realizar los ejercicios, ya que contiene un plan de entrenamiento personalizado de acuerdo a cuál sea el objetivo de practicarlos. También tienen un playlist para que escuches mientras entrenas. Asimismo, posee miles de videos detallados con consejos de cómo y para qué sirve realizar los ejercicios, con más de 300 rutinas que te ayudarán especialmente para la perdida de grasa. ¡Y todos pueden realizarse en la comodidad del hogar!

Descárgalo en Google Play   |

3. Entrenamiento de Brazos

Si quieres obtener unos músculos de esos que dejan la boca abierta, porque viene el verano y vas a tu playa favorita, pero tienes poco tiempo, esta es la aplicación. Hablamos de una rutina de 30 días para lograr los brazos que tanto deseabas. Solo necesitaras de 10 minutos diarios y mucha constancia, porque son ejercicios diseñados por los mejores entrenadores fitness, pero con menos complejidad para que los que tenemos tiempo sin entrenar.

Ir al GYM nunca había sido tan sencillo, pero los ejercicios que suben de intensidad a medida que pasan los días. Entrenamiento de Brazos cuenta con consejos de entrenadores para evitar lesiones en los músculos. A su vez, hace énfasis en los estiramientos y muestra videos animados de cómo y porque se realiza cada rutina. Otra ventaja es que puedes entrenar con tu propio peso, sin necesidad de máquinas, indispensable entre las aplicaciones para hacer ejercicio.

Descárgalo en Google Play   |

4. Rutina De Entrenamiento En Casa

Cuando llegamos a cierta edad y ganamos nuestro primer empleo, sumándole los horarios de la universidad, nuestras vidas se vuelvan un poco sedentarias, ya que hacemos las mismas cosas cada día en las mismas horas. Esas prácticas pueden llegar a afectar nuestra salud, aunque en un principio no lo veamos. Por ello, en la lista de 6 aplicaciones para hacer ejercicio te traemos una propuesta para que salgas de tu estado sedentario.

Cabe destacar que, Rutina de Entrenamiento en Casa incluye ejercicios que se adaptan a tu tiempo y necesidades, aparte de ponerte retos diarios para no perder el interés, como suele pasar al ir a un gimnasio. Asimismo, te muestra estadísticas de las calorías que gastas. Y por si ya no fuera increíble, la rutina incluye ejercicios para cada zona del cuerpo, desde los brazos hasta ejercicios para los glúteos y piernas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ejercicio de Abdominales

Se acerca las vacaciones de semana santa y lo primero que viene a nuestra cabeza es la playa, piscina, ríos y bikinis, pero… recordamos el exceso que tuvimos en diciembre repitiendo cenas, y como nuestro abdomen está sufriendo las consecuencias de ello. Cada vez que pensamos en usar un traje de baño, tanto hombres como mujeres, deseamos lucir una barriga lo más plana posible, sin esos cauchitos que se hacen al sentarnos.

Ejercicios de abdominales te permite disfrutar, al reducir tu abdomen con una serie de acciones adecuados, ya que sabemos lo complicado que es eliminar la grasa de esta zona. Solo necesitas de 30 días para hacerlo y ella te muestra todo tu progreso. Los ejercicios diferentes aumentan la intensidad gradualmente para que tu cuerpo se adapte. Gracias a la aplicación vas a tener abdomen y en nuestras 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio te lo mostramos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Reto 21 Días

Culminando con nuestro TOP para ejercicios, tenemos una app para personas más ansiosas y aquellas que no quieren esperar mucho para obtener resultados. Este reto de 21 días para perder peso cuenta con 50 tipos de ejercicios para cada zona del cuerpo, y se divide por niveles de acuerdo a la condición en la que te encuentres al momento de iniciar. Igualmente, para crear un hábito sólo se necesitan 21 días y claro, para estar en forma necesitamos tener constancia.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para el Tiempo

Por otra parte, te insta a seguir la rutina al pie de la letra para poder llevar tu progreso real y así obtener resultados reales. Lo mejor es que se encargará de avisarte si sufres de algún tipo de lección, y cuando será mejor acudir al médico antes de probar los entrenamientos. En las reseñas podemos notar los buenos comentarios, por lo que no podíamos dejar de añadirla a nuestra lista de aplicaciones para hacer ejercicio.

Descárgalo en Google Play   |

Sin lugar a dudas, un de las apps más resaltantes es la de Ejercicio de Glúteos y Piernas, ya que todas soñamos con tener el trasero perfecto, y aunque algunas nacen con este atributo más desarrollado que otras, un glúteo tonificado nunca está de más. Lo bueno es que todavía quedan un montón de propuestas increíbles para probar, así que no des por descartadas ningunas de las demás aplicaciones para hacer ejercicio.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Audiolibros

Obtén los glúteos que tanto deseas, el abdomen de un top model y una vida llena de salud y buena energía a través de estas recomendadas aplicaciones, que te enseñarán que no debes tener costosas maquinarias ni pagar un dineral por un entrenador personal, cuando tienes una lista de opciones al alcance de la mano, para todos los tipos, tamaños y resistencia física. Así que, no dejes de probarlas todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba