6 Mejores Aplicaciones Para el Tiempo

Planificar nuestro día a día está atado a las condiciones meteorológicas del momento. Nadie quiere salir a trabajar y que lo tome por sorpresa una estruendosa tormenta en el camino. Pero con el trajín de las actividades, a veces olvidamos ver el noticiero o consultar el boletín del periódico, así que la única alternativa que nos queda son las aplicaciones para el tiempo. En MejoresApps.net te hacemos un conteo con las más completas y fundamentales de todo el mercado. ¡Conócelas!

Mejores aplicaciones para el Tiempo

6 Mejores Aplicaciones Para el Tiempo

1. AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

La mejor aplicación para saber las condiciones del tiempo es sin dudas AccuWeather. Y es que, esta app es una de las más utilizadas en todos los países, principalmente en aquellos en donde existe una cultura de revisar las predicciones meteorológicas a cada momento. En ese sentido, el Radar del tiempo que incluye esta app te mostrará en pantalla, a través de un mapa gráfico, todos los cambios que se esperan para el día, así podrás estar preparado para salir a trabajar o a recorrer el mundo.

Por otra parte, AccuWeather trabaja incansablemente, ya que no se detiene a menos que decidas cerrar por completo la aplicación. Las actualizaciones son automáticas y te mostrará, de forma gráfica e interactiva, si te espera un día lluvioso, nevado, caluroso, con chubascos, precipitado, soleado o cualquier condición que aplique para el momento. Además, puedes consultar también los cambios en otros lugares, por si quieres saber si podrás viajar tranquilamente sin contratiempos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Great Usoft: Pronóstico del tiempo

Este pronóstico del tiempo no tiene nada que envidiarle al anterior, sobre todo porque todas sus actualizaciones son en tiempo real y completamente adaptadas a la realidad del momento. De hecho, las predicciones encontradas son seleccionadas por un equipo de científicos y tecnología de punta, para proporcionarle datos certeros, comprobables e infalibles para estar atentos de todos los cambios meteorológicos que te esperen para el día y las próximas semanas en tu ciudad.

Además, Pronóstico del Tiempo te permitirá ver también aquellas predicciones que realice para otras ciudades, pueblos, países o lugares, sin importar que esté registrado en el mapa o no. Por su parte, la opción de actualización al momento te dejará visualizar, minuto por minuto, cualquier posible cambio que pueda aparecer inesperadamente. Y si quieres compartir los datos y la información con otros, tan solo debes hacer un screeenshot o invitarlos a que se bajen la app.

Descárgalo en Google Play   |

3. Meteored – El Tiempo 14 Días

Resulta complicado tener las predicciones precisas con mucho tiempo de por medio, pero Meteored es capaz de decirte efectivamente como estará el tiempo en tu ciudad, incluso con dos semanas de anticipación. Esta aplicación fue diseñada para ciudadanos de España y todo su territorio, pero también funciona en más de 50.000 de las ciudades más importantes de todo el mundo, para que puedas echarles un vistazo solamente al fondo de pantalla de tu celular y saber todos los detalles.

¡Así como lo lees! Y es que, Meteored viene equipado con algunos fondos divertidos, que se adaptan completamente a las predicciones meteorológicas ofrecidas por la aplicación. Cuando esté lloviendo, se mostrará un fondo lluvioso en movimiento. Si por el contrario estará soleado, verás una imagen identificativa del proceso. Lo mejor es que no es necesario estar apretando el botón de actualizar, porque esta es una de las aplicaciones para el tiempo que trabaja autónomamente.

Descárgalo en Google Play   |

4. Weawow – Tiempo y widget

A veces no necesitamos una aplicación completa con muchas funciones, sino que con un Widget es más que suficiente. Si ese es tu caso, Weawow te fascinará desde el primer momento, porque estará ubicada en la pantalla de inicio y se actualizará automáticamente para ti, con imágenes que representan la condición del tiempo. ¿Está lloviendo? Se mostrará una animación de lluvia, los grados Celsius actuales, el nombre de la ciudad seleccionada y las predicciones venideras.

Lo que más nos gusta de Weawow es que puedes configurarla para que te muestre los cambios meteorológicos de dos ciudades a la vez, así estás al tanto de cómo estarán tus seres queridos. Además, una de las herramientas que más uso tiene es la del seguimiento de los huracanes, tornados o tormentas tropicales. La tecnología instalada en los servidores de la app, pueden mostrarte sus pasos en tiempo real, ideal entre las aplicaciones para el tiempo y el clima.

Descárgalo en Google Play   |

5. Yahoo Tiempo

Otra de las aplicaciones para el tiempo que se destaca por su precisión y sus herramientas es Yahoo Tiempo. El sistema de predicciones utilizado por esta app te mostrará, en tiempo real y con un mes de anticipación, las condiciones de tu ciudad o de varias a la vez. Asimismo, está diseñada para ofrecerte alertas cuando algo cambie bruscamente, si una tormenta está en proceso de acercamiento o el tiempo estimado para que un huracán toque tierra en tu ciudad o país.

Por su parte, Yahoo Tiempo viene equipada con predicciones certeras en todo momento. Las animaciones e imágenes identificativas te ayudarán a sentir como viene cambiando las condiciones en tu propia ciudad. A su vez, te muestran otros datos como los grados Celsius van cambiando, la velocidad que adquiere el viento, la fuerza del giro de un tornado, los vientos de los huracanes, entre muchas otras cosas que necesitas saber durante el momento, para que nada te sea sorpresa.

Descárgalo en Google Play   |

6. Weather

Y si eres de los que les gusta ir directamente al grano, lo mejor que puedes hacer es descargar inmediatamente esta aplicación. Si bien puede funcionar como un widget, lo cual resulta muy efectivo cuando queremos ver todos los cambios en tiempo real; ahora tienes la opción de ingresar a la aplicación y ver el despliegue de otro tipo de detalles, por si eres de los que les gusta estar enterado incluso de los cambios en el tiempo que se vivirán en las próximas semanas en tu ciudad.

También te podría interesar: Las Mejores Aplicaciones Para iOS

Por su puesto que Weather, al igual que otras aplicaciones para el tiempo, está adaptada para ofrecerte algunos elementos visuales que te ayuden a identificar la predicción de forma más rápida. Los iconos relacionados estarán cambiantes, así que cuando sea momento de una lluvia, verás una nube con algunas gotitas y su respectiva imagen representativa. Los cambios de ciudad si deben realizarse manualmente, pero no es cosa que te tomará mucho tiempo poder configurar.

Descárgalo en Google Play   |

Obtén las predicciones meteorológicas del momento, visualiza el radar del tiempo, rastrea los huracanes y más con las aplicaciones para el tiempo más descargadas de Google Play para Android. Las propuestas de esta lista fueron seleccionadas de acuerdo a las características y funcionalidades que han prometido a sus usuarios, quienes las calificaron positivamente con cinco estrellas. No dejes que ninguna lluvia arruine tu día y mucho menos sin ya lo tienes planificado. ¡Descárgalas ahora!

Deberías leer: Mejores Aplicaciones De Pago Para iPhone

Qué difícil sería nuestras vidas si no pudiésemos saber los cambios en el tiempo de nuestras ciudades y países. Los boletines televisivos a veces no son suficiente y hay quienes no acostumbran a comprar la prensa impresa. Además, la digitalización es inminente y pasamos más horas mirando la pantalla del celular, que es fundamental traer esas herramientas hasta ella. Esperamos hayas tomado nota de nuestro TOP 6 de mejores aplicaciones para el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba