6 Mejores Aplicaciones Para Ver Televisión desde el Móvil

Los tiempos en los que encendíamos la TV en casa para ver nuestros contenidos favoritos quedó en el pasado. Afortunadamente contamos con los teléfonos inteligentes, que nos abren las puertas del mundo para disfrutar de cualquier canal, en tiempo real y sin necesidad de gastar una fortuna en un equipo de última tecnología. ¿Cuál es la solución entonces? Las aplicaciones para ver televisión desde el móvil, así que en MejoresApps.net te traemos una lista para que conozcas las más útiles.

Mejores aplicaciones para ver televisión desde el Móvil

Aplicaciones Para Ver Televisión desde el Móvil

1. Ver Tv Online

Antes de seleccionar cualquier otra propuesta, es fundamental que descargues Ver Tv Online por encima de las demás, porque necesitas familiarizarte con su interfaz. Esta es una de las aplicaciones para ver tv en Android más sencillas, completas e integrales de todo el mercado, porque incluye un catálogo de canales que se destacan por estar en la máxima velocidad de transmisión y evitando que se pegue la película o la serie en el momento menos esperado, un problema muy común.

Pero Ver Tv Online va mucho más lejos. Ahora tienes la oportunidad de seleccionar y buscar los canales por países y regiones, pues de esa manera puedes visualizar el contenido que pasan en tu país o elegir el feed correspondiente a tu región. Por otra parte, si te preocupan las guías de programaciones, en las páginas de cada televisora vas a encontrar su respectiva grilla de contenido, o en su defecto, te llevará al sitio web oficial del mismo para que puedas consultarla desde allí.

Descárgalo en Google Play   |

2. TV Sin Internet

No es una novedad que algunos teléfonos inteligentes vienen con una antena y un sintonizador de televisión abierta integrado. Si ese es tu caso, entonces TV Sin Internet debe formar de tu lista de aplicaciones para ver televisión desde el móvil, principalmente porque la programación y la lista de canales disponibles estará seleccionada de acuerdo a las opciones de tu país. Pero tranquilo, que esa es solo una función que está limitada para quienes no tienes internet ni datos móviles.

Para los que, si tengan esta posibilidad, Tv Sin Internet le proporciona los canales de transmisiones online más acertados de toda la red. Incluso, si lo que te gustaría es ver las programaciones exclusivas de otros feeds y regiones, aquí encontrarás lo que tanto habías estado buscando. Todos los canales trabajan sin pausas, sin publicidades o anuncios invasivos y en la mejor calidad que esté disponible para el momento, un elemento que se agradece cuando buscas apps como estas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Live Football Tv Streaming HD

El fútbol también posee un número considerable de televidentes y espectadores alrededor del mundo, por lo que Live Football Tv Streaming HD será la mejor aplicación en este estilo para ti. Principalmente, porque ha logrado reunir los canales más completos y populares de la región europea, incluyendo las transmisiones de grandes partidos, torneos, campeonatos y competencias deportivas famosas. Ya no hay excusas para no ver las disputas del Barcelona y el Real Madrid.

Por supuesto que, también tienes la oportunidad de elegir cualquier canal que esté disponible dentro de su sistema. El único detalle negativo que encontramos es que la aplicación no incluye aquellos canales del fútbol americano, a menos que un equipo europeo esté participando en esa zona. Sin embargo, la interfaz de usuario es bastante amigable y la utilización de sus herramientas se reduce a pocos pasos, resaltando entre las aplicaciones para ver televisión desde el móvil.

Descárgalo en Google Play   |

4. TV Tubi

Y si lo que te gustan son las aplicaciones para ver televisión desde el móvil que consistan en las transmisiones de streaming, TV Tubi te encantará. Esta aplicación, a diferencia de las anteriores, no reúne catálogos de canales de televisión, sino más bien te ofrece un catálogo de contenido para que busques lo que quieres ver y lo añadas a tu propia guía o lista de programación. Ahora puedes decir adiós a los cortes comerciales, a las pausas publicitarias y a otro tipo de interrupciones molestas.

Asimismo, TV Tubi tiene un extenso catálogo de contenido que te dejará boquiabierto. Todas las propuestas están reunidas de acuerdo a su calidad y puedes elegir el idioma, activar los subtítulos de ser necesario y configurar la calidad de reproducción, en caso de que cuentes con una señal de internet lenta. La interfaz es muy fácil de usar y comprender, con un diseño elegante y digerible que te hará simple la selección de tus audiovisuales favoritos. Hay mucho de donde aprovechar aquí.

Descárgalo en Google Play   |

5. TV Pokémon

¿A quién no le gusta Pokémon? Esta legendaria serie de Anime lleva varias décadas rondando entre los televisores del mundo, y ahora se ha adaptado para aparecer en la pantalla de tu teléfono inteligente y con todo su contenido desbloqueado para ti. Y es que, todas las temporadas transmitidas hasta la fecha, han sido añadidas en un catálogo especial, incluyendo descripciones sobre cada una, la opción de elegir el idioma y otros ajustes de personalización que te gusten.

Entretanto, TV Pokémon es el canal oficial online de la gigante franquicia de los monstruos de bolcillos. Hay algunas temporadas que se bloquean por región o de acuerdo a las especificaciones que decida la empresa, pero puedes visualizar muchas otras completamente gratuitas y sin tener que toparte con las molestas pausas en el momento menos esperados. Eso sí, asegúrate de contar con una velocidad de internet aceptable para sacarle el máximo partido a esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

6. Canales Tv Colombia

Las producciones colombianas son muy reconocidas en todo el mundo, pero a veces llegan al resto de los continentes después de que ya han sido transmitidas en ese país, por lo que debemos esperar mucho tiempo… ¿o no? Pues con Canales Tv Colombia se acabó el tiempo de espera. Ahora puedes ver todas las televisoras de Colombia, incluyendo las más reconocidas como RCN, Caracol, City Tv, entre muchas otras opciones de suscripción que también están disponibles en esta aplicación.

Por si fuera poco, todo el contenido se encuentra en alta definición y los canales tienen sus vías de transmisión en la mejor calidad. Además, debido a que en ese país exigen los sistemas de CC o subtítulos, en las transmisiones en línea desde esta aplicación también está esa funcionalidad completamente activa. Las grillas de programación no son la excepción y la interfaz de usuario se merece un lugar especial entre la lista de aplicaciones para ver televisión desde el móvil.

Descárgalo en Google Play   |

Mira tus canales favoritos, comparte las transmisiones por país, elige el feed correspondiente a tu región, usando las aplicaciones para ver tv desde el móvil. Ya no necesitamos contratar cable operadoras ni grandes empresas de televisión por suscripción como DIRECTV para acceder a todo el catálogo de contenido que más nos gusta, pues ahora estamos a unos cuantos minutos de una descarga para poder ingresar a nuestros canales predilectos desde la palma de la mano.

Deberías leer: Los Mejores Juegos Para Android Gratis Y De Pago

En MejoresApps.net nos dedicamos a echarle un vistazo y probar las mejores funcionalidades de esta revisión, pero también consideramos las opiniones del resto de los usuarios de Google Play, así como las clasificaciones que han obtenido en el TOP de cada categoría, permitiéndonos traerte las opciones acertadas que tanto estuviste buscando. Esperamos hayas disfrutado al máximo nuestra revisión de mejores aplicaciones para ver tv desde el móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba