Los Mejores Juegos Para Android Gratis Y De Pago

Google Play está repleta de cientos de juegos que a simple vista se ven divertidos. Unos son más populares que otros y sus funciones varían mucho entre ellas. Pero queremos que conozcas los mejores juegos para Android gratis y de pago.

Y es que, conseguir una propuesta gratuita no siempre es muy común en los celulares, principalmente cuando se trata de grandes desarrolladores. Es momento de que te diviertas al máximo y nosotros te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Los mejores juegos para Android gratis y de pagoMejores Juegos Para Android Gratis Y De Pago

1. Clash royale

De primer lugar no podía ubicarse otro que no fuera Clash Royale, uno de los juegos más divertidos, fascinantes y obsesionantes de toda la lista. En particular, es una propuesta que combina distintos géneros, incluyendo las cartas coleccionables con las estrategias de acción.

A medida que vas avanzando, vas ganando nuevas herramientas y obteniendo cartas sobre personajes y otras cosas. También necesitarás defender las torres de los ataques enemigos y hacerte con el triunfo. Está disponible en modo multijugador.

2. Rules of Survival

Sumérgete en un espectacular juego del género Battle Royale. Rules of Survival ha sido inspirado en otros videojuegos como PUBG y toda la contienda se desarrolla en una isla lejana, en donde vas a enfrentarte hasta con 120 jugadores.

Rules of Survival es compatible con la modalidad multijugador y deberás encontrar armas de todo tipo, vehículos para desplazarte o derribar a los enemigos, mientras intentas convertirte en el vencedor de la batalla. ¡Sólo los grandes pueden lograrlo!

3. Fight list

Aunque nos es necesario que descargues un juego estilo battle royale para sumergirte en una contienda en debas utilizar todas las armas a tu alcance para ganar, por lo menos el cerebro es una de las más poderosas para Fight List.

Se trata de un divertido juego de trivia, en donde tendrás que responder una lista de preguntas complejas. A medida que vas resolviendo la lista, darás lugar a un contrincante para ver quién de los dos sabe más sobre el tema. ¡Está increíble!

4. Pokémon GO

Y claro, no podíamos dejar de un lado a Pokémon GO en la lista de los mejores juegos para Android Gratis y de Pago. En realidad, esta es una app híbrida que, aunque puedes bajarla gratuita, puedes comprar algunos elementos para mejorar tu desempeño.

Pokémon GO utiliza la tecnología de realidad aumentada para ayudarte a convertirte en un entrenador Pokémon, pero esta vez las regiones no serán las clásicas, sino tu país, ciudad y hasta tu propia casa, encontrando criaturas hasta en los muebles de la sala.

5. Candy Crush Saga

Con Candy Crush Saga las cosas se ponen más divertidas… ¡y dulces también! Y es que, este popular juego que lleva varios años en la palestra, ha traído a la vida una modalidad de juego original, que consiste en intentar reunir grupos de caramelos del mismo tipo para ganar puntos.

Pero todo se va poniendo peliagudo a medida que pasas de nivel, porque la dificultad aumenta y las vidas disminuyen. Este juego es reconocido por ser bastante adictivo, pero también por lo divertido de su sistema. Puedes comprar algunos elementos en su sistema.

6. Last battleground survival

Este popular juego ha estado subiendo como la espuma, aunque es otra propuesta más del género battle royal. Al igual que en otras opciones, aparecerás en un avión hasta que te lances en paracaídas a llegar a una isla paradisiaca, pero también abandonada.

La batalla real comienza cuando tengas que enfrentarte con los demás jugadores, quienes estarán buscando ganarla al igual que tú. El ganador será quién logre llegar a salvo hasta el final, así que debes practicar muchísimo.

7. Super Mario Run

Lanzando como una prueba de Nintendo para intentar expandir sus personajes de videojuegos hacia el sorprendente mercado de Android, Súper Mario Run promete traerte algunos suspiros de nostalgia, aunque esta vez las monedas volverán a ser las protagonistas.

Súper Mario Run estará corriendo todo el tiempo, en una modalidad parecida a la de Subway Surfers, pero en pantalla horizontal. La idea es que recojas la mayor cantidad de monedas posibles mientras resuelves algunos desafíos.

8. Slither.io

Puede que Slither.io no sea el juego de la serpiente más popular, pero tiene una cantidad de usuarios nada despreciable y todo se debe a su código original. Ahora puedes elegir el diseño de tu culebrita, así como ponerle un mote o nombre que te identifique.

En Slither.io hay dos modalidades: la primera es individual y debes crecer tanto como puedas mientras absorbes destellitos. Pero no dejes que ninguna serpiente te encierre en un círculo. La segunda es parecida, pero multijugador online.

9. Animal Crossing: Pocket Camp

Vamos, ¿a quién no le gusta los juegos de la granja? Animal Crossing: Pocket Camp ha traído de vuelta ese concepto, pero esta vez ha combinado sus características más originales para intentar cautivarte, ¡y vaya que lo hará!

En esta oportunidad vas a poder decorar tu granjita, huero o finca como más te guste, añadir los elementos que consideres pertinentes, tales como muebles, cubos de paja, comida para los animales y mucho más.

10. Dragon Quest of the Stars

Debido al éxito rotundo que obtuvo en Japón, Dragon Quest of the Stars es un videojuego completamente gratuito, lanzado tanto para Android como para iOS, combinando la modalidad del JRPG y el Roll Free To Play.

Asimismo, Dragon Quest of the Stars continua la historia de la popular serie, con los mismos personajes, pero con nuevas aventuras. Deberás enfrentarte a monstruos y villanos que quieren acabar el mundo, por lo menos desde tu Smartphone.

11. GTA San Andreas

Recuperando la continuidad de su versión para computadores y consolas, GTA San Andreas trae de vuelta al mismo protagonista, pero esta vez deberá intentar recuperar la ciudad de los santos de las bandas callejeras.

Grand Theft Auto: San Andreas usará la pantalla de tu dispositivo inteligente para que navegues por los mapas más sorprendentes, tomando vehículos, disparando armas y destruyendo al enemigo, antes de que ellos te destruyan a ti.

12. Rayman Fiesta Run

Rayman ha seguido evolucionando entre sus posibilidades y ahora se une a un mundo fiestero, en donde deberás pasar los niveles más alocados de todos. Rayman Fiesta Run estará corriendo a medida que supera todos los desafíos.

Por su parte, el juego sigue la historia de un personaje narizón, que debe saltar, volar, escalar paleres y lanzar objetos contundentes a todo aquel que se le cruce en el camino. Pero mucho cuidado, porque el peligro está asechando a toda hora.

13. Angry Birds: Star Wars

Los pájaros más volátiles y regordetes del mundo Android se han fusionados con el oscuro universo de Star Wars, así que tu tarea será intentar acabar con el ejército malvado de las fuerzas del mal, volando y tumbándolos de sus fortalezas.

La modalidad de Angry Birds: Star Wars no se aleja mucho de lo que estamos acostumbrados, pero esta vez encontrarás un montón de niveles divertidos, con dificultades que van aumentando con el tiempo y además, debes superar todos los desafíos y retos.

14. Captain Tsubasa: Dream Team

Nunca antes te habías enfrentado en un equipo de fútbol tan fuerte y competitivo como el de Captain Tsubasa: Dream Team. En este juego tienes la oportunidad de elegir tu propio equipo soñado, con los personajes más destacados de toda la serie.

Además, Captain Tsubasa: Dream Team incluye dos modalidades: historia y clásica. La primera es la continuación del canon narrado en la serie original, mientras que en la segunda tendrás partidos esporádicos y tradicionales.

15. La Tierra Media: Sombras de guerra

Salido desde el universo del Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un popular juego que ha estado dando de qué hablar. Tu desafío principal es invocar a los ejércitos aliados más poderosos para luchar contra los monstruos de Saurón.

Mientras luchas y derrotas, vas ganando nuevas armas geniales y tienes la opción de ingresar a Mordor. ¡Pero no tan rápido! Porque será un desafío muy difícil y tienes que recorrer bastante camino para poder llegar allí.

16. Fire Emblem Heroes

Recuperando el RPG de Nintendo, Fire Emblem Heroes te permitirá preparar a los personajes más enigmáticos de ese universo, para una guerra inminente. Es un videojuego completamente gratis, pero incluye compras internas.

17. PES 2020 Mobile

Ha llegado el momento de sumergirse entre los campos futbolísticos más impresionantes de PES 2020 Mobile, un juego de múltiples participantes que te permitirá demostrar tus habilidades con la pelota y debes ganar los partidos.

18. Arena of Valor

El divertido juego de Arena of Valor se ha convertido en uno de los mejores para Android y iOS. La juabilidad aquí dependerá de los participantes, quienes deben destruir las torres enemigas y ganar muchos puntos y monedas.

19. Minecraft: Pocket Edition

Construir grandes edificios y personajes al estilo cuadrado será una nueva oportunidad a alcanzar en Minecraft: Pocket Edition. Esta aplicación sencilla y de bolcillo, permite traer de vuelta el antiguo universo, pero esta vez debes construir las cosas usando la pantalla táctil de tu Smartphone.

20. N.O.V.A Legacy

Los juegos de disparos tampoco deben faltar en la lista de los mejores juegos para Android gratis y de pago, tal como N.O.V.A. Legacy. Se trata de una propuesta de disparos en primera persona, en donde deberás enfrentarte con grandes enemigos y completar los desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba