6 Mejores Aplicaciones Para Planificar Bodas Perfectas con el Móvil

Muchos quieren tener el casamiento de sus sueños, así que con antelación suelen preparar todos los detalles. Un organizador puede hacer todo el trabajo por ti, aunque los costos por su trabajo tienden a ser bastante altos, y depende completamente de tus propias ambiciones. Sin embargo, cuando no tenemos tanto presupuesto o preferimos hacer un evento totalmente personalizado, las aplicaciones para planificar bodas te permitirán trabajar desde tu teléfono inteligente.

Las 6 Mejores Apps Para Bodas en Android

En esta revisión queremos presentarte 6 alternativas en aplicaciones de bodas que te ayuden en todos los detalles. Desde el diseño de la tarjeta de invitación, hasta otras cosas como el catering, el vestido de la novia y el servicio de decoración que quieres usar. Desde MejoresApps.net estuvimos probando diversas soluciones y te contamos todo sobre sus principales funciones. Sin más, nuestro TOP 6 de las mejores apps para bodas de Android. ¡No dejes de usarlas!

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Escritores

apps de planificación de bodas

1. MyWed:️ Planificador de bodas para las novias

Casi todos los detalles indispensables para la organización de un casamiento de ensueño están disponibles en MyWed. Y es que, esta espectacular aplicación es capaz de ayudarte a planificar los puntos fundamentales como el presupuesto. Para ello añades la cantidad de dinero que estás dispuesto a invertir y, además, puedes ir registrando los gastos para ver, en tiempo real, cuanto te queda. En la pantalla principal tienes una cuenta regresiva según la fecha que hayas elegido.

Entretanto, MyWed es perfecta cuando necesitas registrar la lista de invitados y puedes separarlos por grupos, asignarles mesas o asientos específicos, así como diferenciar los de la novia y el novio. La lista de contratitas funciona como una agenda de contactos en donde guardas la información de los servicios y agencias especiales, tales como decoradores o diseñadores. Si necesitas un poco de ayuda, vincula tu cuenta con la de tu mano de confianza y ambos pueden hacer cambios.

Descárgalo en Google Play   |

2. Zankyou: Lista de Boda & Organización de tu Boda

Zankyou es más útil cuando se trata de encontrar información e ideas para preparar eventos nupciales. En ella puedes disfrutar de un directorio con cientos de empresas dedicadas a las bodas, incluyendo wedding planners, servicio de catering, decoradores especializados, fotógrafos de bodas, diseñadores gráficos para las invitaciones y un sinfín de opciones geniales. Además, si necesitas un poco de asesoría profesional, la propia app te brinda un conjunto de expertos.

Asimismo, Zakyou pone a tu disposición su website en la misma aplicación, en donde puedes ver ideas de decoración según las últimas tendencias, consejos para controlar la asistencia del evento, entre otras cosas. La función de wallet te sirve para administrar los regalos en efectivo o dinero virtual que te otorgan los invitados. También es posible llevar una lista de asistencia y tachar a los que confirmaron, siendo una de las más elementales aplicaciones para planificar bodas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Bridebook

Con Bridebook tienes un montón de herramientas organizativas para tu boda, pero hay algunas que están increíbles como el bloc de ideas. Este sirve especialmente para guardar todas tus inspiraciones y anotaciones sobre lo que se te ocurra en cualquier momento. Puedes cargar fotos, videos, archivos de voz y recordatorios para que no se te pase nada por alto. La lista de invitados viene detallada por categorías, así puedes establecer lugares especiales para asistentes de honor.

Por otra parte, Bridebook nos regala una serie de consejos, tips y recomendaciones cada vez que abras la app, pero hay un segmento con muchos artículos informativos que te ayudará a conocer los esencial sobre una boda perfecta. A su vez, serás capaz de establecer un presupuesto y separar el dinero por ítems cada vez que sepas cuánto cuestan los servicios y los gastos. La zona de cuenta regresiva estará contando los días para que estés a la expectativa mientras se acerca el momento.

Descárgalo en Google Play   |

4. Wedding Planner

Hasta ahora, ninguna de las anteriores aplicaciones para planificar bodas ha sido tan completa como Wedding Planner. En ella serás capaz de establecer las cosas por hacer a través de objetivos y tares, y cada vez que las vayas completando o cumpliendo puedes tacharlas. Hay una línea de tiempo en donde aparecerán todas las cosas que has hecho, junto a sus respectivas fechas para ver cuánto te falta por planificar. Incluso tienes una cuenta regresiva que se sincroniza a una website.

De hecho, con Wedding Planner es posible desarrollar tu propia página de internet en donde vayas compartiendo detalles, tales como las fotografías oficiales o la fecha exacta del evento. La zona de ideas y conceptos te sirve para guardar elementos importantes, tales como el color de tu boda, las invitaciones y fotos cargadas desde plataformas como Pinterest. Estas las envías a tus proveedores o decoradores usando la misma app, pero también puedes encontrar más de 250.000 de ellos aquí.

Descárgalo en Google Play   |

5.Decoración de la boda

Hablando de la decoración, con esta aplicación tendrás cientos de ideas increíbles que te ayudarán a crear el concepto de tu propio casamiento. Hablamos de una plataforma que funciona como galería fotográfica, pero especialmente desarrollada con imágenes sobre bodas. Puedes elegir el color especifico que quieres manejar, y la app te mostrará miles de ideas creativas, tales como la decoración del lugar, los centros de mesa, invitaciones, el vestido de la novia y hasta los peinados.

En ese sentido, Decoración de la Boda organiza cada detalle por categorías en un menú muy fácil de comprender. Las ideas son representaciones gráficas y fotos tomadas en bodas importantes, las cuales puedes descargar, hacer una captura de pantalla o enviar a tus decoradores a través de las mensajerías. Si eres tú quién se está encargando de la organización, puedes usar cualquiera de las anteriores aplicaciones para planificar bodas y agregar esta app como un apoyo adicional genial.

Descárgalo en Google Play   |

6. WedApp: Crear Invitación de Boda y Diseñar Tarjetas

Aunque en WedApp es posible diseñar bellas invitaciones de bodas, no es la función más destacada de esta aplicación. Eso sí, tienes muchos estilos y una herramienta de diseño genial para crear la mejor tarjeta del mundo. La app funciona como un perfil en donde registras los detalles del evento y cargas las invitaciones de acuerdo a tu lista de invitados. Es posible añadir una lista de regalos soñados y que las personas reserven uno para que se elimine del checklist, así no repiten.

Claro que, WedApp tiene una función de playlist en donde cargas distintas canciones y haces votaciones para que los asistentes seleccionen su preferida para el evento. Si necesitas organizar la comida y el catering, puedes hacer una encuesta que te permita ver las alergias de las personas y crear banquetes deliciosos para todo. Incluso tendrás la posibilidad de crear un filtro de Snapchat para que los asistentes lo usen el día del evento, así como cargar fotos antes, durante y después.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

La organización de una boda requiere de mucha planificación, pues todos los detalles van a determinar que el evento salga como tanto lo soñabas. La gran ventaja es que siempre llevas tu móvil encima, por lo que puede convertirse en una libreta de anotaciones, calendario y gestor de tareas para distribuir todos los trabajos y agregar las cosas importantes por hacer. Incluso recibes recomendaciones y posibles empresas de servicios de bodas que te ayuden en el proceso.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Lista de Tareas

Nadie dijo que planificar una boda perfecta necesite siempre de un organizador. Si bien esto recomendado cuando no tenemos tiempo o somos pocos creativos, -además de que los profesionales de la organización tienen mucha experiencia-; hay quienes no tienen las capacidades económicas para contratar uno. Los eventos pequeños pueden ser bien organizados aquí y todo lo que necesitas son las aplicaciones para planificar bodas que te presentamos en esta revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba