6 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos En Android

Si trabajas con las redes, ofreces algún tipo de servicio a través de las mismas, o solo te gusta compartir tus vivencias a través de videos, pero te quedaste sin computadora y solo cuentas con tu Smartphone, ahora mismo te hablamos de Las Aplicaciones Para Editar Videos en Android.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps Para Editar Videos En Android

Agrega brillo, canciones, cambia la velocidad de tus videos y los mejores efectos sin necesidad de tener una computadora con mucho RAM, ya que ponemos en tus mano una variedad de Apps Para Editar Videos en Android y solo necesitas internet, el móvil y ¡mucha imaginación!.

Aplicaciones Para Editar Videos En Android

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Ver Porno en tu Móvil

1. KWAI

Si aun no descubres cuál es tu verdadero estilo a la hora de editar esta es una buena opción, ya que KWAI es una red social de videos cortos en la que puedes editar tu contenido y publicarlo, así como ver los videos de otros usuarios e inspirarte.

Conoce las tendencias mundiales para que tus creaciones siempre estén entre los mejores, y selecciona la categoría que más te guste para que aparezcan en tu Feed.

Asimismo, con KWAI puedes editar y compartir el contenido en otras redes como WhatsApp, Facebook, Instagram, entre otras. Lo que ayudara con la publicidad de tu producto sin costos adicionales por publicidad.

También tienes otras opciones para mejorar el video, como doblaje de voz, playback, fusiona varios videos cortos, agrega efectos para obtener el mejor acabado posible.

Descárgalo en Google Play   |

2. YouCut

En esta oportunidad tenemos una App Para Editar Videos en Android que, a pesar de ser gratis es muy completa. Se trata de YouCut, con ella puedes recortar videos por segmento, y te ahorra gran cantidad de tamaño sin perder calidad, soporta hasta 4K de resolución.

Otra característica funcional es que tiene texto animado con  variedad de tipografía ¡Y no te preocupes por la marca de agua! Ya que no tiene a pesar de ser una aplicación gratuita.

Por otro lado, YouCant es un creador de intro ideal para tus vlog con variedad de plantillas para mejorar tu contenido de YouTube y lo mejor es que puede usarlo aun siendo principiante.

Usa la función de video rápido o lento, también puedes seleccionar cualquiera de las transiciones para hacer videos de fotos y que se vea más natural, descarga música desde tiktok con la función  para extraer y otros.

 

Descárgalo en Google Play   |

3. KineMaster

Como en Aplicaciones anteriores, KineMaster cuenta con funciones de edición muy variedades, desde cortar y unir partes, hasta agregarle efectos especiales a tu video ideal para los Youtuber que suben tutoriales de juegos en línea.

Afina el audio de tu video con los efectos de ecualización, para eliminar cualquier ruido de fondo y no te preocupes por la resolución de tu creación ya que soporta hasta 4K.

Entretanto, KineMaster es gratuita pero puedes descargar algunas funciones Premium pagando suscripción, pero esto no influye en el rendimiento ya que de manera gratuita funciona bien.

Convierte tus creaciones en las mejores con los ajustes de brillo, la variedad de filtros y corrija esos detalles que la cámara no pudo pasar por alto. Corta, combina, agrega textos, música entre otras  cosas más que darán vida a tus ideas plasmadas en el video.

Descárgalo en Google Play   |

4. VITA

Una de las cosas más importantes a la hora de trabajar con las redes, es que tu trabajo no tenga otra marca de agua que no sea la tuya, con VITA esto es posible ya que son pocas las aplicaciones que la eliminan de forma gratuita.

Su interfaz es fácil pero completo ya que posee los recursos necesarios como correcciones de color y filtro logrando así el acabado profesional que estamos buscando, y si amas el glitter esta es tu apk.

También te podría interesar:

De igual forma, VITA carga videos en Full HD ideales para canales de Youtube, al mismo tiempo te aporta plantillas ideales para tu vlog de la categoría que sea, usa collages superpuestos para incluir imágenes dentro de los mismos.

Agrega drama usando la función de cámara lenta, muestra el proceso de la creación acelerando el video, usa los efectos de transición y agrega el texto para dejar las ideas claras a los espectadores.

 

Descárgalo en Google Play   |

5. Videoshop

Ya que todas las Aplicaciones Para Editar Videos en Android tienen funciones parecidas, Videoshop no es la excepción, aun así te facilita el trabajo ya que no se cuelgan los videos, y te da una vista previa de tu trabajo, une tus fotos y agregarles música para convertirlas en un video.

Lo mejor es que la música puede seleccionarse tanto de tu playlist personal como el del programa, así como también puedes agregar sonidos de animales o de risa por ejemplo, para animar al público.

Además, Videoshop tiene la opción de echar el video atrás y a su vez, puedes ajustar el tamaño del mismo para que sea compatible a la hora de compartirlo en tus redes sociales.

A pesar de todo puedes realizar videos en alta resolución sin inconveniente, solo debemos tomar en cuenta la capacidad de nuestros teléfonos ya que influye directamente en la velocidad de edición de la herramienta y su resultado, algunos equipos no son compatibles.

Descárgalo en Google Play   |

6. VN – Editor De Video

Culminamos con VN- Editor De Video esta es una de las Aplicaciones Para Editar Videos En Android para profesionales sustituyendo así el uso de las computadoras, la única recomendación es que tu Smartphone tenga una capacidad de RAM aceptable para mejor resultado.

No obstante si eres de los que tardan agregando detalles finales, puedes guardar un borrador cada que quieras hacer una pausa y resguardar tus avances.

Para resumir, VN- Editor De Video también acerca/aleja parte del video que desees, soporta cambios de velocidad y puedes varias el tiempo que dure cada subtitulo en escena.

En cuanto a estética, puedes seleccionar entre sus más de 20 filtros disponibles así como la música disponible en tu biblioteca o en la misma app, un mundo de posibilidades para que el video tenga tu toque personal y puedes compartirlo en cualquiera de tus redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Cambia la velocidad de tu video, conserva la calidad, ajusta la estética y conviértelo en una producción de un profesional. Anteriormente se necesitaba de tediosos programas y una buena PC para lograrlo, en la era de los Smartphone solo necesitas internet y mucha imaginación.

Ahora te enseñamos como lograr esto en cualquier momento y lugar que te encuentres, sin esos complejos programas con esta lista de Aplicaciones Para Editar Videos En Android.

▷Deberías leer:6 Mejores Aplicaciones Para Chat Gay

Cuando presentamos contenido en nuestras redes por trabajo, es importante que la calidad hable bien de nosotros y si estas empezando no es necesario gastar dinero pagando para que hagan el trabajo por ti.

Estas Apps Para Editar Videos En Android, aportan las herramientas necesarias para conseguir un acabado profesional con los mejores filtros y efectos, velocidad y canciones. Te invitamos a comprobarlo por ti mismo.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir