6 Mejores Aplicaciones Para Ocultar Archivos En Android

A todos nos ha pasado que tenemos un hermano molesto que quiere inmiscuirse en la privacidad de nuestros móviles, y que aun siendo mayores de edad hasta mamá intente echar un vistazo, el día de hoy te enseñamos una lista de Aplicaciones Para Ocultar Archivos En Android.

Las 6 Mejores Apps Para Ocultar Archivos En Android

Cada día se crean más alternativas para que tus archivos estén completamente protegidos, incluso algunos dispositivos contienen programas para lograrlo, no obstante hemos realizado la tarea de investigar las 6 Mejores Apps Para Ocultar Archivos En Android ¡Chequéala!

Aplicaciones Para Ocultar Archivos En Android

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Tomarse Fotos

1. Keepsafe Photo Vault

Es probable que leas el nombre y creas que no es lo que buscas, pero lo cierto es que Keepsafe Photo Vault no solo salvaguarda tus archivos de multimedia sino que puedes proteger tus tarjetas de identificación, copias de papeles importantes y hasta documentos en un orden estratégico.

Asimismo, puedes crear un código PIN que será el encargado de proteger todos tus recuerdos importantes, en caso de que tu móvil caiga en manos equivocadas.

En ese orden de ideas, Keepsafe Photo Vault posee un cifrado del grado de la seguridad militar, también tiene acceso mediante huella digital si tu dispositivo es compatible con esta acción.

Por otra parte, puedes hacer una copia de seguridad en la nube privada de todo lo que guardas en la app con el fin de conservar tu información personal en caso de extravío del móvil, así como crear un  álbum compartido o enviar fotos seguras que se eliminan a los 20 segundos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Calculadora

Y si hablamos de camuflaje, Calculadora es una de las Aplicaciones Para Ocultar Archivos En Android más efectiva, ya que se disimula con la forma de una calculadora en la que solo puedes ingresar marcando los números de tu PIN ¿Quién espera que guardes ahí tus archivos?

Para que nadie sospeche incluso puedes usarla como una calculadora, protege tu información con el algoritmo AES, para que puedas encriptar los archivos que no quieres que vean.

Al mismo tiempo, Calculadora incluye su propio navegador que resguarda la información que buscas y hasta las imágenes que descargas de la web sin dejar rastro en el sistema.

Por último, puedes hacer una contraseña para engañar a otros entrando a una bóveda vacía o con otra clase de archivos y así despistar al intruso, y si sospechas de alguien el sistema se encarga de tomar una foto al espía si ingresa una contraseña incorrecta.

Descárgalo en Google Play   |

3. Andrognito

Con Andrognito tienes una protección de encriptación militar con el algoritmo AES 256, con la cual puedes hacer un respaldo en su nube o subir los archivos directamente allí comprando la función Premium y ahorraras mucho espacio en tu memoria interna.

Como en Apps anteriores, puedes hacerte con una bóveda falsa y así proteger tu información importante desviando la atención, al igual que simular un fallo en la misma.

En caso de que tengas buena memoria, Andrognito cuenta con “TimelyPin Lock” lo que quiere decir que puedes ajustar tu PIN para que varíe de acuerdo a la hora y fecha, esto hace imposible el acceso de otra persona que desconozca esta función.

También, puedes personalizar la herramienta dándole un toque personal ya que su interfaz te regala una variedad de temas para que no te aburras de ver siempre lo mismo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Sgallery

Con Sgallery no solo podemos ocultar fotos y videos sino que nos da la opción de proteger aplicaciones que nos parecen de carácter personal (como el block de notas) dentro de la bóveda y lo mejor es no necesitas del ROOT tanto en Apps descargadas como las pre instaladas.

A propósito, esta Aplicación Para Ocultar Archivos en Android cuenta con un algoritmo cifrado AES como en apk anteriores su información está bien protegida.

También te podría interesar:

Para resumir, Sgallery pasa desapercibido gracias a que puede pasar como calculadora o convertidor en tu menú, al igual que la contraseña de distracción para que entren a unos archivos distintos de los que quieres proteger.

Incluso, puedes optar por la huella dactilar para un acceso rápido al igual que personalizar el interfaz con los temas coloridos disponibles o crear una combinación con tu sello personal.

Descárgalo en Google Play   |

5. GalleryVault

¿Quieres proteger tus archivos al tiempo que ahorras espacio? Pues te contamos que GalleryVault tiene la función de guardar los archivos cifrados en una memoria SD lo cual ayuda a liberar la espacio de almacenamiento interno de tu Smartphone.

Otra función interesante es que puedes agitar tu teléfono para cerrar la aplicación sin necesidad de tocar la pantalla, así como selfie de intruso para saber quien revisa sin permiso.

Ahora bien, GalleryVault posee otras características importantes como contraseña falsa y un navegador incognito que resguarda tu búsqueda sin dejar evidencia, y si quieres un acceso rápido puedes usar tu huella digital y ahorrarte el ingreso de PIN.

Al mismo tiempo, si eres de los que están usando constantemente el móvil puedes usar el modo oscuro, protege tu vista de la exposición al brillo de la pantalla.

Descárgalo en Google Play   |

6. Ocultar Las Fotos Y Videos

Culminamos este top con una bóveda de archivos multimedia, se trata de Ocultar Fotos Y Videos, con una interfaz sencilla pero eficiente ya que cuenta con “Fake Crash” lo que significa que finge una falla en la apk al abrirla para despistar al intruso.

Ahora bien, cuentas con una función Premium que te permite subir las fotos cifradas a la nube y compartirla entre dispositivos con la información del usuario de manera segura.

Al mismo tiempo, Ocultar Las Fotos Y Video te informa cada que alguien intente ingresar poniendo la clave incorrecta y, si eres de los que tiene pésima memoria te recomendamos configurar la opción de recuperar contraseña para que no pierda su información.

En fin, resguarde sus fotos y videos personales use el patrón, pin o su huella digital para acceder y este al pendiente de cuanta memoria va ocupando en el almacenamiento de la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Oculta tu información personal con la mejor tecnología de encriptación, disfraza aplicaciones, resguarda tus datos y navega de incognito. Anteriormente era un dolor de cabeza extraviar el móvil con la cantidad de información personal que guardamos en los mismos.

No necesitas de un técnico especializado ya que en MejoresApps.net nos encargamos de buscar las alternativas más confiables para ti.

▷Deberías leer:5 Mejores Aplicaciones Para Dibujar Gratis

Siempre tratamos de enfocarnos en la seguridad de nuestros usuarios y es por eso que  intentamos  ponernos al día con la actualización de las mejores herramientas.

Es por esta razón que nos dedicamos a estudiar y seleccionar una lista de Aplicaciones Para Ocultar Archivos en Android que te aseguran lo que hemos planteado anteriormente, ahora solo debes leer y descargar la que más se ajuste a tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba