6 Mejores Aplicaciones Para Tomarse Fotos

Las fotografías nos permiten apreciar la belleza que no se puede visualizar a simple vista. Por ello, a quienes les gustan, tratan de innovar con sus fotos, sean para recuerdos o compartir a través de las redes sociales. Si quieres saber cuáles son te presentamos las aplicaciones para tomarse fotos.

Las 6 Mejores Apps Para Tomarse Fotos

Ellas se destacan por las funciones especiales que incluyen como el lucir filtros espectaculares y con temática única. Además, puedes probar poses llamativas, editar y dar luz a esas imágenes, guárdalas y compartirlas en tus redes sociales con el estilo que te guste y quieras que se aprecie en ellas.

aplicaciones-para-tomar-fotos

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Borrar Virus De Un Móvil

1. Snapchat

La calidad no se puede negar al ver los resultados fotográficos de Snapchat, se conoce como una aplicación de mensajería que también, permite hacer fotografías y compartirlas a tus contactos.

Incluye una cantidad de filtros que realzan la belleza de cada persona que lo use, alguno de estos puede ser completamente temático pero grandiosos de emplear. Permite hacer videos cortos con estos filtros, igualmente puedes elegir el que más te guste, arrastrando el dedo a la próxima opción.

Por otro lado, Snapchat permite la comunicación entre tus contactos en forma de chats, video Life y más. Esto lo puedes hacer hasta con 16 persona al mismo tiempo, aplicando el filtro que prefieras si es video Life. Averigua la posición geográfica de tus amigos cuando compartan foto en historias.

Cada perfil es único, acá puedes guardar momentos en recuerdos y apreciarlos cuando quieras. igualmente puedes configurar su visibilidad con una de las mejores apps para tomarse fotos.

Descárgalo en Google Play   |

2. B612

Si entramos de lleno a lo fotográfico, tienes que usar B612. Es un video foto editor de imágenes con el que puedes hacer que las fotos se aprecien más artísticas, si las tomas a partir de la cámara.

Permite hacer videos a los que puedes aplicar el filtros y temas que más te gusten, pues cuenta con un catálogo de opciones muy variado que, sin duda, vas a probar. Además, tiene opciones de edición básico para fotos, en que puedes resaltar aspecto a mejorar al momento de hacer edición.

Por si fuera poco, B612 incluye filtro de realidad aumentada que pueden variar de acuerdo a la temporada. las funciones de belleza inteligente están presentes y pueden graduarse de acuerdo al resultado que quieras obtener. Crea look de maquillaje modernos y aplícalos a tus fotos al editarlas.

Toma fotos con claridad y en alta resolución, cambia en modo de toma fotográfico a nocturno para usar en escenas obscura, esta función es ideal para mejor los resultados en materia de claridad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Sweet Selfie

Eres de las que le gusta subir Selfies en redes sociales y quieres una nueva opción, te presentamos Sweet Selfie. Se trata de una cámara con la que puedes probar estilos especiales y también, filtros únicos que bien, puedan complementar tu estilo. La aplicación las guarda las fotos en galería.

Incluye una colección completa de maquillajes que bien puedes probarte, estos pueden ser ajustables en intensidad y color, pensados para retocar tu makeup. Son más de 30 estilos para probar.

De hecho, Sweet Selfie destaca opciones de edición avanzada para retoque a detalle de cada fotografía, entre ellas iluminación, contraste, saturación tono, nitidez y muchos otros más. las funciones de belleza están disponibles y puedes ajustarlos de acuerdo al resultado que quieras.

Los collages son un punto favor, acá tú eliges el tipo de ejemplar que pueda quedar bien. Inclusive permite ajustar los recuadros y, además, cambiarles el color de acuerdo al tono que quede mejor.

Descárgalo en Google Play   |

4. FaceArt

Otra sugerencia en apps para tomarse fotos, es FaceArt. Incluye una cámara fotográfica sencilla, sumado a ello, puedes aplicarle una colección de efectos y filtros a tus imágenes para probar estilos.

Las funciones de edición son un punto a favor y con ella puedes poner excelentes maquillajes y configurarlos en intensidad. Personaliza la fotografía con calcomanías temáticas y textos que complementen el estilo a mostrar. Puedes elegir el tipo de fuente para que haga juego con ella.

También te podría interesar: 6 Mejores Apps Para Ocultar Aplicaciones

En ese sentido, FaceArt incluye función de edición automática en caso de no tener tiempo de hacerlo manualmente. Crea imágenes Pip y disfruta de un sinfín de plantillas especiales en las que puedes reemplazar las fotos por imágenes nueva, siempre que estén pensadas para ese tipo de tema.

Aplica collages a partir de plantillas que pueden variar en figuras, igualmente se ajustan en color y temas. Igualmente, si quieres buscar ideas para tus fotos puedes visitar el perfil de Facebook.

Descárgalo en Google Play   |

5. Sweet Camera

Las propuestas para selfies son lo que más abunda, por ello incluimos a Sweet Camera. Es popular y conocido como foto editor. Allí, está disponible una colección filtros, emojis y pegatinas a emplear.

Incluye opciones de autofotos con los que puede puedes activar la belleza en forma automática. Aunque si así lo quieres, puedes hacerlo manual. Crear vídeos y aplícales el efecto que más te guste, y para guardarlos debes presionar la opción de descarga para pasarlos directamente a galería.

Por ende, Sweet Camera es muy fácil de usar ya que procesa las Selfies en pocos segundos, estas están se representadas en calidad alta, haciéndolas llamativas. Igualmente permite aplicar una serie de estilos de maquillaje que pueden ser ajustables, buen punto para  aplicaciones para tomase fotos.

Las opciones para compartir se encuentran presentes dentro de la app, lo que la hace mucho más cómoda para publicar las imágenes en las redes sociales, que más te guste usar. Es muy rápido.

Descárgalo en Google Play   |

6. PicsArt Photo Editor

En internet existen muchas comunidades de editores, pero hay quien dan crédito a PicsArt Photo Editor. una imagen editora que también, que permite trabajar con vídeos en materia de edición.

Dentro de las opciones de edición fotográfica, destaca acciones básicas de retoque y corte que están pensada para diseños y creaciones artísticas para destacar. Permite hacer dibujos a mano encima de imagen, acá puedes escoger el color con el que prefieras hacerlo, además del puntero a usar.

Incluso, PicsArt Photo Editor es capaz de eliminar objetos no deseados de la foto y hacer que nunca estuvieron presentes. Dispone de una colección de marcos y stikers que puedes usar para decorar tu diseño de forma artísticas, sin por supuesto, perder la esencia o visón de la fotografía pensada.

Aplica música a la edición de videos, carga y exporta directamente a galería. Aquí puedes ajustar la calidad antes de guardarlo. Aplica efectos característicos para hacer árticos el contenido que hagas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Toma fotografías, hazte Selfie, aplica efectos, emojis, filtros especiales, edita vídeos y aplícales músicas con aplicaciones para tomarse fotos. la creatividad no tiene límites, pues el editor tiene la última palabra para dejar volar su imaginación.

Disfruta cada fotografía única e inéditas para tus redes sociales con excelentes herramientas que ayudan a reforzar el estilo, para que puedas transmitir la esencia que te caracteriza y más.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Chatear en Secreto

Quizás pueda ser que te falten ideas para crear tus fotos, pero nunca está demás buscar algunas referencias que permitan hacer cosas nuevas, Y tu Smartphone será quien te dirija a encontrar eso que te caracterice, para así impactar con las fotos que te hagas.

No sientas miedo de mostrar tu estilo al público, es lo que te define y hace ser quien eres y precisamente pensado en ello, puedes experimentar con las opciones y quedarte con la mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba