6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Bromas En WhatsApp

A pesar de sus altibajos, WhatsApp todavía continúa posicionándose como la primera mensajería instantánea a nivel mundial. Su uso principal está inclinado a la comunicación entre familiares y amigos, lo que se vuelve en una opción personalizable para compartir nuestras vivencias, subir estados sobre lo que hacemos durante el día y también para hacer reír o burlarte de tus contactos. En este último caso podrían servirte las aplicaciones para hacer bromas en WhatsApp.

aplicaciones para bromas en whatsapp

Las 6 Mejores Apps Para Bromas de WhatsaApp en Android

A todos nos ha pasado que alguien nos envía capturas de pantallas sobre conversaciones falsas para ver cómo reaccionamos. También hemos sido víctimas de los stickers con doble sentido y hasta de los estados que solo están disponibles para ti, con mensajes graciosos y a veces molestos. Si quieres ser tú quién le gaste este tipo de bromas a tus amigos y contactos, entonces en MejoresApps.net te contamos cómo puedes hacerlo. Primero necesitas las apps para bromas del WhatsApp.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Photoshop

1. Fake Chat Maker

En el ámbito de las conversaciones falsas, no hay nada más divertido que mostrárselas a tus amigos para burlarte de ellos. Fake Chat Maker simula la interfaz y el chat de WhatsApp, en donde tu controlas ambos lados de la conversación.

Puedes agregar la cantidad de contactos que desees, junto a una imagen de perfil y su nombre. Desde allí solo tienes que seleccionarlo y empezar a inventarte una conversación cómo mejor se te ocurra, en donde serás tú mismo quién la edite.

Asimismo, Fake Chat Maker te dejará adjuntar videos, fotos y notas de voz al chat, para que la captura de pantalla se vea mucho más realista.

Lo mejor es que a medida que la mensajería de actualiza, la aplicación también lo hace para incorporar estas funciones y seguir haciendo que la app esté vigente. Recientemente podemos elegir el modo nocturno y también crear estados falsos. Pero ten en cuenta que solo sirven para enviar screenshots y no para escribirle a alguien de verdad.

Descárgalo en Google Play   |

2. Broma de Cambio de Voz

Pero si quieres ir al próximo nivel de las grabaciones de audio y notas de voz, Broma de Cambio de Voz seguro te encantará.

Hablamos de una app que sirve específicamente para distorsionar las grabaciones que hagas con el micrófono de tu móvil, aplicando distintos efectos divertidos que puedes seleccionar a tus gustos. Entre ello puedes escucharte como un alienígena, un demonio con tono grueso, así como policías, seres de otro mundo y hasta como cualquier payaso.

Por otro lado, Broma de Cambio de Voz te permite grabar tu propia voz y esta se trasformará de acuerdo al efecto que selecciones. La mayoría están disponibles de forma gratuita, pero tienes que ver algunos anuncios para desbloquear más.

De hecho, este punto puede ser negativo porque las publicidades suelen ser bastante invasivas y molestas, aunque desactivando los datos y el Wi-Fi se soluciona. Solo resta enviarlo a tus contactos, siendo una de las más divertidas aplicaciones para hacer bromas en WhatsApp.

Descárgalo en Google Play   |

3. Humor para WhatsApp

Disfrutar de algunos memes, viñetas e imágenes divertidas a través de la mensajería es parte del día a día. Humor para WhatsApp nos permitirá tener siempre contenidos para compartirlos con nuestros contactos, enviarlos a los grupos familiares o publicarlos directamente a los estados o la foto de perfil.

Estas no son más que ediciones extraídas de internet, que consisten en distintas imágenes graciosas para que tus amigos también se rían contigo, o para gastarles una broma.

Por una parte, Humor para WhatsApp incluye desde aquellos memes tradicionales con imágenes de doble sentidos, hasta formatos que se expanden al abrir la imagen.

En este último aspecto se puede jugar una buena broma, ya que los contactos reciben la parte central de la foto (que parece inofensiva a simple vista), pero que al pulsar sobre ella se termina expandiendo con algo escondido de trasfondo. La app se actualiza cada cierto tiempo para añadir nuevas imágenes y memes.

Descárgalo en Google Play   |

4. Boyfriend Call Handsome

Puede que las conversaciones de mentiras te parecieran graciosísimas, pero llega el momento de subir a otro nivel y simular una llamada falsa. Boyfriend Call Handsome está desarrollada para cumplir en ese aspecto, con la que podemos agregar nuestros propios contactos y luego añadir una foto que sirva para identificarlo.

Después solo tendrás que programar una hora en específico para recibir la llamada, y la persona que esté contigo podrá caer en la trampa montada.

Es necesario que consideres que esta aplicación no te realizará una llamada de verdad, ni tampoco habrá alguien respondiéndote del otro lado, sino que deberás dramatizar la conversación. El menú de la llamada se asemeja mucho al de WhatsApp, por lo que puedes darle más realismo a la broma para que alguien cercano a ti caiga en ella.

Se recomienda desactivar los datos y el internet para evitar los anuncios, destacando entre las aplicaciones para hacer bromas en WhatsApp.

Descárgalo en Google Play   |

5. Gastar Bromas en Wasap Gratis

Puede que prefieras dejarle el trabajo a alguien más para mayor realismo, o que más bien necesitas un poco de apoyo para burlarte de algún amigo o ser querido. En ese caso necesitarás de una app como Gastar Bromas en Wasap Gratis, diseñada como un servicio en el que tendrás que enviar la información de una conversación.

Antes de usarla, deberás rellenar un formulario con lo que deseas que aparezca en el mensaje de tu contacto, pues los desarrolladores lo harán por ti.

Y es que, a diferencia de los mensajes falsos, esta vez sí se enviarán, pero la conversación no la mantendrás tú sino otra persona. Eso sí, es importante que NO PROPORCIONES NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL, ni datos privados como cuentas bancarias o contraseñas, porque no podemos verificar la seguridad de quién usa estas apps.

Según los desarrolladores, recibes las capturas de la broma y la reacción de tus contactos a través de un correo electrónico, pero todo queda bajo tu propia responsabilidad.

Descárgalo en Google Play   |

6. JuasApp

Hablando de ayuda, JuasApp te servirá para gastarle bromas telefónicas a otras personas, en donde tú solo serás el espectador. La aplicación viene equipada con una serie de temáticas y tipos de bromas, en donde te explican en qué consisten y cuál es su contenido.

Luego de seleccionarla, tendrás que agregar el número telefónico de la persona que desees y los servidores de la app se encargarán de llamarle, sin importar en qué país se encuentre (no funciona actualmente en España).

Claro que, JuasApp tiene un abanico de temáticas para las llamadas de broma, pero solo disfrutarás de un intento gratuito y ya después deberás pagar por otras bromas.

Los servidores de la aplicación grabarán la conversación y te enviarán un audio de vuelta para que puedas publicarla en tu mensajería, subirla a los estados o enviarlos a través de un chat en donde otros se rían contigo. Esto la vuelve en una de las más increíbles aplicaciones para hacer bromas en WhatsApp.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Diviértete simulando conversaciones y llamadas de mentira, publica memes e imágenes graciosas, búrlate de tus contactos y más usando las aplicaciones para hacer bromas en WhatsApp. Estas son las funciones básicas de este tipo de herramientas, aunque el uso que le des finalmente depende de ti. Los audios con distorsión de voz suelen ser una opción bastante entretenida, que además te sirva para reírte en grupos o enviar mensajes falsos a través de las cadenas.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Asistencia Inteligente

Muchos son los que pasan sus ratos de ocio riéndose de los familiares o sus grupos de amigos, y tú también puedes ser uno de ellos. Lo primero que necesitas considerar es que las bromas pueden causar reacciones inesperadas, así que recomendamos evitar aquellas que sean muy pesadas o las que sobrepasen ciertos limites personales. Tú eres responsable de cualquier acción o consecuencia. ¡Nos cuentas cuál seleccionaste!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba