6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Photoshop

Adobe fue la gran fundadora de los montajes digitales gracias a su herramienta de edición de fotografías, Photoshop. Desde que podemos realizar hermosas y mágicas ediciones sobreponiendo distintas imágenes, hemos sido capaz de maximizar nuestro alcance publicitario, crear piezas de arte virtual y hasta diseñar paisajes o retratos realistas con gran precisión. Sin embargo, desde el móvil tendrás que usar otras aplicaciones para hacer Photoshop con tu dispositivo Android.

Las 6 mejores Apps para photoshop en Android

aplicaciones para hacer photoshop

El término “hacer Photoshop” es bastante usado por quienes no conocen el programa, y gracias a su popularidad ha adquirido el sentido de crear un montaje, pese a que no es lo único que puedes realizar con él. Teniendo en cuenta que muchos usuarios buscan diversos sentidos, y no solamente la de diseñar a través del celular, hemos preparado una revisión con seis alternativas diferentes entre sí. Este es nuestro TOP 6 de las mejores apps para hacer Photoshop con un móvil.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Tener Emojis De iPhone

1. Adobe Photoshop Express

Las principales herramientas manuales del software de edición se empaquetaron en una aplicación oficial, llamada Adobe Photoshop Express. Esta solución nos ofrece una gran cantidad de funciones de edición y retoque, pero principalmente destinada a corregir errores de las fotos. Por un lado, es posible cambiar la perspectiva de una imagen en todas las direcciones, así como reestablecer la calidad de una foto que está dañada con el ruido, ocasionado por poca iluminación y otras cosas.

A su vez, Adobe Photoshop Express está equipado con diversos filtros rápidos para mejorar las fotos, incluyendo el corrector de color, saturación, contraste y sobras. Aprovecha la herramienta de borrar, con la que puedes eliminar imperfecciones como las espinillas, marcas en las paredes y pisos, o cualquier objeto que aparezca en la captura. Su interfaz está diseñada con un modo oscuro muy elegante y tienes todavía otro cúmulo de herramientas como el eliminador de profundidad.

Descárgalo en Google Play   |

2. Adobe Photoshop Camera

Pero si buscas una aplicación más avanzada y centrada en el área de los montajes, Photoshop Camera te puede ayudar un montón. Diseñada también por Adobe, en esta oportunidad tenemos una cámara de inteligencia artificial que puede reemplazar la que viene en tu móvil. Con ella serás capaz de tomar buenas fotografías o selfies con ediciones y retoques automatizado, permitiendo sacarle el mejor de los provechos al hardware de tu celular. De hecho, optimiza las fotos al máximo.

Por si fuera poco, Adobe Photoshop Camera incluye una serie de filtros de fondos para tus imágenes, los cuales generalmente pueden reemplazar el cielo original por uno más creativo. Por ejemplo, hay cielos con diseños abstractos y artísticos, mientras tienes otros más realistas que pueden agregar la escena a un espectáculo espacial nunca antes visto. Otras herramientas como los filtros y lentes la hacen destacar entre diversas aplicaciones para hacer Photoshop.

Descárgalo en Google Play   |

3. Auto Photo Cut Paste

Auto Photo Cut Paste es una de las grandes favoritas de los usuarios, pues con ella puedes recortar las fotos para hacer montajes más personalizados y manuales. Se trata de una aplicación que contiene varias herramientas cortadoras, pero la más importante es la automática. Esta utiliza la tecnología de inteligencia artificial para detectar los bordes de un objeto y deshacerse del fondo en unos cuantos segundos. Aunque esta opción es más recomendada para fondos unicolores y sólidos.

Si los resultados no fueron suficientes, Auto Photo Cut Paste también nos ofrece dos herramientas de recorte manual. Con una solo tendrás que deslizar el dedo alrededor del objeto para que se vaya borrando todo lo que toque. Pero con la segunda, tendrás que ir creando un lazo en su contorno, lo cual te tomará más tiempo, pero los resultados son perfectos. En el caso del nuevo fondo, puedes elegir uno desde tu galería o seleccionar cualquiera de las 30 alternativas en HD que están aquí.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fotomontajes gratis

Ahora imagina poder realizar Fotomontajes Gratis desde tu teléfono inteligente, algo que ya puedes aprovechar desde esta aplicación. Su modo experto nos desarrolla una serie de funciones de recorte preciso, pero principalmente seremos capaces de hacer zoom para obtener una vista más detallada de los pixeles de la imagen. Sí, la función de recorte sirve para que puedas remover el fondo y hacer buenos montajes, pero ahora también puedes trabajar con varias capas para mejores resultados.

En ese sentido, Fotomontajes Gratis te pedirá que vayas moviendo el dedo alrededor del contorno de lo que deseas mantener, y todo lo que quede por fuera se eliminará automáticamente al terminar. De todas formas, no debes preocuparte por las imperfecciones o residuos, ya que es de las aplicaciones para hacer Photoshop que permite restaurar ciertas partes del trabajo cuando cortes más de lo necesario. Adicionalmente viene con algunos stickers y filtros muy completos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Hotune

A muchas personas les acompleja la forma de su cuerpo, sobre todo si tiene algunos flotadores en la pansa. Esto es algo normal, pero sí deseas corregirlo digitalmente, Hotune es la mejor herramienta. Para ello tendrás una barita de empuje que te servirá para comprimir la cintura y hacerla más pequeña. También usa la inteligencia artificial para detectar imperfecciones como los flotadores del abdomen, así que se encarga de deshacerlos por ti, dejando una barriga plana.

Lo que más nos gusta de Hotune es que no hay una sola cosa que no puedas hacer, como aumentar el busto o hacer que las nalgas se vean más grandes y firmes. Incluso podrás afirmar las piernas y ayudar a crecer sus músculos usando la herramienta respectiva. Si se trata de la piel, hay un corrector de tono que sirve para hacerla más clara o volverla más oscura y bronceada, dependiendo de tus gustos. Y claro, todas las funciones se realizan sin distorsionar el fondo alrededor. 

Descárgalo en Google Play   |

6. Cupace

Los filtros de intercambio de rostro se han vuelto muy populares en plataforma como Instagram y Snapchat, pero también podemos hacer las aplicaciones para hacer Photoshop y lograr los mismos resultados. Cupace nos ayudará a recortar cualquier cara de manera manual, usando una lupa que nos acerca a ella para que el trazo sea más adaptado a su forma y ángulos. Igualmente podrás usar el catálogo de formas, que usualmente ya tiene el contorno preciso y tendrás que ponerlo en la foto.

Incluso, Cupace irá guardando todas tus caras recortadas en una galería especial, las cuales puedes usar luego para ponerlas en cualquier foto que tengas en el móvil. La idea de ello es que las conviertas en stickers o pegatinas y después reemplazar las que salen en otras imágenes con las que ya tienes almacenadas. Esto te servirá para realizar divertidos montajes y, aprovechando que se desenfocan los bordes, el resultado final será mucho más preciso, realista y adaptado.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza hermosos montajes, reemplaza el fondo de las fotos, corrige las imperfecciones, aplica efectos especiales y más, usando las aplicaciones para hacer Photoshop. Adobe no ha lanzado una, sino varias apps para dividir las distintas funcionalidades que nos ofrece su principal software de edición. Sin embargo, solo seleccionamos las dos más completas para esta lista porque son las que mejores resultados han tenido entre los usuarios, y las que se adaptan al ámbito de los montajes.

▷Deberías leer: 6 Mejores Juegos De Navidad Para Android

Quizás la herramienta principal que necesitas cuando se trata de hacer un montaje es el borrador o cortador. Con ella serás capaz de remover un fondo o adaptar un trazado alrededor del objeto para luego obtener algo parecido a una pegatina. Estas podrás posicionarlas sobre otras capas, que te sirvan para realizar ediciones muy divertidas y dependiendo de tus intencionalidades. Así que, si quieres alcanzar resultados realistas y profesionales, descarga cualquier alternativa de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba