6 Mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo

En nuestro día a día, hay veces en que la cantidad de tareas que tenemos pendientes nos quitan mucho tiempo. Por ser nuestra responsabilidad, es necesario contar con opciones que ayuden a organizar un poco más el tiempo que tenemos disponible y hacerlo desde tu celular contará como punto a favor. Por ello, en MejoresApps.net te presentamos un conjunto de opciones que te pueden servir a partir de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Escritores

aplicaciones para gestionar tu tiempo

1. Time Tune

Llevar una vida productiva en todo sentido, requiere planificación, esfuerzo y puntualidad en tareas. Time Tune, es ideal para eso. Con ella tendrás a tu disposición opciones de organizador de tiempo. Además, destaca funciones de calendario que permiten organizar tus semanas sin que no haya problema alguno en el transcurso. Igualmente, planifícate por horas estableciendo un recordador o alarma con el que puedes marcar un inicio y un final de cada tarea que, acá te encuentres haciendo.

Asimismo, Time Tune ofrece otras funciones que la complementan, siendo el caso de las opciones de etiquetas para no perder ningún detalle que ya hayas colocado. Aprovecha al máximo tu tiempo y completas las tareas que tengas pendientes al organizarte en los días que quieras. Las notificaciones están disponibles y pueden activarse un tiempo antes que la fecha puesta. ¿Quieres observar tus mejoras? Entonces tienes que pulsar las estadísticas para conocer cómo te fue con ella.

Descárgalo en Google Play   |

2. Time Planner

Quizás, en lo que estés pensando para organizarte es un planificador de tiempo, para así sacar el mayor provecho a tus días. Time Planner, es una de las más sencillas de usar, ya que tiene funciones para hacer listas de tareas por días y seccionarlas de acuerdo a la prioridad. Aquí puedes marcar como terminada las que ya estén realizadas, quedando seleccionada para ser eliminadas en media hora. Igualmente, las secciones están organizadas en burbujas y al pulsarlas podrás crear tus tareas.

También, con Time Planner tienes un límite de tareas por día, siendo de hasta 100 opciones a incluir. Agrégales programación, estableciendo el tiempo de inicio y final aproximado en el que estarás haciendo dicha tarea para hacer más fluida la programación. Los recordatorios están disponibles, y siempre se van activarse una hora antes de la pautada. Igualmente, obtendrás una vista previa en el calendario que está disponible. Es una de las mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo.

Descárgalo en Google Play   |

3. HabitNow

Otra de las opciones que puede ser de utilidad para organizar tus días, es HabitNow siendo efectivo y de calidad. Es un planificador que cuenta con opciones de funciones múltiples, entre ellas la planificación de tareas por días. Aquí, puedes establecer horas aproximadas que, marquen un inicio y un final. Incluye opciones de recordatorio, estás se activarán una hora antes para que estés atenta y consiente de su proximidad. Es una app ideal para dejar malas costumbre, como levantarte tarde.

Por consecuente, HabitNow dispone de opciones de agendado a través del calendario, donde puedes panificarte con semanas de anticipación. Igualmente, si se trata de mostrar tu progreso, en ella, cunetas con funciones de estadísticas que revelan tu evolución o retraso, desde que comenzaste a usarla. Divide tus tareas o programaciones por secciones, para así reconocer que tan importante son para ti. Aplica opciones de bloqueo para hacerlo aún más privado, al colocar clave.

Descárgalo en Google Play   |

4. Calclock

Las opciones especiales, por lo general, disponen de aspectos únicos de visualización. Tal es el caso de Calclock. Se trata de un widget especial en forma de reloj inteligente. Además de ofrecerte la hora, permite establecer listas de tareas por día y hasta colocarles hora de único y final. En ella, se mostrarás la programación de 12 a 12 horas, permitiéndote una vista previa de los próximos a realizar. Una vez terminada cada tarea, quedará eliminada en forma automática, si las marcas listas.

De hecho, Calclock es considerada por usuarios con dispositivos Android, una de las mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo con vista rápida. Posee gráficos sencillos que, complementan su calidad. Actualiza el tono de cada tarea para que puedas diferenciarlas. Visualiza el contador de minutos para llevar un seguimiento especial al tiempo. Agenda con días de anticipación a partir del calendario incluido, solo debes pulsar el día y agrega la información que quieras. Son 100 por día.

Descárgalo en Google Play   |

5. Task Agenda

Aprovechar el tiempo, es lo que caracteriza a personas emprendedoras. Aunque si eres amantes de las opciones sencillas, tienes que probar con Task Agenda. Es un organizador especial con el que puedes enlazar tu cuenta de Google para guardar directamente en él, a partir de tu celular. Agrega tareas por días con días de anticipación. Incluye opciones de recordatorio para que estés atento de hacer lo pautado. Las notificaciones pueden ser programadas con las indicativas que quieras usar.

Por si fuera poco, Task Agenda tiene funciones para personalizar el color de del calendario, siendo ideal para adaptarlo a cómo más te guste. Inclusive, si quieres conocer por semana el contenido que agregaste, solo debes arrastrar el dedo de lateral derecho, dejando visualizar el contenido. Una vez se hayas completados las tareas debes, marcar las opciones terminadas, para que cambien de color a gris y puedas diferenciarlas. En ella, puedes incluir un máximo de 80 tareas e actividad por días.

Descárgalo en Google Play   |

6. Agenda del Estudiante Pro

Los estudiantes solo tienen una responsabilidad, la cual es asistir a sus clases y entregar el material que se les pida. Pero si ¿quieres organizarte para ello? Usa Agenda del Estudiante Pro. Aquí puedes agendar los días de tus clases con meses de anticipación. Selecciona el periodo de tiempo por día en el que visualizaras las clases, para que la aplicación te recuerde a pocos minutos de la hora pautada. Incluye un block de notas en el puedes dejar los apuntes más importantes de las materias.

No obstante, Agenda del Estudiante Pro incluye funciones de widgets con los puedes disfrutar de vista previa en el inicio de tu celular, con solo mirar la pantalla del dispositivo. Planifica las entregas de evaluaciones y aplica conteos regresivos desde el día en que la mandaron, hasta la fecha de entrega. Igualmente contarás con recordatorios diarios que te indicaran la proximidad del evento, siendo una de las mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo en segundos. Disfrútala al usarla.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Organiza tus tareas del día, activa las notificaciones para estar atento, sincroniza tu cuenta de Google y más, con las mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo. Es momento de que saques provecho de las herramientas que están disponibles cómo ayuda, para tus celulares y dispositivos inteligentes. Recuerda que, llevar una vida productiva requiere algunos sacrificios, y como mejora debes aprender a organizarte a tal punto de convertir tus opciones en puntos a favor.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para La Familia

En MejoresApps.net nos gusta que te sientas tranquilo, a pesa de que lleves una vida complemente agitadas y más, por tus respectivas labores diarias. De hecho, se sabe que para ser aún más organizado, solo debes planteártelo y por supuesto, poner de tu parte. Por ello, se presentó, un conjunto de opciones funcionales para tus dispositivos. Esperamos que sean de ayuda las alternativas de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Gestionar Tu Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba