6 Mejores Aplicaciones Para La Familia

La familia es la mayor fuerza que existe, por lo que debemos siempre a estar unidos. De hecho, sabemos que los padres son los que se encargan de sembrar en sus hijos la unión. Y es que, basados en eso, en MejoresApps.net decidimos crear un Top 6 con las Mejores Aplicaciones Para La Familia, como herramientas eficientes a usar en tus dispositivos inteligentes. ¡No dejes de conocerlas en esta revisión especial!

Mejores aplicaciones para la Familia

6 Mejores Aplicaciones Para La Familia

1. Family Locator

Family Locator

Tener conocimiento sobre la ubicación de los integrantes de tu familia demuestra preocupación. Por ello, presentamos a Family Locator, un GPS de tiempo real con el que podrás recibir notificaciones de llegada, para cuando acuerdes en familia puntos de reunión fuera de casa, sea para comer o para disfrutar. Otro punto a favor son las funciones de sala chat, donde los integrantes pueden comunicarse al mismo tiempo y ver sus posiciones en el mapa.

Deberías leer: Cómo Tomar Fotos Georreferenciadas Con Un Dispositivo Android | Guía Práctica

Por si fuera poco, en Family Locator, podrás configurar y saber cuál es la ruta más segura hacia donde quiera ir. Sumado a ello, visualizarás el historial de pasadas de tu familia, organizadas en pestañas que identifican los días exactos. También, resalta su vinculado de dispositivos, aunque se encuentren apagado, razón que la hace merecer el puesto número uno. Sin embargo, solo será activa si se tiene el consentimiento de todas las personas que conforman el núcleo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Localizador familiar GPS Rastreador

Localizador familiar GPS Rastreador

Otra de las opciones para rastreo en aplicaciones para la familia, es Localizador familiar GPS Rastreador. Y es que, lo que más resalta en ella es el foro chat, donde interactúan todos al mismo tiempo. Asimismo, contiene funciones de ubicado en tiempo real, por si te gusta monitorear por seguridad. Además, puedes visualizar el nivel de batería de cada miembro, y también te indicará su última posición en el mapa.

Incluso, Localizador familiar GPS Rastreador resalta otras funciones como el recordatorio de tareas, mismo al que le puedes definir un tono en particular para cada miembro familiar. Adicional a ello, la app nos ofrece un sistema de rastreo de celulares perdidos y un bloqueador por completo de sus funciones. Así mismo, puedes iniciar sesión y guardar la contraseña, esencial para ahorrarse el trabajo de poner las claves cada vez que se usen. Cuenta con una versión Premium para más.

Descárgalo en Google Play   |

3. GPS Rastreador de familia KidsControl

GPS Rastreador de familia KidsControl

Seguimos con las opciones de rastreo en nuestra revisión, y quien ocupa este puesto en nuestro top es GPS Rastreador de familia KidsControl. Sus funciones son similares a las apps anteriores. Pero su peculiaridad está en que podrás escuchar todo lo que esté alrededor de tu hijo, con tan solo habilitar la función. Debes probar los llamados de emergencia, que puedes activar a distancia y dar las coordenadas de ubicación de tu pequeño. La app se enlaza a la señal de tu celular.

También, GPS Rastreador de familia KidsControl cuenta con una versión Premium, la cual es económica y contiene más funciones, igual de buena que la versión gratis. Por otro lado, su rastreo en tan potente, que funciona hasta en estacionamientos subterráneos, inclusive mandar alertas de batería baja, que de inmediato se cargue el dispositivo. Contarás con visualización de destinos por 7 días, igual organizados en pestañas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Enfoque a la Familia

Enfoque a la Familia

Quizás estés pasando por situaciones un poco desfavorables y necesites ayuda con aplicaciones para la familia. Si es así, no te preocupes más, pues te presentamos Enfoque a la Familia. Se conoce como una colección de contenido motivador, organizados en videos, revistas, artículos, sets y vivencias.  Estas son ideales para hacerte entender y conocer las actitudes que puedes estas ocasionando estar ocasionando dicha situación con tu núcleo.

Y es que, una de las características más importantes de Enfoque a la Familia es la colección de programas especiales que pueden serte útiles, sea que estés mal la comunicación familiar y quieras reformarla. Por otro lado, está cuanta con una versión pega, que también es económica y solo dura un mes. Asimismo, encontrarás audio libros, consejos de padres victoriosos e hijos ejemplares, además de qué hacer en situaciones de irrespeto, en cada etapa de la vida de tus hijos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Frases para mi familia

Frases para mi familia

Existen acciones en que la buena comunicación con tu familia puede ser la diferencia entre estar triste y feliz, y si te encanta expresar tu amor, aquí te presentamos Frases para mi Familia. Se trata de una colección de imágenes de buenos deseos. Cada una se encuentran organizadas en pestañas temáticas como amor, cariño, felicidad, buenos deseos, tristes, de superación y mucho más. aunque, también incluye un buscador para encontrarlas directamente.

Por otro lado, Frases para mi familia destaca las funciones para compartir, que pueden ser directamente a mensajerías privadas en WhatsApp o Facebook. Otro punto a favor es que, con solo una de ellas, puedes hacer que tu día se encamine por el bien y con buena suerte. Además, las frases reflexivas son las más populares entre los usuarios, debido a que incluyen vivencias de familias conjuntas e unidas. Asimismo, cuenta con una interfaz simple, que no permite trabas al usarla.

Descárgalo en Google Play   |

6. Marco de fotos de la familia

Marco de fotos de la familia

Cerramos nuestro conteo en nuestro top de aplicaciones para la familia con Marco de Fotos en Familia, ideal para atesorar recuerdos especiales. Se trata de un editor fotográfico especial, que ofrece funciones para colocar filtros, comprendidos en más de 70 ejemplares diferentes. Al igual, brinda divertidos stickers y emoticones que podrán complementar tus fabulosos diseños. La app destaca una interfaz liviana que no permite ningún tipo de colapso al momento de usarlas.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Juntar Dos Fotos En Una Sola

Por otra parte, Marco de fotos de la familia incluye un set de efectos completos, al igual que marcos fotográficos ajustables. Asimismo, podrás configurar la tonalidad de cada uno, ya que cuenta con una paleta de colores con variedad disponible. Incluye además funciones de video cortos y largos con efectos animados, que dependerán del estilo que quieras darles. Otro punto a favor, es que puedes agregarle textos, ya que dispone variedad tipográfica y tamaños de fuentes dadas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce como ubicar a tu familia a través de GPS especiales, disfruta de contenido motivador y reflexivo en formatos de video y haz foto collages con las Mejores Aplicaciones Para La Familia que están disponibles. No hay momentos más gratificantes que darle tu familia el amor que merecen, simplemente por ser tú núcleo, tu fuerza y más si te gusta la tecnología a todo momento. Usa estas estupendas herramientas en cualquier parte que quieras, sea para proteger o sorprender.

En MejoresApps.net nos encargamos de presentarte este Top 6 de Mejores Aplicaciones Para La Familia. ¿Cuál es la mejor opción entre ellas? Para ello tendrás que probar todas las opciones que te mostramos en esta revisión para demostrar tu afecto hacia los tuyos, ya sea con seguridad, compromiso y dedicación. Ahí sabrás con cual quedarte. Por otro lado, si quieres leer y disfrutar más contenido en herramientas para dispositivos móviles, solo debes visitar nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba