6 Mejores Aplicaciones Para Juntar Dos Fotos En Una Sola

Hacer un collage con varias fotos puede ser una edición divertida, pero a veces tan solo requerimos un par de ellas, ya sea para realizar una comparación o por cuestiones creativas. Para ello necesitas aplicaciones para juntar dos fotos en una sola, que te sirva además para retocarlas perfectamente, añadir algunos filtros especiales, aplicar ciertos efectos o simplemente poner un fondo o un marco. En MejoresApps.net queremos mostrarte las mejores, así que continúa leyendo.

Aplicaciones para juntar dos fotos en una sola

Aplicaciones Para Juntar Dos Fotos

1. Playzone Photo Blender

La primera de las opciones que debes comenzar a probar es Playzone Photo Blender, una aplicación muy simple, pero con funciones geniales. Particularmente, esta app está diseñada para hacer un collage sencillo de dos o más fotografías, a través de un efecto especial que te gustará. Y es que, luego de subir las imágenes, las mismas se quedarán con los bordes desenfocados, de manera que se vea especialmente diseñada, a diferencia de aquellos bordes rígidos que solemos visualizar.

Sin embargo, si lo que quieres son bordes sencillos y un collage básico, Playzone Photo Blender también te servirá. Hay un catálogo de fondos geniales, ya sean unicolor o con un efecto de desenfoque. También debes probar los marcos, que están increíblemente diseñados con varios motivos llamativos y algunos temáticos para que puedas dale un diseño muy creativo. Los filtros no son los ausentes en esta oportunidad, así que solo elige el que más te guste y unifícalos todos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Foto Collage Editor

Con Photo Collage Editor tendrás una app más simple pero no quiere decir que no sea realmente efectiva. De hecho, esta aplicación es conocida por ir directamente al grano, ocupar poco espacio dentro del almacenamiento y un diseño intuitivo que vas a reconocer desde el primer momento, pues solo tienes cuatro pestañas dentro del menú. La primera está dedicada a reconocer y elegir el número de divisiones, por si quieres una, dos, tres o más fotografías dentro de tu trabajo.

La segunda de ellas está dirigida al fondo, así que ya puedes elegir uno colorido o unicolor, con degradados especiales, ciertas texturas y otros detalles. Asimismo, Foto Collage Editor tiene una opción para las pegatinas, con la que sabrás darle un buen toque o efectos especiales a tu diseño. Y claro, no olvides mover, editar o cambiar el tamaño de todas las imágenes, destacando entre las aplicaciones para juntar dos fotos en una sola. ¡Corre a probarla y disfruta de sus características!

Descárgalo en Google Play   |

3. Fusionar Dos Fotos en Una

Los efectos de fusión o combinación de imágenes son simplemente sensacionales. Fusionar de Fotos en Una es una app que tan solo te proporciona dos herramientas simples y que van directo al punto, por si no tienes tiempo que perder o quieres realizar un trabajo sencillo. La primera de ella es la selección de las fotografías, así subes las 2 que quieres utilizar y luego las editas para realizar la transparencia fusionada que tanto esperabas, quedando un montaje bastante respetable.

Asimismo, la aplicación tiene otra herramienta rápida, que consiste en poner un marco de entre los múltiples que están disponibles. No es necesario que te distraigas con uno solo, porque hay varias opciones desde donde elegir. Estando lista tu obra, lo único que te resta por hacer es exportarla y compartirla en tus redes sociales. Queda perfecta para una postal, realizar una buena dedicatoria o hacer una invitación, perfecta entre las aplicaciones para juntar dos fotos en una sola.

Descárgalo en Google Play   |

4. Couple Photo Mixer Blender

Muchos buscan aplicaciones para juntas dos fotos en una sola con la finalidad de crear un lindo diseño de enamorados. Si ese es tu caso, Couple Photo Mixer Blender te gustará desde el primer momento. La app es muy buena con varias opciones de efectos y combinación. La primera consiste en una fusión, muy parecida a la que ya te comentamos con la app anterior, aunque ahora puedes elegir la cantidad de fotos que quieres mostrar, por si necesitas varias opciones con que probar.

De segunda instancia tienes el modo temático, una edición que ya viene con un fondo creativo y esta vez sí parecerá un collage de verdad, pues verás muchas fotografías sobre una mesa que te sirva para dedicar un lindo recordatorio. Si quieres cambiar el color del fondo o añadir algunos efectos especiales, tan solo tendrás que elegir la herramienta ideal y luego probar con todas las opciones. Ya puedes exportarla en la mejor calidad y compartirla con tu media naranja.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cortar Pegar Foto Sin Costura

Otra de las aplicaciones para unir dos fotos en una sola que te ofrece una propuesta diferente es esta. Cortar Pegar Foto Sin Costura te ayudará a realizar un divertido montaje, a través de la unión de dos o más recortes. ¿Cómo lo hace? Pues tan solo eliges el objeto que quieres recortar y realizas un trazo a su alrededor. En este paso es importante que seas muy cuidadoso, ya que la credibilidad de trabajo depende de cuán bien cortados estén los bordes, evitando que se vea falso.

A su vez, Cortar Pegar Foto Sin Costura te dejará extraer el corte y luego pegarlo en otra imagen, pudiendo hacerla más grande o pequeño, así como darle las intencionalidades que desees. Por ejemplo, tienes la oportunidad de posicionarte en la luna, con un fondo relacionado muy divertido. La app en sí no viene con fondos, sino que tendrás que importarlos desde tu galería o bajarlos de internet, pero las herramientas internas te pueden ayudar a mejorar el diseño para verlo mejor.

Descárgalo en Google Play   |

6. Photo Editor Collage Blender

Para cerrar nuestra lista de aplicaciones para juntar dos fotos en una sola, vale la pena que le eches un vistazo a Photo Editor Collage Blender, una propuesta que te ayudará a realizar un montaje muy bonito y a editarlo todo. Puedes seleccionar varias imágenes y fotografías, aunque lo recomendado es que sean dos para que puedas sentarte en la fusión. A partir de allí, tan solo tendrás que ponerla encima de otra y aplicar el efecto, incluyendo el modo espejo que hace que se vea genial.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos

De igual modo, Photo Editor Collage Blender también puede servirte para cambiar el fondo, ya sea poniendo uno unicolor como blanco o negro, y luego cerrándolo encima con otro de distintos motivos, incluyendo corazones, círculos, triángulos y otro tipo de figuras geniales. Si quieres darle un efecto de desenfoque en los bordes de cada imagen, tan solo aplicas el efecto. Pero también tienes la oportunidad de difuminar el mismo fondo y disfrutar con el resultado restante.

Descárgalo en Google Play   |

Combina dos imágenes, haz un montaje genial, realiza el efecto de fusión o modo espejo, y más con las aplicaciones para juntar dos fotos en una sola. En este artículo quisimos resaltar varias propuestas que no se limitaran únicamente a los collages. En el mercado conseguimos un montón de opciones dedicadas a ese ámbito, por lo que preferimos seleccionar algunas variantes porque sabemos que no todos quieren las mismas cosas. Tan solo descarga el que más te funcione.

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para Android

En MejoresApps.net le echamos un vistazo a todas las aplicaciones de esta lista y aunque algunas nos resultan simples y directas, creemos que son las mejores para quienes no necesitan más funciones o herramientas innecesarias. Antes de tomar una decisión, asegúrate de ver las vistas previas de cada app en su página oficial de Google Play para que tengas una percepción más exacta. Hasta aquí te dejamos nuestro TOP 6 de mejores aplicaciones para juntar dos fotos en una sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba