6 Mejores Aplicaciones Para Pagos

Todos tenemos que enfrentarnos a la vida económica: pagar facturas de productos o servicios, enviar remesas a nuestros familiares en el exterior, llevar al día las cuentas, entre muchas otras cosas. La verdad es que los bancos son una buena ayuda, pero se han ido consumiendo a sí mismos por el cobro de comisiones exageradas y por los servicios tardíos. En esos casos, la mejor alternativa para probar son las aplicaciones para pagos. ¡A continuación te contamos todo sobre ellas!

Mejores aplicaciones para pagos

Aplicaciones Para Pagos

1. Azimo

Entre transferencias internacionales y pagos interbancarios, Azimo tiene un lugar importante. Esta aplicación es diseñada para hacer múltiples operaciones económicas en línea, cómo enviar y recibir remesas, realizar pago de compras por internet y servicios, así como otro tipo de transacciones, incluyendo a bancos nacionales, porque ha formalizado alianza con muchos de ellos para que puedas mover tu dinero como más te guste, evitando además el pago abusivo de comisiones.

El tiempo total para que el dinero de tus pagos de haga efectivo puede ser de una hora o un poco menos, dependiendo de las cantidades que estés moviendo. A su vez, tienes la oportunidad de usar tu teléfono inteligente como una tarjeta de débito o crédito que funcione con unos pocos pasos. La interfaz de su sistema es muy amigable y utiliza sistema de protección de ingreso con doble seguridad, incluyendo un bloqueo por escaneo facial y otro usando tu huella digital, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

2. Enviar dinero en línea

Otra de las aplicaciones para pagos que seguramente te gustará es Enviar Dinero en Línea. En particular, esta app no se parece a la anterior, ya que trabaja bajo una modalidad diferente: los pagos se realizan de tarjeta a tarjeta. ¿Cómo es eso? Pues es muy común que no tengamos una tarjeta en el extranjero, pero si nuestra cuenta nacional. Es entonces cuando puedes convertir ese dinero en una transferencia de la aplicación, que se hará efectivo en la cuenta destino.

En pocas palabras, Enviar Dinero en Línea funciona como un intermediario, que recibe el dinero y lo envía a la tarjeta. Para proporcionarte más seguridad, la aplicación está protegida bajo los estándares de VISA y no necesitarás copiar números de cuentas ni datos engorrosos, sino las credenciales que vienen con una tarjeta de crédito, justo como la ingresas al momento de hacer un pago por internet. La app es muy ligera, efectiva y sólo te cobra una comisión única de 2$.

Descárgalo en Google Play   |

3. TransferWise

¿Trabajas de freelancer o sueles enviar remesas a tus familiares en el exterior? TransferWise podría ser una de las aplicaciones para pago que más te gustará, sobre todo porque asegurará ahorrarte hasta 8 veces más de lo que puedes gastar en una transferencia bancaria o de otros servicios. Y es que, esta app te proporciona un medio digital por donde puedas comprar o vender divisas, recibir o enviar pagos, así como manejar tu dinero en una cuenta digital que te ofrece la mayor seguridad.

Claro que, TransferWise es una plataforma ultra conocida, que te otorga además una tarjeta de crédito Master Card para que puedas usarla en tu propio país, siempre y cuando esté disponible esa modalidad. Las comisiones en esta app no son tan altas como otras del mercado y puedes trabajar con la mayoría de las monedas mundiales, para que nada te detenga. No gastes dinero en servicios costosos e inseguros cuando tienes una opción fácil, cómoda, efectiva y protegida para ti.

Descárgalo en Google Play   |

4. PayPal

Seguramente ya conocías de PayPal y de todo su repertorio de beneficios. Si bien nació como una plataforma web, ha logrado adaptarse al entorno de las apps y ahora tienes la oportunidad de recibir pagos o enviarlos usando únicamente un correo electrónico. Para ello, debes tener un saldo positivo que concuerde además con la suma de las comisiones, las cuales podrían ser un poco elevadas dependiendo de la cantidad de dinero que vayas a enviar. Pero en cuanto a seguridad, es excelente.

De hecho, PayPal te dejará registrarte solamente con tu email y hacer las primeras transacciones sin añadir tus tarjetas de crédito, pero para poder mover cantidades considerables de dinero, es importante que verifiques tu cuenta con las credenciales de tu card, pues de esa manera evitarás que la cuenta sea limitada. Lo bueno es que PayPal cuenta con un botón digital en muchos de los sitios de internet, en donde puedes comprar las cosas pulsando únicamente sobre él.

Descárgalo en Google Play   |

5. Skrill

En caso de que estés en el negocio de las criptomonedas o estés trabajando a través de plataformas en internet, Skrill se convertirá en el mejor monedero para ti. Incluso, esta aplicación surgió de la necesidad de tener una cuenta bancaria digital con la que pudieras mover otro tipo de dinero, o simplemente cambiar tus criptos a la mayoría de las divisas en todo el mundo. Puedes venderlos o recibir dineros y pagos mediante una transferencia de cuenta a cuenta, ¿no es increíbles?

Pues podemos decirte que Skrill es aún mejor. La app te dejará recargar dinero a tu cuenta solamente con un pago de tarjeta de crédito y si tu país es compatible, tienes la oportunidad de solicitar la Skrill Prepaid Master Card, para hacer compras y pagos físicos o retirar dinero en cualquier cajero compatible. Más de 40 tipos de criptomonedas están disponibles para las transacciones, incluyendo el Bitcoin que ha sido el más popular hasta ahora. ¡Corre a probarla!

Descárgalo en Google Play   |

6. Transfast

Las transferencias rápidas tienen un lugar especial entre las aplicaciones para pagos, y Transfast se ha ganado un lugar relevante. Esta aplicación te dejará hacer cualquier pago o transferencias bancarias a cualquiera de los 60 países que están disponibles. Incluso, si entre los involucrados se encuentra alguien en la India o Nigeria, cualquier procedimiento queda exento del pago de comisiones. Si será en otro lugar, las tasas son relativamente bajas y accesibles para todos.

También te podría interesar: Las Mejores Aplicaciones Para Android

Asimismo, Transfast cuenta con su propia tarjeta de crédito, la cual puedes solicitar directamente desde la plataforma. Cuando te has quedado sin dinero, pero ya estás en la fila para pagar, puedes solicitar una especie de crédito especial, en donde tienes un lapso particular para pagar ese dinero. La app es muy amigable, fácil de comprender y efectiva en todos los sentidos. Y claro, posee un servicio de atención al cliente que estará para atenderte todas las horas de todos los días.

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para iOS

Envía y recibe dinero, realiza transferencias con comisiones bajas, convierte tus criptomonedas en divisas y más con las aplicaciones para pagos. Todas las propuestas de esta lista son ampliamente reconocidas y funcionan desde tu teléfono inteligente para evitar tener que confundirse con los sistemas de tu banco local. Además, lo mejor es que no necesitas intermediarios, pues las mismas apps trabajan de esa forma para asegurarte un servicio de calidad para todos los involucrados.

El mundo de los pagos de dinero se ha expandido más que antes, porque ahora tenemos muchos más métodos, monedas y sistemas con los cuales desenvolvernos. No es tiempo de quedarse atrás con su utilización y es mejor que vayas acostumbrándote porque en el futuro, estas serán las opciones que tienes a la mano. Por lo pronto, puedes ir descubriendo los demás artículos que hemos preparado para ti. Esperamos hayas disfrutado de las mejores aplicaciones para pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba