6 Mejores Aplicaciones De Viajes

Los viajes son actividades placenteras para todos los seres humanos. Conocer lugares diferentes, visitar las grandes construcciones de la naturaleza, navegar por los restos de antiguas civilizaciones o simplemente desplazarse por las calles de los países más modernos, es el sueño de todo el mundo. Aunque en realidad, en un deseo súper costoso, principalmente si vas a contratar una agencia de guía. Para que te ahorres esos reales, puedes probar también algunas aplicaciones de viajes.

Top de aplicaciones de viajes

Aplicaciones De Viajes

1. Google Maps

Hace tiempo existió una aplicación llamada Google Trips, pero eventualmente fue reemplazada por Google Maps y ahora está mucho más completa que antes. Y es que, esta app es perfecta para que comiences a planificar tus viajes, hacer la lista o el itinerario de los sitios que quieres visitar, así como ver las direcciones del mapa en tiempo real, porque el gigante buscador te mostrará muchos datos. Las reseñas, el número de estrellas por calificación y los comentarios de los usuarios están listos.

Por otra parte, Google Maps te dejará hacer movimientos de navegación, aun cuando no estés conectado a internet. De hecho, ya puedes descargar los mapas con una simple búsqueda y elegir el lugar destino a dónde vas a dirigirte. Si quieres obtener algunas recomendaciones y sugerencia, ver ciertas fotos y visualizar en pantalla sobre los sitios importantes, ya sea para alojarte, comer o visitar, entonces la aplicación te mostrará un montón de opciones y tú sólo debes dejarte llevar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Sygic Travel

Puedes utilizar Sygic Travel con otras aplicaciones de viajes y aprovechar de lo mejor de sus funciones. Esta aplicación es un tanto diferente porque te brindará la función de recorridos usando sistemas de voz, perfecto para cuando vas en el camino y quieres obtener instrucciones precisas por tu cuenta. Además, viene con una agenda integrada en donde registres datos importantes, hagas el itinerario bien detallado y adjuntes las fotografías que puedas capturar en todo momento.

Además, Sygic Travel viene con sus propios mapas, desde donde puedes conocer los sitios y lugares de interés para conocer, incluyendo algunas recomendaciones de la misma aplicación sobre los posibles sitios que puedan gustarte. Las imágenes y videos en 360° son la nueva tendencia de la app, para que puedas tener una vista de los sitios turísticos de interés en ese formato. Es un de las mejores propuestas en su estilo y es momento de que vayas añadiéndola a tu propia lista.

Descárgalo en Google Play   |

3. TripIt

Las cosas mejoran mucho con Triplt, una aplicación inteligente que puede hacer prácticamente cualquier cosa por ti para ofrecerte un viaje placentero. Por un lado, cuando compres tus boletos y reserves tu hospedaje, ya puedes registrar el número respectivo de cada uno y otros datos para que la aplicación pueda seguir todos los cambios y modificaciones. Adicionalmente, será muy sencillo planificar el itinerario mediante algunas sugerencias, con sitios recomendados y otros detalles.

Uno de las ventajas que más nos gustó de esta app es que te avisará cuando un hotel esté lleno o no haya buenos lugares para hacer reservaciones, así simplemente puedes cambiar hacia otra opción y elegir la que más se adapte a tus necesidades. En la zona del itinerario, puedes definir las horas exactas que estás dispuesto a dedicarle a cada uno, así como los momentos en que debes salir y las pausas para comer. Es una de las aplicaciones de viajes que te dará más satisfacciones.

Descárgalo en Google Play   |

4. TripCase

No puedes dejar de darle un vistazo a TripCase, porque sus funciones están de locos. Lo primero es que toda la organización del viaje se irá haciendo en forma de línea de tiempo o casada, así tu itinerario aparecerá como una lista. En este punto, ya puedes registrar los sitios importantes arrastrándolos hasta el menú y definir los rangos de horas particulares, incluyendo el de salida y llegada. No olvides contratar el Uber que te llevará, directamente desde la misma aplicación.

Lo mejor de todo es que cuando algo no esté yendo bien, ya sea que el vuelo se retrase, un lugar se ha cerrado por cualquier inconveniente o que debas retirar alguna visita del itinerario, tan sólo tendrás que eliminar la entrada y todo el itinerario de reorganizará de forma en que no dañe toda tu planificación. En caso de que algo no te haya gustado, simplemente realizas una modificación manual y problema resuelto. No olvides visualizar las calificaciones de los lugares de interés.

Descárgalo en Google Play   |

5. TripAdvisor

Aunque TripAdvisor debería estar de primera entre las aplicaciones de viajes, el único detalle es que no es compatible con todos los países. Pero del resto, es una app excelente. Ahora puedes hacer reservaciones de hoteles y posadas en tiempo real, realizar una comparación entre varias opciones para ver cuál te conviene más, así como ver los comentarios y calificaciones de quienes ya han pasado por allí. Y es que, se trata de una extensa comunidad de viajeros que te recomendarán todo.

En ese sentido, TripAdvisor te proporcionará algunos itinerarios para los distintos destinos, organizados por personas que ya tienen experiencias allí. Incluso encontrarás algunos destinos “secretos” o escondidos, que usualmente no son tomados en cuenta o la gente no tenía idea de su existencia. También puedes hacer un seguimiento a tu vuelo y saber cuándo se haya retrasado. No olvides modificar tu itinerario de acuerdo a tus preferencias y disfrutar de las reservaciones diarias.

Descárgalo en Google Play   |

6. Visit A City

Hay quienes quieren aplicaciones de viajes que vengan estructuradas con sus respectivos itinerarios para copiarlos. Visit a City es la propuesta más convincente para ellos, ya que posee un extenso catálogo de las 9.000 ciudades más conocidas e importantes de todo el mundo. Tan solo necesitas seleccionar el plan que se adapte a tus necesidades o armarlo directamente añadiendo las ciudades del momento. La edición que irá por tu cuenta será la de los horarios y el tiempo que durarás en ellas.

También te podría interesar: Mejores Aplicaciones De Pago Para iPhone

Asimismo, Visit a City incluye una lista de recomendaciones y lugares que deberías conocer, escogidos por los viajeros más profesionales del momento, pero seleccionados por tus propias conveniencias. Quizás no puedas ver pueblos, atracciones específicas u paisajes, porque la idea de la app es que Visites una Ciudad, pero para tener una idea o descargar los itinerarios, aun cuando no tienes conexión a internet, esta podría ser una opción que tiene mucha tela para cortar.

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para Android

Planifica tus itinerarios, compara los mejores hoteles, reserva un vuelo barato y disfruta del momento usando las aplicaciones de viajes. La hora para viajar ha llegado y gracias a que nuestros teléfonos están con nosotros todo el tiempo, no hace falta que cargues con un mapa enorme o con libretas de anotaciones, porque con una app tendrás más de lo que puedes imaginar. No importa si eres profesional, tienes experiencia o estás empezando a conocer el mundo como un ave libre.

En MejoresApps.net le echamos un vistazo a todas las aplicaciones de esta lista, pero también consideramos los comentarios y calificaciones de los usuarios en Google Play, así que estas recomendaciones están avaladas por quienes realmente saben del tema. En nuestra página principal hay un montón de artículos que deberías leer, así que te invitamos a visualizarlos antes de irte. Esperamos puedas encontrar tus aplicaciones de viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba