6 Mejores Aplicaciones Para Bajar De Peso

La obesidad es un trastorno que afecta considerablemente la vida de las personas, por lo que es importante tomar acciones para prevenirla y combatirla. La mejor forma de hacerlo es yendo al gimnasio, alimentándose sanamente y teniendo una vida llena de movimientos físicos para evitar el sedentarismo, aunque todo eso puede ser solucionado usando cualquiera de las aplicaciones para bajar de peso que vamos a mostrarte a continuación. ¡No dejes de conocerlas!

Aplicaciones para bajar de peso

Aplicaciones Para Bajar De Peso

1. Bajar de Peso Hombre

Las rutinas de ejercicios en casos de sobrepeso deben ser bien elegidas, de acuerdo a tu peso actual y las condiciones de tu cuerpo. En ese caso, Bajar de Peso Hombre es una increíble aplicación, diseñada para ayudarte a deshacerte de esos kilos de más, sobre todo cuando se ven reflejados en ciertas zonas del cuerpo como los pectorales. A ningún chico le gusta tener “senos”, así como tampoco quieren estar con una barriga cervecera, por lo que ya tienes una propuesta genial.

Por otra parte, Bajar de Peso Hombre ha reunido un estupendo catálogo de rutinas de ejercicios, las cuales pueden ser usadas diariamente en tu propio plan de entrenamiento, o siguiendo un reto de 30 días con el que pondrás a prueba tus propias capacidades. Lo que más nos gusta de esta app es que a medida que vas avanzando, descubres nuevas funcionalidades, se va registrando tu desempeño y puedes visualizar la cantidad de calorías que has logrado perder, ¡una maravilla!

Descárgalo en Google Play   |

2. Pierde peso en 30 días

Las aplicaciones para bajar de peso que consisten en retos son increíbles porque, no sólo ponen a prueba tu disciplina, sino que realmente puedes lograr los resultados en el tiempo establecido. Pierde Peso en 30 Días es una app con un conjunto de rutinas diarias, que se escogen de acuerdo a tu peso de partida. Desde entonces, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones y determinar algunos minutos diarios para cumplir con el objetivo al pie de la letra y sin contratiempo.

Entretanto, Pierde Peso en 30 días es más que una simple aplicación. Todos los ejercicios te mostrarán un conteo de acuerdo al número de repeticiones que tienes por hacer, así como una animación específica para que puedas guiarte y hacerlo bien. Al final de la jornada puedes ver todas las calorías que lograste perder y lo más importante, es que los ejercicios irán subiendo de intensidad con el paso del tiempo, así que échale muchas ganas para disfrutar de buenos resultados.

Descárgalo en Google Play   |

3. Qué hacer para perder barriga en 1 semana

Hay quienes necesitan aplicaciones para bajar de peso en pocos días, principalmente si tienes un evento especial y requieres de resultados “milagrosos” Pues esta aplicación es lo más acertado en ese caso. Su secreto es que fue creada por profesionales de la nutrición y el entrenamiento, para mostrarte una combinación entre rutinas de entrenamiento para rebajar la barriga y algunas dietas que ayuden con ese propósito, porque la alimentación tiene gran parte de la responsabilidad.

Por supuesto que, para poder lograr todos esos resultados en tan corto lapso de tiempo, necesitarás seguir las cosas al pie de la letra. La zona de dietas no sólo te dará las instrucciones, sino la guía de ingredientes y las formas de preparación de forma ilustrada. En contraste, los ejercicios son rutinas especializadas para quemar la grasa abdominal y la lipa, porque ese es el objetivo principal de esta aplicación. En una semana y un poco más, verás grandes resultados sin tanto esfuerzo. ¡Pruébala!

Descárgalo en Google Play   |

4. Caminar para Bajar de Peso

Tal vez la barriga no sea tu objetivo principal, porque tienes “cauchitos” en todas las zonas de tu cuerpo. Caminar Para Bajar de Peso es una de las aplicaciones para bajar de peso más completas, ya que su método consiste en realizar maratones completos en toda tu ciudad. Para ello, la app utiliza el GPS de tu Smartphone con el fin de trazar una ruta automáticamente, aunque tú puedes elegirla si lo deseas. Cada vez que las vayas superando, se irán haciendo más largas y complejas.

Está científicamente comprobado que caminar es una estrategia eficaz para perder peso en todo el cuerpo, porque quemas calorías y grasa también. Lo bueno de esta aplicación es que también te dejará descansar, por lo que se trazará un plan de acción en donde debas salir a caminar por lo menos tres días a la semana. Otros datos interesantes sobre tu desempeño se van guardando, tales como la duración, la velocidad o rapidez y el peso que has logrado quemar en el tiempo de uso.

Descárgalo en Google Play   |

5. Dietas para adelgazar rápido

Las dietas son una forma eficaz, efectiva y menos dolorosa de bajar de peso y adelgazar rápidamente, aunque la mayoría de las veces son mal entendidas. De hecho, una buena dieta no consiste en dejar de comer o pasar todo el día con hambre, sino por el contrario, requerirás de una alimentación balanceada, pero acorde a las condiciones de tu cuerpo y al peso que llevas actualmente. Aunque entre tantas propuestas, aquí tienes las 6 mejores dietas para adelgazar.

En ese sentido, Dietas para Adelgazar Rápido te mostrará un catálogo de seis opciones geniales, seleccionadas de acuerdo al éxito que ha tenido con muchas personas y a la facilidad de ejecución que decidas llevar. La interfaz de la app es muy agradable y puedes entender el contenido de todos los artículos, que incluyen instrucciones, recetas, listas de alimentos y otros detalles que seguramente vas a agradecer, ganándose un buen lugar entre las aplicaciones para perder peso.

Descárgalo en Google Play   |

6. Diario de peso

Para cerrar esta lista quisimos traerte una app especializada, diferente a lo que ya te hemos mostrado hasta ahora. En particular, esta aplicación no cuenta con rutinas de ejercicios ni con listas de dietas, sino que más bien funcionará como un asistente personal o un diario de campo en donde irás anotando todos los detalles importantes. ¿Quieres ver el desarrollo de una rutina? Toma una foto al inicio de la misma y luego el último día del mes, verás si lograste buenos o malos resultados.

También te podría interesar: Los Mejores Juegos Para Android Gratis Y De Pago

Cabe destacar que Diario de Peso se convierte en una de las aplicaciones para bajar de peso más indispensables porque puedes saber cómo ha sido tu evolución, los días que has ido al gimnasio o a entrenar, el tiempo que te tomó para desarrollar todas tus rutinas, así como una medición de toda tu grasa corporal con algunos pasos sencillos que debes rellenar. Es simple, efectiva y con una potente interfaz que entenderás apenas ingreses a su sistema. ¡Corre a probar todas sus funciones!

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para Android

Pierde peso en pocos días, rebaja la lipa y la grasa abdominal, deshazte de los senos de hombre y más con estas aplicaciones para bajar de peso. La lista de propuestas sigue creciendo con el paso de los años, y aunque algunas apps son más prometedoras que otras, esta vez preferimos traerte las opciones más confiables y efectivas, con las que vas a poder lograr increíbles resultados en muy poco tiempo. ¡No dejes que nadie te lo cuente y prueba las aplicaciones para bajar de peso ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba