6 Mejores Aplicaciones Para Audiolibros

En pleno siglo 21 y en países donde los precios de los libros son algo elevados, tenemos ahora la posibilidad de descargarlos a nuestros dispositivos móviles. Y cómo si no fuera ya increíble poder hacer esto, también contamos con los grandiosos audiolibros, los cuales podemos oír mientras estamos de camino al trabajo o simplemente cuando tengamos un rato libre. En el siguiente artículo te mostraremos el TOP 6 de mejores aplicaciones para Audiolibros ¡no te lo pierdas!

Mejores aplicaciones para audiolibros

Aplicaciones Para Audiolibros

1. Libri

Esta aplicación cuenta con una amplia lista de más de 14.000 audiolibros, que están totalmente disponibles al alcance de un tap, pues se trata de un servicio gratuito, incluyendo una variedad de géneros para todo tipo de lectores. Otra de sus grandes ventajas es que podemos oírlos sin conexión a internet, así como graduar la velocidad de la lectura, efectivo y útil para los que necesitamos poner un poco más de atención al oír nuestras historias favoritas.

Por otra parte, esta aplicación nos ofrece un resumen de cada audiolibro que existe en la lista o biblioteca, lo que nos ayuda a ver si lo que oiremos será de nuestro interés o no. También existen libros en italiano e inglés que nos expande el conocimiento de otros idiomas. Esta aplicación funciona hasta para los más inexpertos y nos ayuda a que sea más práctica la experiencia, volviéndola en una de las aplicaciones para audiolibros más utilizadas en estos tiempos.

Descárgalo en Google Play   |

2. App de Podcast

App de Podcast viene con una versión gratuita y otra Premium, ¡pero que esto no te detenga!, ya que cualquiera de las dos opciones son buenas y se ajustan a todo público. Cuenta con unas características útiles como la descarga sin Wi-Fi y en el reproductor de radio FM. Lo mejor es que ya puedes escucharlos sin anuncios y guardar un respaldo de tu información, ya que se sincroniza a la nube. También puedes disfrutar de variedad de temas, tanto educativos como triviales.

Cabe destacar que la versión Premium es mucho más completa, con la cual puedes reproducir tus audios en distintos dispositivos al sincronizar el historial. La app obtiene actualizaciones automáticas y comprime el tamaño de los audios para ahorrar espacio en tu memoria, sin que te pierdas ninguna información. Estuvo en el TOP 30 de las mejores aplicaciones para audiolibros del 2017, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

3. Lector de Libros

Esta es una app que funciona con todos los formatos de libros electrónicos. Además, es universal y funcional, ya que puedes usarla en momentos en los que tu vista no sea funcional por cualquier motivo. Aunque simplemente puedes realizar la lectura del modo tradicional sin la reproducción del audio. Cuenta con distintos temas, se ajusta a la visión de cada usuario como, por ejemplo, los que amamos leer en modo nocturno o con un fondo oscuro.

De igual forma, cuenta con una variedad de temas personalizados que se ajusta al gusto de cada usuario, pues su velocidad de desplazamiento entre hoja y hoja es ajustable. Tiene una barra de progreso de lectura para los más ordenados, así no perdernos de cuánto hemos avanzado y cuenta con una clasificación de libros en su biblioteca. Como en todo lo que tiene que ver con internet, hay Aplicaciones Para Audiolibro que se ajustan a cada necesidad y esta es una muy completa.

Descárgalo en Google Play   |

4. Learn English with Audiobooks

Tal vez muchos de los lectores buscan un audiolibro que los ayude a aprender otro idioma al tiempo que escuchan sus historias favoritas ¡Y en esta app te lo tenemos! Learn English With Audiobooks cuenta con más de 12.000 audiolibros y libros totalmente gratis, desde los más clásicos, hasta los más populares, y mientras disfrutas puedes practicar tu gramática e incluso tu pronunciación en el inglés de una manera entretenida.

En ese sentido, disfrutarás de la gran cantidad de contenido sin gastar dinero, ya que los libros son totalmente gratis, sin mencionar que un curso de inglés puede llegar a ser costoso y con esta herramienta puedes practicar sin tener que gastar. Aprender haciendo lo que amas es lo mejor, ¡y en el Top 6 de Mejores Aplicaciones para Audiolibros lo tenemos para ti!

Descárgalo en Google Play   |

5. Scribd

Las pruebas gratis de 30 días de Scribd te dejarán disfrutar de su amplio contenido, pero si te gustó la experiencia después de ese periodo, puedes suscribirte y disfrutar de sus funciones Premium. Está libre de anuncios y posee desde audiolibros hasta artículos de revista para los más exigentes, y todo por un precio accesible por mensualidad.

Por si fuera poco, Scribd viene con categorías de todos los géneros, tales como negocios, viajes, crímenes reales, entre otros. Un acceso ilimitado a la biblioteca de documentos más grande del mundo y cada cosa que adquiera en el Scribd puede sincronizarse con otros dispositivos. También se puede personalizar la velocidad de narración, entre otras funciones disponibles en la misma, destacando entre las aplicaciones para audiolibros.

Descárgalo en Google Play   |

6. Audiobooks.com

Si lo que buscas es un app más jovial y divertida, esta es la adecuada, principalmente cuando contamos con demasiado tiempo libre o quizá solo tenemos una hora para almorzar. Pero aun así puedes seguir disfrutando de nuestras historias favoritas, buscando los auriculares y eligiendo las múltiples opciones de audiobooks, o simplemente leyendo, de acurdo a la opción que más se adapte a nuestras necesidades. Incluso tienen libros en español e inglés.

Lo mejor es que si te gusta oír tus historias favoritas antes de ir a la cama, cuenta con un temporizador de apagado personalizado para programar en que momento quiere que el audio pare de correr. También podemos incluir a los más pequeños del hogar, ya que contiene títulos para toda la familia y así desarrollar el amor por la lectura de sus hijos, perfecta para compartir tiempo de calidad.

Descárgalo en Google Play   |

¿Cuál App Para Audiolibros Debo Elegir?

Para culminar con esta lista, queremos que todos y cada uno de los lectores encuentren una aplicación que se ajuste a sus necesidades, ya que cada cabeza es un mundo y cada libro cuenta una historia adecuada para esos mundos. A pesar de que actualmente la tecnología desvía nuestros intereses, existimos los fieles lectores que sacamos un poco de tiempo para disfrutar de nuestras historias favoritas y escapar de la realidad, bien sea leyendo o escuchando.

Una de las aplicaciones más llamativas es Learn English with Audiobooks, ya que la lectura expande nuestro conocimiento y en este caso nos da la posibilidad de aprender otro idioma importante como lo es el inglés. Por otro lado, tenemos a Audiobooks.com, que incluye a los más pequeños del hogar para que todos aprendamos juntos.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender Idiomas

No dejes que nadie te cuente y evita los spoilers estando al día con las nuevas sagas o historias que más te gustan. Aprovecha que la tecnología pone tus historias favoritas al alcance de tu mano y que, además, estas se ajustan a nuestro bolsillo y tiempo disponible. Elige la aplicación que más te haya gustado y empieza a contarle a tus amigos sobre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba