6 Mejores Aplicaciones Para Selfies

¿Te encanta tomarte selfies, pero crees que tu cámara no es lo suficientemente buena? Pues no hay de qué preocuparse, pues en el artículo de hoy te enseñamos una lista de apps que pueden mejorar la calidad de tus autorretratos, fáciles de usar ¡y que harán que tus likes suban! Solo vas a necesitar tu dispositivo móvil, así que en MejoresApps.net te invitamos a que las pruebes tú mismo y no dejes que nadie te lo cuente. Estas son nuestras 6 Mejores Aplicaciones Para Selfies.

Mejores aplicaciones para selfies

Aplicaciones Para Selfies

1. AIRBRUSH

Los selfies son autorretratos que normalmente se toman con la cámara frontal de nuestros teléfonos, la cual casi siempre resultan de menor calidad que la trasera. Por ello, algunos amantes de la fotografía acuden a las aplicaciones para mejorar la calidad de sus capturas, incluso podemos comprar apps para hacerlo, justo como Airbrush. Y es que, esta herramienta contiene una cantidad de opciones como la cirugía estética virtual, pues se obtiene con la versión Premium.

Por otra parte, entre sus características más resaltantes nos encontramos con un removedor de imperfecciones, el cuál logrará hacer que tu piel luzca como toda una modelo de revista. También encontrarás una herramienta de blanqueo, para que tu dentadura parezca recién salida de el odontólogo. Y claro, la de remodelar, que ayuda a moldear nuestra figura cuando el selfie ocupa el cuerpo entero, entre otras propuestas que la destacan entre aplicaciones para selfies.

Descárgalo en Google Play   |

2. Snapseed

Esta divertida app, que pertenece a Google, no solo te ofrece herramientas para editar selfies, sino para retocar fotografías en general. Pero con su última actualización proporciona un rastreador de retratos, y a su vez te dejará combinar los ajustes ya preestablecidos. Es una de las aplicaciones más complejas, ya que fue creada por una de las grandes compañías de internet, con buenas reseñas por parte de los usuarios.

Asimismo, cuenta con alrededor de 29 herramientas que incluyen filtros, correctores, estructura, entre otros. Puedes guardar tus ediciones personales, y a su vez, aplicarlas a otras fotografías. Tiene perfeccionador de imagen automático, lo cual es grandioso cuando la cámara de tu dispositivo no es tan buena. También puedes aumentar o disminuir el tamaño de la imagen para tus trabajos de retoque, ideal entre las aplicaciones para selfies.

Descárgalo en Google Play   |

3. B612

Cuando leemos el nombre de B612 se nos hace familiar, ya que es una de las apps más conocidas a la hora de tomar fotos, y no solo puedes lanzarte unos selfies, si no que tienes la oportunidad de grabarte mientras haces lo que te gusta y quieres compartirlo con amigos o tus seguidores de las redes. Obtén un video optimizado, con una buena calidad y una variedad de filtros para que elijas el que más te convenga.

Este programa cuenta con infinidad de opciones para que pongas a volar tu imaginación, como los stickers de reconocimiento facial o los increíbles filtros analógicos. Por otra parte, en cuanto a tus videos con la cámara frontal, contiene la mejor música y los efectos y velocidades para una mejor reproducción. Sin embargo, no pueden faltar las herramientas para ajustar o mejorar la calidad, así que necesitas añadirla a tu lista de aplicaciones para selfies.

Descárgalo en Google Play   |

4. Sweet Snap Face Camera

Para los amantes de los animales y de los lindos filtros, tenemos la app que estabas buscando. Y es que, en Sweet Snap Face Camera, encontrarás divertidos filtros de animales para que puedas hacer una edición increíble. Realza tus rasgos faciales, mientras te diviertes poniendo carita de perrito o una corona de flores. También puedes probar con los más pequeños de la casa, y disfrutar observando sus reacciones. Es fácil de usar y está lista para compartir tus resultados.

Como si esto ya no fuera increíble, puedes hacer un “Live” en tiempo real, añadiendo el sin fin de efectos disponibles. Contiene también una cámara de belleza para suavizar tus fotos y que parezcan muy naturales, para los usuarios más sencillos. También puedes grabar videos de caras cambiantes y transformarlos en cortos videos o gif. No pases horas buscando la adecuada, porque en la lista de 6 mejores aplicaciones para selfies te lo hacemos más fácil.

Descárgalo en Google Play   |

5. Camera360

Con un peso de tan solo 44MB, la Camera360 fue declarada mejor aplicación de 2016 de Google Play en algunos países, pues su récord de 500 millones de suscriptores, la convierte en una especie de red social al tiempo que edita tus selfies. Es un servicio gratuito y contiene herramientas de edición profesional que pueden ser usadas incluso para quienes no tienen mucha experiencia con este tipo de apps.

Por otra parte, entre sus características más resaltantes encontramos sus filtros con efectos de comics, y a su vez un editor profesional. Es una especie de comunidad en donde puedes seguir personas con los mismos intereses que tú, al tiempo que comparten sus creaciones. También puedes agregar comentarios a las fotos de otros usuarios y pasar horas editando tus fotografías favoritas, o hacerlo en un corto tiempo ya que es fácil y práctico. ¡No te quedes sin intentarlo!

Descárgalo en Google Play   |

6. Snapchat

Para culminar con esta lista, te hablaremos de una app que causó conmoción desde que salió. Se trata de Snapchat diseñada para hacer selfies con una cantidad de filtros en tiempo real que se actualizan constantemente, dependiendo de nuestra ubicación y la versión de nuestros equipos móviles. En realidad, es usada hasta por famosos, creando una pequeña adicción como lo muestran las mismísimas Kardashian, quienes aman tanto el “snap” pues es llamada así siempre.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Juntar Dos Fotos En Una Sola

Asimismo, vale la pena descárgala ya que nuestros hijos disfrutan de ella tanto o más que nosotros. Con sus múltiples y entretenidos filtros, como lo es el de convertir de hombre a mujer o viceversa o el increíble efecto de bebé, que te convierte desde tu edad actual, hasta la carita de un infante en un solo tap. Es ideal para los amantes del público, ya que puedes usarlo y compartir tus mejores creaciones, indispensable entre las aplicaciones para selfies.

Descárgalo en Google Play   |

Sin duda alguna, entre las aplicaciones para selfies que más nos han cautivado, debemos resaltar a Snapchat como la mejor de la lista. Todos hemos oído de ella o la usamos, y cómo no hacerlo si hasta los más famosos presumen de sus fotos hechas desde esta aplicación. Es muy entretenida, ya que la actualizan cada cierto tiempo y eso hace que nunca nos cansemos de ella. Hasta sus filtros más antiguos como el de perrito, sigue siendo usado, a pesar de la cantidad de nuevas opciones.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos

Disfruta de tu tiempo libre tomándote una buena Selfie en compañía de tus mejores amigos o incluso tu dulce perrito. Y si no te agrada cómo tu cámara tradicional captura tus fotografías, prueba una de las tantas aplicaciones que ofrecemos en nuestra lista. No dejes que los autorretratos de las redes te intimiden y convierte en uno de los mejores editores usando cualquiera de las aplicaciones para selfie que te presentamos en esta revisión de MejoresApps.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba