6 Mejores Aplicaciones de Yoga

¿Cuántos no usamos nuestros dispositivos móviles para el trabajo, como agenda, o para que nos ayude a llegar a una dirección? Es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con ellos, pero casi todo conlleva a un estrés del diario vivir. En este post te traemos la lista de Mejores 6 Aplicaciones de Yoga. Una propuesta de herramientas para que te tomes un momento de relajarte en la comodidad de tu hogar, sin necesidad de un instructor, solo la pantalla de tu móvil o tablet.

Mejores aplicaciones de yogaaplicaciones de yoga

1. Daily Yoga

Para empezar nuestra lista, te mostramos Dayli Yoga. Puede decirse que es la aplicación más descargada para hacer Yoga de Android. Funciona como si estuvieses con un verdadero instructor, ofreciéndote clases básicas como el Asana, meditación, Mudra, Pranayama, Sun Salutacion, entre otros y todo es gratis. Un entrenamiento especial para la relajación y estiramiento del cuerpo, te enseñará todos los beneficios del mismo y a crear un hábito que incluya practicarlo.

A su vez, te brinda orientación de personas reales en el Yoga, para que pases de principiante a avanzado. La Aplicación para Yoga te ofrece una mejora de tu sueño, si eres de los que el estrés satura tanto que sufre de insomnio. Te recuerda a diario tus lecciones para que así puedas formar tu hábito de manera natural y te proporciona recomendaciones para que tengas excelentes resultados, todo esto y mucho más al alcance de un toque, sin afectar tu bolsillo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Simply Yoga

Esta aplicación cuenta con videos de entrenamientos fáciles de entre 30 minutos a una hora, con una cantidad de posturas seguras para que puedas hacerlas en casa. En un primer nivel para principiantes, sus funciones son gratuitas. Cuando ya estés listo para pasar el siguiente nivel, puedes comprar la versión “Premium” que contiene una rutina de ejercicios más avanzados, la capacidad de crear la tuya personalizada, libre de anuncios y puedes usar la app de modo horizontal.

Por otro lado, cada ejercicio es guiado en video por un entrenador profesional, lo que hará que sienta más confianza a la hora de poner en práctica cada movimiento. Y por si no fuera ya grandiosa, en su función paga trae un extra de entrenamiento para piernas, abdomen, glúteos, entre otros. Pon en forma tu mente, y tu cuerpo al mismo tiempo. No dejes que el estrés te domine, toma el control con estas Aplicaciones de Yoga y disfruta de sus múltiples herramientas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Yoga para Quemar Grasa en 30 Días

Si estás buscando hacer Yoga para reafirmar tu figura, pero quieres notar resultados inmediatos Yoga para Quemar Grasa en 30 Días es la app creada para ti. Cuenta con un plan de entrenamiento para que elimines grasa de tu abdomen, piernas y pecho, basada en las poses de Hatha y Kundalini. Una combinación de 3 programas con más de 50 ejercicios distintos para lograr el objetivo y todo hecho en la comodidad de casa, te dejará con la boca abierta.

Por otra parte, esta aplicación para hacer yoga cuenta con unas características como las practicas instruidas a través de audios, video y texto, un entrenador virtual que explica a detalle las poses y un sistema de notificación por si olvidas que estas en el reto. También posee sistema de logro y recompensa por si quieres ver resultados en menos de 30 días, si es lo que deseas, aprovecha para añadirla a tu lista de Aplicaciones de Yoga y disfrutar de sus funciones al máximo.

Descárgalo en Google Play   |

4. Hatha:  Yoga para Principiantes

Hatha es una herramienta muy detallada para principiantes del Yoga con las asanas o posturas traducidas al español, para que así puedas dominar tu centro y energía de forma positiva. Solo hay que seguir las indicaciones del entrenador, y puedes hacerlo en compañía de tu pareja o mejor amiga. Siguiendo al pie cada rutina puedes mejorar la flexibilidad de tu cuerpo y así se vuelve más sencillo dominar cada asana, y disminuir esos molestos dolores en tu espalda.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Ejercicio

Hatha: Yoga para Principiantes, es una de las Aplicaciones de Yoga que se centra en mejorar tu nivel de energía y no solo tu aspecto físico. Contiene 3 programas de estiramiento para evitar cualquier desgarre. La app te muestra cómo hacer cada una de las 80 posturas con instrucciones detalladas para hombre y mujeres, además de un exhaustivo control de medida y peso, para saber cuánto has alcanzado, y por si ya no fuera grandioso, te notifica cuando debes realizar tus rutinas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Yoga: Posturas y Clases

Esta app, como lo dice su nombre lo indica, se define en enseñar de modo gráfico y escrito 111 posturas, desarrolladas por instructores de yoga calificados para las mismas. También explica cuáles son los beneficios de cada una de las posturas, ya que supone que influyen en distintas partes del cuerpo. Y como en otras apps, puedes ver videos donde te enseñan una postura tras otra, por si no queda bien claro con las fotos.

Entretanto, quieren enseñarte cómo mejorar la flexibilidad y equilibrio del cuerpo, con una modalidad para cada nivel desde los que no tienen mucha idea del Yoga hasta la clase más avanzada. Tus lecciones pueden durar de 10 a 30 minutos para que no tengas una excusa por contar con poco tiempo. A su vez, tienes la opción de guardar las clases realizadas para no repetir, y programar la siguiente lección. Vale la pena invertir tu tiempo en mejorar tu energía.

Descárgalo en Google Play   |

6. Yoga para Embarazadas

Eres de las que están en la dulce espera y quieres seguir manteniéndote en forma, pero ¿temes que los ejercicios normales afecten el desarrollo de tu bebe? Tenemos la solución para ti. Yoga para Embarazadas es una app que te muestra cómo puedes practicar las posturas sin lastimar a tu bebé desde la comodidad de tu hogar y totalmente gratis. Es grandiosa, ya que aparte de mantenerte en forma, te distrae, ayuda a liberar estrés y fortalece tu cuerpo para el día del ansiado parto.

Por si fuera poco, encontrarás dentro de la app videos detallados con las rutinas para las futuras mamis, y solo necesitas de 20 a 30 minutos de tu tiempo diario. Confirmado que los doctores aprueban esto, pero si no te sientes segura puedes preguntarle al tuyo. Mujeres que usaron la herramienta, ahora la recomiendan. En la lista de mejores 6 Aplicaciones de Yoga, tenemos la mejor opción para cada quien, y esta es la indicada para ti. ¡Disfruta esta grandiosa etapa!

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Embarazadas

La vida jamás había sido tan difícil. Trabajos de muchas horas, la carga social, entre otras cosas, ha generado un estrés que nos afecta física y emocional. Por ello, siempre andamos buscando alternativas para conservar nuestra salud mental y espiritual. El Yoga calma la ansiedad que nos deja el diario vivir y gracias a la nueva era tecnológica, podemos aprender y practicar desde casa. En MejoresApps.net te enseñamos un TOP de aplicaciones de Yoga, ¡elige la que mejor se ajuste a ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba