6 Mejores Aplicaciones Para Eliminar Virus Del Celular

A diario utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para descargar archivos de internet, navegar por cientos de páginas webs y recibir mensajes a través de mensajerías como WhatsApp, aunque casi nunca somos conscientes de los riesgos. Los malware y amenazas están esperando cualquier descuido para infectar tu dispositivo, robar tu información y usarlo como medio para espiarte, aunque con algunas aplicaciones para eliminar virus del celular puedes defenderte un montón.

Aplicaciones para eliminar virus del celularAplicaciones Para Eliminar Virus Del Celular

1. MAX Security

Una de las aplicaciones para antivirus que tiene mayor relevancia entre los dispositivos Android es MAX Security. Con ella, tu teléfono inteligente estará completamente libres de amenazas como los troyanos, malware, spyware o cualquier otro archivo malicioso que presentan robar tu información o echar a perder tu equipo. Además, la aplicación utiliza un sistema de monitoreo constante, la cual se ejecuta en todo momento para ofrecerle al celular un escudo que previene los problemas futuros.

Por otra parte, MAX Security es perfecta para quienes descargar muchos archivos y prueban aplicaciones no oficiales diariamente, ya que, por un lado, ofrece un escaneo cuando algo se aloja en tu teléfono inteligente para detectar posibles virus, y también analiza todas las apps de tu Smartphone para comprobar si hay algún software adicional haciendo estragos allí. Si aún no te convences, la aplicación cuenta con una caja de herramientas que te ayudará en cualquier cosa.

Descárgalo en Google Play   |

2. Security Master

Quizás necesites algo que te garantice seguridad desde todos los sentidos. Si ese es tu caso, Security Master debe estar entre tu lista de aplicaciones para eliminar virus del celular. Y es que, su sistema ha logrado recopilar una extensa base de datos mundial, en donde obtiene información sobre todos los virus, malware, spyware, troyanos y otras amenazas que suelen invadir los teléfonos inteligentes. Si logra detectar alguno, automáticamente lo neutralizará y lo borrará de tu dispositivo para ti.

Pero Security Master también es capaz de brindarte protección en tiempo real y a todo momento, por si te dedicas a bajar archivos o descargar cualquier cantidad de cosa en las redes sociales y mensajerías instantáneas. Ese monitoreo siempre estará ejecutándose en segundo plano, pero con la ventaja de que no consume muchos recursos del sistema, por lo que apenas notarás que la aplicación está funcionando, aun así, cuando mantenga tu privacidad y seguridad siempre protegida.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mobile Security & Antivirus

¿Tienes la sospecha de que tu celular ya se encuentra infestado de virus? Si es afirmativo, entonces la aplicación que debes elegir es Mobile Security, una propuesta que tiene hasta el 90% de la aprobación de los usuarios debido a la poderosa efectividad que ofrece al momento de deshacerse de las amenazas en tu teléfono inteligente. Apenas algún virus o cualquier otro malware sea detectado, la misma app logrará neutralizarlo y ponerlo en cuarentena para que no vuelva a molestar.

Por si fuera poco, Mobile Security también trabaja con un sistema de protección en tiempo real, justo como lo que nos proporcionan las anteriores aplicaciones para eliminar virus del celular. Sin embargo, en esta oportunidad puedes tomar acciones por tu cuenta, ya que después de detectar alguna posible amenaza, te ofrece varias soluciones y formas para eliminarlas de acuerdo a tu propia decisión. Y claro, los tools y herramientas adicionales también están a tu orden para uso diario.

Descárgalo en Google Play   |

4. Kaspersky Antivirus

Desde que se crearon los primeros computadores de escritorio, Kaspersky Antivirus ha estado proporcionándonos seguridad frente a las amenazas informáticas, pero después de lanzarse los teléfonos inteligentes al mercado, era lógico que también ofrecieran su propuesta entre las aplicaciones para eliminar virus del celular. En ese sentido, esta app contiene un código de monitoreo e identificación, para atrapar cualquier archivo infectado y eliminarlo en segundos.

También te podría interesar: Las Mejores Aplicaciones Para Android

Asimismo, Kaspersky Antivirus posee una estupenda forma de ejecución a través de las apps instaladas. Y es que, luego de estas ejecutarse y realizar un comportamiento extraño, este reaccionará y las bloqueará hasta asegurarse de que no hay nada extraño detrás. Lo mejor es que, si se comprueba que hay un virus o algo malo allí, las limpiará y te ofrecerá algunas soluciones para que tomes tú la decisión, siendo una de las aplicaciones para eliminar virus del celular más efectivas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Clean Master

Tal vez Clean Master es la alternativa que más necesitarás, ya que aunque funciona muy parecido a las anteriores aplicaciones para eliminar virus, su particularidad se debe a su sistema de detección actualizado en tiempo real. No sólo posee una base de datos con las amenazas más viejas, sino que también contiene aquellas que han entrado en vigencia recientemente, pues los malware siempre se están actualizando y los usuarios estamos expuestos a cualquier ataque en nuestro dispositivo.

Además, Clean Master funciona con ejecuciones diarias y en tiempo real, pero también tienes la opción se realizar escaneos personalizados y manuales, en donde la app analice todo el historial de amenazas por el que has atravesado con tu celular. Si algo negativo se detecta, incluyendo aquellos rastros de virus eliminado, se borrará de los archivos temporales para proporcionarte mayor tranquilidad. Pero también puedes usar la caja de herramientas para sacarle más provecho.

Descárgalo en Google Play   |

6. Avast Antivirus Gratis

Más gigantes se unen a la lista, pese a que Avast Antivirus es la más longeva de todas. Esta aplicación, como su nombre lo indica, es completamente gratis, por lo que no deberás pagar para que tu celular siempre esté protegido y en defensa constante. Pero además, nos proporciona varios niveles o pasos de seguridad en donde puedes ir subiendo para mejorar los resultados en tu celular. El primero consiste en una análisis automático y rutinario para intentar detectar cualquier amenaza.

Mientras tanto, el segundo paso que ofrece Avast Antivirus Gratis es el de conceder permisos especiales para que la aplicación pueda acceder a aquellas carpetas o sectores de tu celular y los elimine con mayor precisión. Por último, la herramienta estrella y por lo que decidimos añadirla a la lista de aplicaciones para eliminar virus del celular, es su función de firewall interno, el cuál puede bloquear el acceso a tus datos del sistema, pero también te ayuda a navegar en la web incógnitamente.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Protege tu teléfono inteligente, mantenlo libres de virus y malware, neutraliza cualquier amenaza alojada y más usando las aplicaciones para eliminar virus del celular. Nuestros amados teléfonos inteligentes siempre estarán expuestos a los malware y amenazas informáticas, pues después de todo esa es su naturaleza. Sin embargo, cuando podemos descargar herramientas tan efectivas como esa, notamos un incremento de su efectividad y disfrutamos de un celular protegido siempre.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Música

La ventaja de estas listas es que tienes la opción de elegir cualquiera de las aplicaciones para eliminar virus del celular, aun si quieres descargar e instalar varias de ellas. En MejoresApps.net le echamos un vistazo a todas las alternativas y quedamos fascinados con los resultados, así que esperamos que tú también puedas disfrutarla tanto o más. Por lo pronto, te invitamos a consultar nuestro website para conocer más revisiones, tutoriales y artículos indispensables como este. ¡Disfrútalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba