6 Mejores Aplicaciones Para Sonido

La música, para la mayoría de las personas en el mundo, trae calma, tranquilidad y serenidad, por eso siempre los amantes de la música buscan las opciones para hacer que el suene excelente a partir de sus dispositivos móviles. Debido a ello, en MejoresApps.net decidimos crear un TOP 6 con las mejores Aplicaciones Para Sonidos disponibles para modificar o cambiar los niveles de notificaciones, pista o canción que estén en tú celular y sean realmente agradables ¡Disfrútalo!

Mejores aplicaciones para sonido

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores apps para sonido:

1. Ecualizador

Ecualizador

Damos inicio con las opciones para esta revisión con Ecualizador, la cual es una de las más populares en usuarios Android. Está diseñada para mejorar el audio de tu celular. En él, encontrarás funciones para aumentar y reducir las potencias de bajos, medios y altos, ayudándolo a sonar armónicos y perfectos. Incluye una consola de efecto digital, muestra los controles personalizables en cuanto a color y estructura. Del mismo modo, posee 10 bases de ecualizaciones editables pre establecidas, ideales para cada género.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones de GPS para el Móvil

De hecho, todas quedan mejor resaltadas con auriculares, al ampliar su proyección, ya que posee 5 bandas de ecualizador extra por si decides guardar la personalización. Cuenta con una interfaz que la vuelve fácil de usar al ajustar los niveles de frecuencia hasta llegar al sonido óptimo. Incluye efectos de video que son instalables en el reproductor haciéndolo llamativo para entretenerse muestras escuchas música. La app es totalmente gratis y no necesitas conexión a internet para usarla bien.

Descárgalo en Google Play   |

2. Amplificador De Volumen

Amplificador De Volumen

Seguimos con otra opción popular para ecualizar los tonos de tus dispositivos, llamada Amplificador De Volumen. En ella encontrarás un master especializado con funciones estabilizadoras de sonido y también para reforzarlo en el área de los bajos, medios y altos. Es activable para juegos instalados, notificaciones y mucho más. Sus opciones automáticas destacan en cuanto a la naturaleza sonora de las canciones, pistas y tonos, siendo una de las más versátiles en usuarios que aman la música.

Y es que, una de sus características más importantes es la que incluye un espectro de sonido que se mostrará automáticamente al momento de reproducir las músicas en tu celular. Adicional a ello, no requiere permisos de ROOT al cambiar los ajustes de tonos, funciona sin internet, posee distintos cambios temáticos en cuanto color de los cuales podrás escoger entre 6 disponibles. Podrás aumentar el sonido de tu aparato inteligente hasta un 200 % cuidando siempre de que sea seguro hacerlo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Potenciador de bajos

Potenciador de bajos

Quizás necesites una herramienta que te ayude a estabilizar bajos, y para eso está potenciador de bajos. En esta alternativa conseguirás un master tipo consola para ajustar a tu preferencia los bajos, medios y altos de tu dispositivo, ya sean para potencia graves o quieras unirlas a banda ecualizadora. Incluye un reproductor estéreo con espectro animado, el cual cambia de color conforme al ritmo de las pistas que reproduzcas. No necesita conexión a internet, y su interfaz la vuelve sencilla de usar, pero potente.

Por otra parte, los ecualizadores pre establecidos ofrecen ayuda importante en caso de que no conozcas cómo configurarlos y representan música clásica, rock, pop, normal, plena, folk heavy metal, hip hop y jazz. Incluso, la app cuenta con 6 temas coloridos en tonalidades neón, los efectos de video se complementan a los de audios para mayor experiencia usándolo. Puedes ampliar la capacidad de volumen de tu aparato hasta un 200% cuidando la seguridad de tu dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

4. ZEDGE

ZEDGE

Pensamos que debíamos probar una opción con contenido sonoro y visual especial, como ZEDGE. Hablamos de un reproductor musical, que incluye una colección de imágenes en HD que puedes fusionar con el aspecto del reproductor, son más de 60 imágenes en alta resolución. También destaca la colección de sonidos especiales para notificaciones, que bien puedes adaptar a mensajerías y redes sociales, y estas son relajantes. Solo debes probarlas y agregarlas a favoritas.

Por otro lado, ZEDGE cuenta con opciones de descarga para sonidos temáticos que representen algún evento o marca, donde los más usados son los que perteneces el género pop, rock y country. Incluye una carpeta de favoritos que te permitirá añadir los que te hayan gustado, permitiendo guardarlos en tu dispositivo y usarlos. Podrás compartir estas melodías, usarlas como tonos de llamadas y personalizar contactos. Los anuncios publicitarios no quitan mucho tiempo y son rápidos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Tonos de llamada fuertes

Tonos de llamada fuertes

¿A veces sientes que tu celular suena y no lo escuchas? Si es así, Tonos De Llamadas Fuertes te dará una solución. La app contiene una colección de más 100 tonos fuertes para ajustarlos a las llamadas de tu celular. También incluye sonidos de notificaciones que son envolventes, pero no tan fuertes y puedes elegir entre los más de 70 disponibles. Los archivos se guardan en formato MP3, no ocupan espacio en el almacenamiento en tu celular, y son de amplia calidad para móviles.

Por si fuera poco, Tonos de llamada Fuertes posee funciones para establecerlo como timbre, es una app que siempre mejora, por lo que lo tonos se actualizan. Si quieres, puedes regístrate y los sonidos que más te hayan gustado serán agrupados en una carpeta de favoritos para que se te sea fácil conseguirlos. Los sonidos fueron estructurados por ingenieros de sonidos reales que garantizan tanto la seguridad de dispositivo y tu salud física.

Descárgalo en Google Play   |

6. Tonos de Notificaciones

Tonos de Notificaciones

Las alertas del celular son importantes y debemos estar atentos. Así que, en caso de que quiera buscar alternativas con nuevo sonido, esta app te los facilitará. Se trata de una colección de sonido con más 150 ejemplares disponibles para elegir. Están organizados por temática y puedes marcarlos como favoritos para que se te sea fácil conseguirlos. Es posible usarlos en tus tonos, llamadas y notificaciones 100% personalizadas, inclusive para tus contactos, sin conexión a internet.

Asimismo, Tonos de Notificaciones cuenta con funciones para hacerlos fuertes o menos ruidosos, de acuerdo a como consideres que estén bien. Los sonidos están bajo la licencia del creador, por lo que sólo puedes usarlos para ti, mas no en trabajo musicales. También destaca una colección de fondos de pantalla que complementarán la temática sonora que coloques en tu celular, igual están organizados en pestañas temáticas haciéndolas seguras y divertidas de conseguir, solo es cuestión de probarlas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce los mejores sonidos para notificación y llamadas, ajusta y consigue fondos que complementen la temática de tus tonos con las mejores aplicaciones para sonidos disponibles. Nuestros dispositivos inteligentes son herramientas que siempre nos acompañan. Es por lo que, no está de más poder ajustar su sonido hasta hacerlos agradables para nosotros, y más cuando estamos en momentos aburridos de espera y necesitas de buena música para entretenerte mientras tanto.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos Tumblr

En MejoresApps.net sabemos que no todos los dispositivos gozan de un buen audio, por lo que preparamos una lista donde agrupamos las mejores aplicaciones para sonidos disponibles en el mercado. Esperamos que los disfrutes al máximo y puedas gozar de sus beneficios en tus dispositivos. Eres tú quien elige cuál descargar, aunque puedes probarlas todas y usar la que más te guste. Mientras, visítanos para conocer más contenido especial que puedas usar en tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba