6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos Tumblr

Estamos en la era de los “Likes” donde influye mucho el corazón. Por esta razón, nos esforzamos un montón para que las fotografías sean perfectas a los ojos de los “followers”. Para lograrlo sin la ayuda de un profesional, existen apps que te ayudan con esta tarea. Las fotos bien vistas no solo sirven para obtener Me Gusta personales, sino para aumentar las ventas de tus productos, entre otras cosas. Y con las Mejores Aplicaciones Para Hacer Fotos Tumblr, te enseñamos cómo lograrlo.

Mejores aplicaciones para hacer fotos tumblrAplicaciones Para Hacer Fotos Tumblr

1. Afterlight

Esta app disponible para iOS y Android, es muy completa y contiene gran cantidad de usuarios por ser tan versátil. Puedes editar tus fotos estilo Tumblr, y a su vez, Afterlight te ofrece otros distintos filtros, 15 ajustes de herramientas y también puedes agregar “overlays”. Es sencilla, para los que empezamos sin tener mucha idea de cómo editar una buena fotografía, y no necesitas mucho tiempo para lograr tu objetivo.

Por otra parte, cuenta con 59 filtros, divididos en filtros únicos de la app y otros 14 filtros diseñados por usuarios. Además, cuenta con una actualización de paquetes “Seasons”, que contiene 18 filtros. Tiene opciones para recortar, voltear, ampliar o disminuir la imagen, aparte de los marcos increíbles. Entre las aplicaciones para hacer fotos Tumblr, esta es una de las más solicitadas en iOS, ya que su función es espectacular con este tipo de dispositivos. ¡Pruébala Ya!

Descárgalo en Google Play   |

2. VSCO CAM

En segundo lugar, tenemos una aplicación que está causando sensación entre artistas e “influencers”. VSCO CAM, es una de las más descargadas en el Top de Aplicaciones Para Editar Fotos Tumblr. Esta aplicación intenta mejorar la cámara de los teléfonos actuales, que, a diferencia de otras apps como Instagram, no desmejora la imagen si no que sus filtros suavizan la foto, haciéndola lucir perfecta de una forma más natural y sencilla.

Por otra parte, casi es una red social discreta y a su vez, es usada por fotógrafos ya especializados como por personas que son solo amantes de una buena foto. Puedes tomarte una foto directa de la herramienta o editar tus fotografías tomadas desde la cámara de tu teléfono. Es totalmente gratis, sin anuncios y es usada tanto en la plataforma iOs como en Android, para que nadie se pierda de ella. Únete a esta fiebre, descarga ya la app más usada por tus artistas favoritos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Picsart

Si eres de los que aman Photoshop y a su vez, las imágenes de Tumblr, esta es la app que estabas buscando. Picsart, es una herramienta que te ofrece filtros de todo tipo como los Vintage, para lograr esas imágenes de mil likes, y con efecto Tumblr. Es un “mini Photoshop” pero con la excelente ventaja de que puedes usarlo en tu teléfono, ya no necesitarás pasar tus archivos a la computadora para hacerle los ajustes que deseas, solo necesitas descargarla en tu móvil.

Si lo tuyo es la fotografía, y tu estilo es aún más amplio que solo las fotos Vintage, no sigas buscando. Entre las aplicaciones para Hacer Fotos Tumblr, esta es la más sofisticada y muy completa. Puedes hacer los famosos collages, y está disponible tanto para Android como iOs.  Si tomaste una foto que te encanto, pero odias el fondo, tienes la opción de desenfoque. Así como stickers y escenas para crear una foto de revista. Empieza ahora, usa nuestro link para descargarlo.

Descárgalo en Google Play   |

4.  PicTapGo

Existen las aplicaciones que no son muy conocidas, pero que a fin de cuentas nos brindan todas las herramientas que necesitamos, justo lo que buscamos. Hoy te enseñamos PicTaGo, una propuesta esencial para lograr el efecto Tumblr que quieres para todas tus fotografías, bien sea tuyas, de tus mascotas o la comida de tu nuevo negocio con aire Antiguo. Como lo dice su presentación, es simple, rápida y divertida y no necesitas ser un experto para disfrutar de todas sus funciones.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Juntar Dos Fotos En Una Sola

En ese orden de ideas, tienes a tu disposición una cantidad de 70 filtros apilables, a parte de sus funciones de recortes y rotación de las imágenes. Puedes tener una vista previa, y guardar tus ediciones para aplicarlas en futuras fotos. A parte de su función para compartir al momento, en facebook, Instagram y otras redes sociales conocidas. De las Aplicaciones para hacer Fotos Tumblr, PicTapGo se convertirá en tu favorita. ¡Descárgala Ya!

Descárgalo en Google Play   |

5. Snow

Ya habrás notado en las apps anteriores, que el efecto Tumblr que queremos lograr, encajan perfectamente entre sus funciones. Pero ésta en especial, a parte de un sinfín de herramientas, contiene efectos de VHS y películas antiguas, los cuales son ideales para obtener ese efecto clásico pero chic, ese tipo de imágenes que son ganadoras de muchos likes y manitas arriba. Todo esto, con solo ir a tu tienda de app y descargarla.

Por otra parte, contiene efectos de maquillaje real de belleza, que perfecciona tu piel para que luzca bronceada sin ir a la playa, aparte de sus respectivos sticker y un efecto dinámico. Por si ya no fuera grandioso, contiene una edición de video para que mejores esos momentos que capturas con tu Smartphone. Si aún no confías, resulta que contiene más de 200 millones de usuarios, consulta sus reseñas e inténtalo, viviendo tu propia experiencia con sus increíbles herramientas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Huji

¡Esta aplicación está súper! Ya que solo tienes que abrirla y tomar una foto. ¡Quedará como salda de estudio! Su efecto de cámara Vintage, saca lo mejor de la toma más simple y no ocupa mucho espacio en tu teléfono. Las imágenes se guardan en la app, y a su vez, puedes guardarlas en tu galería. Su efecto es similar al rollo de la cámara antigua, lo que lo vuelve tan atrayente al público ya que es toda una novedad, entre tantos avances y teléfonos con súper cámaras.

Por otra parte, el diseño de Huji, es tal cual como si estuvieras usando una cámara desechable, con su visor y el botón para tomar la foto, muestra un carrete con las fotos ya hechas. Puedes agregar tu ubicación y estampar la fecha en la que fue tomada directo en la foto, es simple pero ideal para tener fotografías perfectas para subir a tus redes sociales, o simplemente imprímelas y haz un regalo especial, recordando esos momentos del pasado con una fotografía.

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: Cómo Tomar Fotos Georreferenciadas Con Un Dispositivo Android | Guía Práctica

Las fotos pueden capturar esos momentos en los que queremos congelar el tiempo, pero en esta época donde todo se maneja por las redes sociales, las revistas y anuncios quedaron en el pasado. Y la tendencia son las imágenes Tumblr con ese efecto “Vintage” pero moderno. Con estas Aplicaciones Para hacer Fotos Tumblr, no te quedes en el pasado. Convierte tus fotos en las mejores entre tus seguidores, y diviértete mientras lo intentas. ¡Hazlo Ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba