6 Mejores Aplicaciones Para Ser Youtuber

Crear contenido para YouTube, puede ser una experiencia especial, pero un tanto complicada sino conoces las herramientas que se usan en el trabajo. Por ello, en MejoresApps.net sabemos que los dispositivos inteligentes son la mejor herramienta a nuestro alcance, y es que, pensado en eso, agrupamos este TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Ser Youtuber. La excelencia y calidad en opciones que te ayudarán a proyectarte como un famoso YouTuber.

Mejores aplicaciones para ser Youtuber

En el mercado existen muchas aplicaciones para incursionar como youtuber, pero aquí nos preocupamos por traerte las mejores Apps para ser un youtuber:

1. YouTube Studio

YouTube Studio

Quien encabeza nuestro top es YouTube Studio, siendo una de las herramientas más completas, y manejables desde los dispositivos Android. Se trata de un administrador para tu canal. Aquí encontrarás funciones analíticas en cuanto alcance el video, edición visual, en caso de hacer retoques. Sumado a ello, están presentes las opciones de lanzamientos, con previo conteo. También, podrás llevar un análisis de tus interacciones en likes, suscripciones y comentarios.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para El Diseño Gráfico

Y es que, una de las opciones más resaltantes de YouTube Studio es que puedes responder los comentarios de tú videos. Además, serás capaz de ajustar a detalles la imagen miniatura de tus videos, que igual puede personalizar a tu gusto. Otro punto a favor, es que por este medio puedes monetizar tu contenido, aunque debes investigar si en tu país está permitida. Por otro lado, podrás administrar las listas de reproducciones, además de organizarlas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Editor de videos

Editor de videos

Una de las opciones más resaltantes en aplicaciones para ser Youtuber, es Editor de videos, una excelente herramienta a proyectarte. En ella, contarás con apoyo de efectos especiales. Entre ellas, una colección de filtros, comprendidos entre más de 100 ejemplares a probar. Sumado a ello, podrás unir canciones y ajustarlas a como queden mejor para ti, ya sean instrumentales o para fondos. Incluye una colección de transiciones que varían según el efecto, además de opción de edición básica.

Por si fuera poco, con Editor De Videos no tendrás la interrupción de molestos anuncios al trabajar. Incluye opciones para adelantar y ralentizar algún fragmento o el video completo. En ese sentido, la colorización es un paquete de efectos que están presentes y puedes probar si gustas, al igual que la rotación del video en pantalla. Sin embargo, la exportación del material dependerá de la calidad que escojas, siendo las más alta full-HD. También puedes guardar el material en tu dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cómo ser Youtuber

Cómo ser Youtuber

Quizás lo que necesites antes comenzar con tu labor de Youtuber, es conocer todo lo relacionado a la materia, y para eso está Cómo ser Youtuber. Es la profesión más demandada por jóvenes en el mundo. Por ello, encontrarás consejos especiales de cómo debe ser tu contenido, qué orientación debe tener, además de cómo hablar delante de cámaras y la preparación en tras cámara antes de grabar el contenido. La configuración de tu canal, es un punto importante a tratar y aquí sabrás como.

Por otra parte, Cómo ser Youtuber te dirá que cómo monetizar tu contenido, para así generar ingresos. La calidad de audio también es un factor importante en tus videos, por eso incluye una colección herramientas electrónicas de calidad, siendo los más usado tanto por profesionales y principiantes en la materia. Además, destaca una colección de advertencias importantes como infracción de abuso o robo de contenido de material registrado por otra persona y sus consecuencias.

Descárgalo en Google Play   |

4. Como Ser Youtuber 2

Como Ser Youtuber 2

Si aún tienes dudas de cómo ser un buen influencer en redes, debes descargarte Cómo ser Youtuber 2. Aquí encontrarás opciones explicadas, similares a la app anterior. Entre ellas, videos de consejos sobre la forma construir tu contenido, antes y después de la grabación. También destaca La importancia de la iluminación, al igual que los dispositivos inteligentes que debes tener para comenzar. Aunque claro, si estas iniciando el contenido, es mejor disfrutar de esta información.

Sin embargo, Cómo ser Youtuber te detalla cómo generar ingresos con el contenido que hagas. Se sabe que la calidad de sonido debe ser alta, por eso incluye una revisión de micrófonos de calidad alta y media, usados por profesionales y principiantes en la materia. Por si fuera poco, verás una colección de avisos importantes en cuanto el uso de contenido existente, además de las penalizaciones que el acto conlleva. Son videos sencillos y cortos, pero muy instructivos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Miniaturas para YouTube

Miniaturas para YouTube

Otras de las herramientas esenciales para tus videos en nuestro top de aplicaciones para ser Youtuber es Miniatura Para Youtube. Hablamos de un editor fotográfico. Dentro de la app encontrarás una colección de plantillas especiales que puedes usar y personalizar de acuerdo a la temática de tu video. Otro punto a favor son las opciones de edición básicas, que permitirán el desarrollo de artes especiales. Y puedes también trabajar el fondo y los colores.

Asimismo, Miniaturas para YouTube te permitirá usar las imágenes de tu dispositivo, al importarlas desde tu galería. Por otro lado, destaca uno colección de filtros, comprendidos en más de 100 ejemplares diferentes, al igual que divertidas pegatinas, que puedes fusionar en tu diseño para videos. Contarás con la herramienta de texto, con más de 200 tipografías diferentes que, también son configurables en tamaños, colores y mucho más. Su interfaz permite fluidez en todas funciones.

Descárgalo en Google Play   |

6. Súper Grabador de Pantalla

Súper Grabador de Pantalla

Cerramos con una herramienta extra, pero esencial para comenzar hacer tus videos, la cual es Súper Grabador de Pantalla. Se trata de una videograbadora de pantallas móviles en alta calidad. Incluye un botón en la barra de notificaciones, mismo que te permitirá continuar, reanudar, y cortar las grabaciones. También, destaca las funciones de edición fotográfica para capturas tomadas desde la app. Además, una colección de efectos y stickers organizados en pestañas temáticas a escoger.

Asimismo, lo que vuelve a Súper Grabador De Pantallas una de las mejores apps en su estilo, es que graba desde la cámara que quieras mientras captura las acciones de la pantalla, sin olvidarnos del sonido. Resalta la configuración en soporte de idiomas, en caso de que amerite el cambio del lenguaje para usarse. No posee límite de tiempo al grabar, por lo que estará disponible para usarla todo lo que quieras. Otro punto a favor, es que no necesita ningún tipo de root para instalar en los dispositivos móviles.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce que herramientas usar para administrar tu cuenta de YouTube, aprende hacer miniaturas para videos y sigue consejos de proyección de tu contenido con las Mejores Aplicaciones Para Ser Youtuber. Aprovecha la mejor herramienta que, en la mayoría de los casos nos acompaña; ayuda a entretener y enseñar cosas nuevas a diario. Solo es cuestión de conseguir las apropiadas para ti, sea cual sea el nivel el conocimiento que tengas.

También te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Historietas

Ahora, te toca a ti decir cuál es la mejor. Pero si eres nuevo en la materia y tienes deseo de aprender, puedes experimentar con todas las opciones que ofrecemos en este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Ser Youtuber que puedes conseguir en línea. Por ello, en MejoreApps.net siempre es gratificante ayudar con herramientas que contribuyan a tu propósito, ya que solo te presentamos en nuestras revisiones lo mejor de lo mejor. Por ahora, si te interesa conocer más revisiones visítanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba