6 Mejores Aplicaciones Para Poner Contraseña a las Aplicaciones

En la actualidad, es normal que los jóvenes tengan dispositivos móviles propios. Pero tienes que estar alerta del contenido que manejan los más pequeños, ya que es una edad vulnerable. También sabemos que es molesto el que alguien acceda a tu galería o husmee en tu correo sin tu permiso, así que en este artículo te mostramos las mejores Aplicaciones para Poner Contraseñas a las Aplicaciones y así puedas cuidar de tu confidencialidad.

Las 6 Mejores Apps Para Poner Contraseñas A Las Aplicaciones

6 Mejores Aplicaciones Para Poner Contraseña a las Aplicaciones

En MejoresApps.net hemos preparado una lista de seis apps para poner contraseñas a las aplicaciones, para evitar que personas sin tu autorización puedan acceder a ellas. Estas funciones son muy útiles por pérdida o extravío del móvil o si le prestas el teléfono a tu pequeño para que vea videos. Además, te contamos cuáles son sus funciones más útiles para sacarle el mejor de los provechos.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Cursos En Vivo

1. AppLock

AppLock

Es hora de liberarse de los ojos curiosos, de las amigas que quieren saber de más y de las novias que deseen el control total. Con AppLock tienes la oportunidad de bloquear tus apps con contraseña, patrón o huella dactilar que solo tú conozcas, aparte de que de que el método que usas no tiene que ser igual al que empleas para bloquear el teléfono en general, lo que te da la oportunidad de doble protección. Esta aplicación para poner bloqueo en aplicaciones se convertirá en tu aliada número uno.

Entretanto, AppLock funciona para bloquear tu galería, mensajes de texto, Gmail, Facebook y hasta los contactos de tu agenda. Es totalmente discreta, ya que puedes ocultar el icono de tu menú para que nadie lo noté, ocultar fotos en la bóveda al igual que videos y si por alguna razón olvidas bloquearlo luego de un tiempo, su función automática lo hace por ti, así que es muy confiable y fácil de usar.

Descárgalo en Google Play   |

2. Bloqueo de Aplicaciones

Bloqueo de Aplicaciones

Seguramente te ha pasado que dejas a tu sobrino jugando con tu móvil y al volver, ha cambiado por completo tu configuración. Bloqueo de Aplicaciones evitará que vuelvas a pasar por esto, ya que su menú incluye el bloqueo de la configuración de tu teléfono para así evitar que pase de nuevo. Asimismo, la app utiliza el patrón o huella dactilar (solo compatible con teléfonos que tengan lector de huellas) para protegerlo.

De igual forma, Bloqueo de Aplicaciones te permite bloquear mensajes de texto, redes sociales, resguardar tus fotos personales, correo electrónico, el uso de tus datos móviles y más. Y si te preocupa el espacio que ocupa, la app es súper liviana mientras ahorra tu batería. Personalízala con el fondo que más te guste para darle tu toque personal y olvídate de que alguien pueda acceder a tus documentos sin tener tu contraseña secreta.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cerradura

Cerradura

Si tienes dudas acerca de que alguien husmea en tu móvil, pero necesitas pruebas contundentes, Cerradura te las da. Esta increíble aplicación toma una foto al intruso en el momento de que ponga mal tu clave de acceso, la cual quedará registrada y verás quien es el que quiere saber de más. Era la función que hacía falta, pero además puedes configurar el bloqueo a través de patrón, contraseña o huella dactilar, de acuerdo a tu modelo de dispositivo.

Estás aplicaciones para poner contraseñas a las aplicaciones son de gran utilidad, así que Cerradura te resguarda los mensajes, fotos, videos y lo mejor es que puedes tener una contraseña para cada una (si eres de los que tienen una buena memoria) así nadie puede acceder a tus datos. Bloquea los datos móviles para que no puedan acceder a ellos y dejarte sin saldo sin tu consentimiento.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bloqueo de Aplicaciones con Emoji

Bloqueo de Aplicaciones con Emoji

No siempre buscamos protección de primer lugar, sino que queremos una app linda con algunos toques especiales. Es por ello que, Bloqueo de Aplicaciones con Emoji cumple la función de proteger tus apps con patrones o contraseñas, pero de una forma colorida. Su interfaz está llena de emojis muy llamativos, los cuales deberás completar para desbloquear cualquier app.

También te podría interesar:

Asimismo, Bloque de Aplicaciones con Emoji emplea una protección completa desde imágenes hasta la tienda de Google Play, para evitar que descarguen o compren apps sin tu consentimiento. También puedes bloquear tus datos móviles y proteger las redes sociales de una forma segura y confiable.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cerradura Bloqueo

Cerradura Bloqueo

Está aplicación es gratuita, confiable y súper ligera, ya que solo ocupa 2 Mb de memoria. Además, si temes que alguien pueda notar tu patrón o clave ingresada para resguardar tus secretos más preciados, tienes la opción de poner el modo invisible y así nadie va a poder notar lo que acabas de hacer en la pantalla de tu Smartphone. De igual modo, si tienes un teléfono con poca memoria Cerradura Bloqueo es lo que necesitas.

Cabe destacar que, al igual que otras apps, Cerradura Bloqueo puede captar la cara de el intruso luego de un intento fallido, y guarda la fotografía en tu galería para que así puedas saber quién ha estado intentando desbloquear tu móvil. Solo necesitas acceder a la app, ubicar cuáles son los sitios o aplicaciones que deseas bloquear, darle toque a el candado y nadie más que tú con tu contraseña, va a poder ver o configurar tu teléfono.

Descárgalo en Google Play   |

6. App Lockert Fingerprint

App Lockert Fingerprint

Culminamos esta lista con la app del dedo, asi ya que vas a tener toda la información resguardada con tu huella digital. Se trata de App Lockert Fingerprint, una bóveda que amarás una vez que te fijes en su interfaz. ¿Te preocupa que tú huella no se lee muy bien? Eso no será un problema, ya que cuenta con patrón o bloqueo de pin para tener un punto de respaldo.

De igual forma, App Lockert Fingerprint captura la cara del curioso si así lo deseas. Puedes hacer una carpeta para ocultar tus fotos y videos personales, al igual que bloquear las aplicaciones privadas como WhatsApp o el Gmail para que solo tú puedas hacer uso de las mismas. También puede suprimir el contenido de un mensaje en la barra de notificaciones y cuenta con distintos temas para personalizar la interfaz.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Es importante que puedas proteger tus datos privados, las notas con tus contraseñas de bancos y hasta aquellos screenshots que no quieres que nadie más vea, ya que mucha información en manos equivocadas puede ocasionar problemas. Ahora puedes evitar que tu sobrino formateé tu teléfono o envíe mensajes a tus jefes, gracias a la lista de Aplicaciones para Poner Contraseña a las Aplicaciones que te hemos presentado en esta lista.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Consejos

Revela la identidad de la persona que quiere irrumpir en tu privacidad, evita que usen tus datos o vean tu galería sin tu consentimiento, resguarda tu bandeja de correo electrónico y mensajes de texto de tu pareja o amigos, todo esto al alcance de un toque. En MejoresApps.net te invitamos a darle un vistazo a cada una de las apps de la lista. Nos cuentas cuál de todas te pareció más segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba