6 Mejores Aplicaciones Para Cursos En Vivo

El estudio es una parte fundamental que define a cada persona profesionalmente. Aunque claro, depende del interés del estudiante, quien debe apartar de su tiempo y usarlo en su formación, ya sea presencial u online. Por ello, en MejoresApps.net queremos que tu formación profesional sea la adecuada, aunque tengas muchas ocupaciones en tu día a día, así que te presentamos nuestro TOP 6 de Aplicaciones Para Cursos en Vivo, ideales para que les saques el mayor provecho a tu formación.

Aplicaciones para cursos en vivo

A continuación hemos seleccionado una lista con las mejores apps para realizar cursos en vivo:

1. Cursa

Cursa

Iniciamos nuestro conteo con una de las apps más populares entre los usuarios que desean ampliar sus conocimientos, llamada Cursa. Es una biblioteca de contenido que incluye una colección de video conferencias o clases completas de las cátedras en estudios básicos y de nivel universitarios. Otro punto a favor, también conseguirás clases de lenguas extrajeras organizadas en play lists especiales en áreas como inglés, francés, alemán, chino, ruso, árabe y muchos más.

También te podría interesar: Cómo Tomar Fotos Georreferenciadas Con Un Dispositivo Android | Guía Práctica

Por si fuera poco, las clases que Cursa pone a tu disposición no terminan ahí, porque también resalta formaciones en ámbitos como la electrónica e información, salud, música y mucho más. Sin embargo, podrás regístrate para disfrutar del contenido que aquí está sintetizamos. También, ofrece teoría explicada, donde además están presentes las ilustraciones respectivas de cada cátedra. Sumado a ello, tutoriales explicados a través de prácticas ejemplares.

Descárgalo en Google Play   |

2. TubeStudy

TubeStudy

Continuamos con nuestro conteo de aplicaciones para cursos en vivo, y quien ocupa este puesto es TubeStudy, una colección de cursos online. En ella, encontrarás en cada área videos tutoriales, además de explicaciones teóricas, acompañadas de sus respectivas ilustraciones. Sumado a ello, las cátedras se encuentran organizadas en pestañas temáticas, y es que, al pulsar, se desplegará todo el contenido que contengan. También, resalta funciones de foro chat con compañeros en línea.

En ese sentido, dentro de las opciones que aporta TubeStudy para tu formación, está el ajuste inicial de cada curso, donde puedes elegir el nivel que quieras para iniciar entre básico hasta avanzados, ya sea para reforzar o formar tus conocimientos en el área que elijas. Se incluye programación de lenguaje, idiomas, música, matemática, dibujo, farmacia, contabilidad y muchos más. También, incluye opciones para programado de clases, dejándote más libertad en tiempo para nivelarte con tus tareas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Crehana

Crehana

¿Amas crear con dispositivos inteligentes? Si es así, deberías formarte en las áreas más demandadas que pertenezcan a la materia. Y para eso, te presentamos Crehana. Aquí encontrarás una colección de curso variados para web. En ese sentido, dentro de cada curso, visualizarás videos tutoriales organizados por núcleo de presentación, al igual que las teorías básicas, pero esenciales y con sus respectivas ilustraciones. Solo debes regístrate en ella, para disfrutar de contenido gratis.

Por otra parte, en Crehana funciona con una interfaz simple que no permite trabas mientras se use. También, destaca una cámara de fotografía, en la que podrás hacer videos, además de video chats completamente en vivo. Asimismo, una vez terminado el curso, se te enviará un certificado digital que te acredita como especialista en Marketing, negocios y ventas, branding, ilustración, diseño gráfico, animación 3D y 2D. Son divertidas y estructuradas por expertos para garantizar formación.

Descárgalo en Google Play   |

4. Udemy

Udemy

Quizás necesites más opciones en aplicaciones para cursos en vivo. Por ello, en nuestro top incluimos a Udemy, una plataforma de formación en vivo. Esta ofrece una colección de curso completos junto a sus certificados digitales al terminarlos. En ese sentido, los cursos más populares en la app son programación con Python y java. Adema de clases de desarrollo personal como diseño escritura y lecciones de yoga. Cuenta con opciones de chats, con usuarios que estén en línea.

Por otro lado, Udemy cuenta con el apoyo de profesores certificados como especialista, los cuales están subiendo contenido explicado referente al área que representan. Por si fuera poco, la app incluye su función de chats directo con ellos, en caso de que quieras saber un tanto más del tema que se trató. Sumado a ello, contiene contenido de 10 minutos por sesión en cursos de música, comunicación, salud, defensa personal, fotografía, administración y muchos más.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cursos Gratis Online

Cursos Gratis Online

Continuamos con otras de las opciones disponibles en este top, y quien ocupa este puesto se llama Cursos gratis online. Es una plataforma de cursos completos. Y es que, cuando no referimos a su contenido, sabrás que están agrupados en pestañas características, allí veras material en formato de video organizado de acuerdo al núcleo que representen. También, destaca las opciones de chats en línea para los usuarios webs, aunque también, puedes programar tus sesiones.

Asimismo, en Cursos Gratis Online destaca, dentro de sus características importantes, las clases de idioma, de los cuales puedes escoger entre más de 10 diferentes. Otro punto a favor, es que al igual que las apps anteriores, una vez terminado el curso que elijas, se te enviará un certificado digital. Sumado a ello, cuenta con una sesión especial, en la que aprenderás como hacer diversión, porqué están presentes algunos tutoriales para programadores de videojuegos y su estructura a detalles.

Descárgalo en Google Play   |

6. Virtual Classroom

Virtual Classroom

Finalmente, llegamos a una de las opciones más populares para estudiantes que iniciaron sus cursos en modalidad presencial, pero por razones ajenas a su voluntad, terminaron en forma virtual. Virtual Classroom, es una plataforma de video conferencias, en la que encontrarás funciones de foro chats de competencia entre integrantes. Asimismo, destaca las funciones de pizarra, en la que podrás aportar a la clase, tomando en cuenta las explicaciones previas del profesor totalmente gratis.

En ese orden de ideas, Virtual Classroom permite hacer presentaciones sin límite de páginas, en la tu creatividad es el límite, ya que podrás utilizar recursos visuales y ajustarlos de acuerdo a como las quieras. Otro punto a favor, es que puedes hacer grabaciones de pantalla, en caso de que no quieras perderte de nada de lo que se explique en el video conferencia. De hecho, para unirse a la clase, solo debes regístrate y crear tu perfil, luego podrás pasar un link y listo, ya estarás en vivo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entérate de cuáles son los cursos disponibles desde tu móvil, aprende desde donde quieras e inicia conversaciones con compañeros en línea con las Mejores Aplicaciones Para Cursos En Vivo. Nuestros dispositivos inteligentes son la mejor herramienta para aprender mientras nos entretenemos en lo que nos gusta. Por ello, los conocimientos, son lo que caracterizan a los profesionales del mañana. ¿Qué esperas para formarte en el área soñada? ¡Pruébalos!

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para Android

Disfrutar al máximo de las actividades de tu vida profesional no tienen precio. Por ello, nos preocupamos en que tengas a tu disposición las herramientas que contribuyan con ello. En MejoresApps.net creamos nuestro TOP 6 De Mejores Aplicaciones Para Cursos En Vivo con variedad en contenido, ideales para prender del que más te guste. Por ahora, te invitamos a que eches un vistazo a más de nuestras revisiones de contenido en nuestra sección principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba