6 Mejores Aplicaciones Para Consejos

Existen momentos en que pensamos hacer bien las cosas, pero luego nos damos cuenta de que no es así. Para nadie es un secreto que, en momentos de dudas es importante pensar para tomar la opción que sea más viable, ya sea en tu vida personal como en la laboral. Por ello, en MejoresApps.net preparamos un TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Consejos, ideales como medio de reflexión que siempre llevarás contigo por ser herramientas a usar desde donde quieras.

Aplicaciones para consejos

Hombro Amigo

1. Hombro Amigo

Quizás no te gusta contarle tus problemas a alguien cercano y quieres desahogarte. Para ello, te presentamos Hombro Amigo. Se trata de una red social anónima, en donde podrás publicar en la barra de inicio las cosas que quieras compartir. Enseguida conocerás, mediante repuestas, los puntos de vistas de personas desconocidas. Otro punto a favor, es que te permite iniciar conversaciones con personas que empleen esta app, desde donde quieras.  ¿Necesitas consejos de un mejor amigo?

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

En ese orden de ideas, Hombro Amigo destaca una colección de imágenes y videos de reflexión, motivación, amor, victoria, salud, confianza y mucho más, organizados en carpetas características de cada una. También, podrás crear una representación de ti y tu personalidad, con la creación de un avatar, mismo que estará público. Además, diseña una lista de amigos totalmente personalizable y cuentas con opciones de bloqueo, visibilidad y muchas otras opciones.

Descárgalo en Google Play   |

2. Consejos para ser feliz

Consejos para ser feliz

La clave de la vida en muchos aspectos es sentirse bien, pero nunca esta demás hacer que tu día inicie de la mejor manera, y para ayudarte con eso está Consejos para Ser Feliz. Es una galería de imágenes que se encuentran organizadas en pestañas temáticas de acuerdo a los que representan. Sumado a ello, contiene opciones para compartir, como atajos directamente de la app a la red social que manejes. Además, la función aplica a mensajerías, desde donde quieras y hacerlo totalmente gratis.

Por otra parte, Consejos para ser feliz resalta opciones para hacer tus propias frases, por lo que contiene una colección de 150 tipografías diferentes. Adicional a ello, nos ofrece una paleta de colores, organizados por diversos tonos, entre ellos cálidos, fríos y pasteles. Otro punto a favor de la app es que puedes guardar tus imágenes, que bien se puede hacer en calidad baja o alta, dependiendo de tu gusto. Asimismo, cuenta con una interfaz que no permite trabas mientras se use

Descárgalo en Google Play   |

3. Ser feliz Reto 30 días

Ser feliz Reto 30 días

Quizás te llame la atención los retos dinámicos. Aún más, si necesitas superar algún sentimiento que cause en ti negatividad y tristeza. Y es que, pensado en ello, traemos Ser feliz Reto 30 días, una propuesta que contiene una serie de tips basados en la psicología positiva para levantar ánimos eficientemente. Además, destaca programas especiales de superación de 10 minutos diarios, en los que encontrarás retos de auto superación, pensamientos positivos en imágenes de frases, audiotextos relajantes y más.

Sin embargo, dentro de las características más resaltantes de Ser feliz Reto 30 días están los ejercicios de meditación e visualización, motivación y pensamiento positivo. Además, incluye guías con entrenamiento Mindfulness, sea para relajar el cuerpo o proporcionarte desarrollo personal. Por si fuera poco, cuenta con colección musical para tranquilizarte, que puedes usar en tus sesiones diarias. Asimismo, incorpora textos por notas y agendado de sesiones con previo recordatorio.

Descárgalo en Google Play   |

4. Consejos para Parejas

Consejos para Parejas

Continuamos con más opciones en aplicaciones para consejos, y quien ocupa este lugar es Consejos Para Parejas. Sabemos que algunas personas les cuesta mantener sus relaciones; por ello, encontrarás una lista de más de 150 consejos, que ayuden a hacer que hagas lo imposible para cuidar tu relación. Además, destaca las opciones para compartir directamente de la app, ideales para que tu pareja recuerde qué está bien y que no. Sin duda, una herramienta súper especial.

En ese sentido, Consejos para pareja incluye algunas vivencias, tanto buenas como malas de parejas, que a pesar de los problemas han salido adelante. Por otro lado, contiene opciones recreativas como preguntas y respuestas, disponibles para hacer a parejas y descubrir que tan fieles son. Otro punto a favor, es que mediante fotografías puedes detectar el nivel de batería en sus relaciones, para arrojar una solución en forma de penitencia o una actividad conjunta.

Descárgalo en Google Play   |

El Psicólogo

Otras de las opciones disponibles en nuestra revisión es El Psicólogo, siendo unas de las herramientas más populares en usuarios con dispositivos Android. En ella, encontrarás una colección de tips y consejos de vida, que pueden variar según como te sientas. Cada una de ellas se encuentran organizadas en pestañas temáticas. Sumado a ello, destaca videos de corta o larga duración, además de frases es especiales, pensadas por expertos para hacerte una mejor persona.

Asimismo, una de las características más importante en El Psicólogo son las opciones para compartir contenido directamente de la app. Otro punto a favor, son las animaciones que acompañan cada escrito y su impacto en quien las lee y aplica en su vida. La app posee una interfaz especializada, que no permite colapsos en ella, mientras se esté usando. Además, que su descarga no ocupa espacio de almacenamiento en exceso. Sus funciones son completas y efectivas para quien se siente solo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Autoestima

Autoestima

Cerramos nuestro TOP en aplicaciones para consejos con una opción especial para aquellos que acaba de sufrir un inesperado desamor. Hablamos de Autoestima, un libro de superación en el que hallarás, al igual que en las apps anteriores, tips de superación. También nos ofrece una colección de pensamientos positivos variados de superación, reflexión, aprendizaje, ley de vida y mucho más. Sumado a ello, podrás hacerte autoevaluación de tu progreso al usar la app.

Por si fuera poco, en Autoestima también contarás con una colección de audiolibros de historias impresionantes de parejas, que aprendieron a solucionar sus conflictos. Y si no te termina de convencer, en ellas obtendrás algunos ejercicios que te ayudarán a calmarte en caso de que no te sientas bien emocionalmente. Estos van desde ejercicios de meditación guiada, música relajante, reto de superación en 4 semanas y mucho más. Y claro, un blog de notas y recordatorio.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Cuenta a desconocidos tus problemas y obtén puntos de vistas sobre ello, haz amigos en línea, conoce frases motivadoras y aprende a mantener tu relación con las Mejores Aplicaciones Para Consejos disponibles. Estar solo no es nada sencillo. Si es tu caso, debes buscar las formas de hacer nuevas amistades y más, si te acompaña tu celular inteligente. Esta herramienta inteligente nos puede sacar de muchos apuros, y ahora, se convertirá en nuestro psicólogo personal.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Resolver Ejercicios De Matemáticas

Cuando nos referimos a la mejor de las opciones, en nuestro TOP De Aplicaciones Para Consejos, ofrecida por MejoresApps.net, hacemos mención de toda ellas, porque eres tú quien debe elegir la que más se ajuste a tus requerimientos, ya sea porque te sientas solo o porque necesites conversar con alguien, solo es cuestión de experimentar. Por ahora, te invitamos a nuestra página web, para que conozcas más contenido en herramientas que puedas usar en tu teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba