6 Mejores Apps Para Ver la TV en Android

Pese a que los servicios de streaming han estado ganando la batalla de los contenidos audiovisuales, la televisión todavía tiene mucho para dar. De hecho, ahora podemos visualizar nuestros canales y contenidos favoritos sin necesidad de tener un televisor en casa, sino que solo necesitamos bajar una de las apps para ver la tv en Android y nuestro teléfono inteligente. Pero para que puedas elegir la mejor, en MejoresApps.net te contamos cuáles son las propuestas más completas de todas.

Apps para ver la tv en AndroidApps Para Ver la TV en Android

A continuación lista de las mejores aplicaciones para ver tele en tu celular:

1. Pluto TV

Hay quienes dicen que Pluto TV es su nueva televisión, y la verdad es que hay muchas razones por las cuales tú también debes pensar así. Y es que, esta aplicación para ver la tv en Android contiene un catálogo de los mejores y más populares canales de todo el mundo, incluyendo propuestas deportivas como Fox Sports y noticias como CNN. De hecho, puedes consultar la lista de canales disponibles y elegir aquellos a una parrilla personalizada, para que solo veas los que desees.

Por otra parte, Pluto TV cuenta con un sistema de grillas rápidas y no hace falta que te suscribas a ningún servicio de televisión por cable, sino que con escribir el nombre de canal y estar conectados a internet es suficiente. Sin embargo, el único punto negativo que pudimos detectar se debe a que la app está en inglés, por lo que hasta el momento no es posible configurar los canales a otro idioma. Pero pese a eso, los creadores prometen añadir esta configuración muy pronto, así que pruébala.

Descárgalo en Google Play   |

2. FreePlay

Claro que, si prefieres ver los canales nacionales de países como Colombia, México, Perú, Argentina, Ecuador, España, Estados Unidos o Venezuela, entonces FreePlay será la opción que debes elegir. En ella encontrarás una cartera con todos los canales públicos y algunos privados de dichos países, lo que te permitirá acceder en cualquier lugar y momento y no perderte de tu programación favorita. Incluso si debes viajar, pero quieres seguir disfrutando de los capítulos de tu serie.

Además, para elegir los canales en FreePlay, sólo hace falta pulsar sobre la bandera correspondiente al país y automáticamente te aparecerá un menú con todas las opciones disponibles. La ventaja es que, en esta oportunidad, los canales si estarán en español o en su idioma original, para que así la lengua no sea ninguna limitante. Aunque por supuesto, también es importante que estés conectado a internet. Lo mejor es que si tienes un Chromecast, ¡puedes cargar los canales a la televisión!

Descárgalo en Google Play   |

3. VIX

Pero si ya te has adaptado al formato del streaming y prefieres elegir por ti mismo el contenido para ver, entonces VIX cumplirá con todas tus expectativas. Se trata de una de las mejores apps para ver la TV en Android porque cuenta con un catálogo de contenido que incluye telenovelas, películas, series, documentales, dibujos animados y un sinfín de opciones para seleccionar. También puedes elegir el idioma y la interfaz de la plataforma es tan sencilla que sabrás usarla desde el principio.

Entretanto, VIX no te pedirá que pagues por ninguna suscripción y tampoco harás un registro, sino que la app se financia a través de anuncios publicitarios. Estos aparecerán en la reproducción del video (como en la tele), y solo durarán algunos segundos, así que este detalle es bastante aceptable. Si quieres crear una lista de reproducción para guardar todas las series en orden, también tendrás esta oportunidad. Y lo más increíble es que funciona en la mayoría de los dispositivos Android.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mundo TV

Debes creernos cuando te decimos que MundoTV es, en esencia, una de las mejores y más efectivas apps para ver la tv en Android, debido a la gran cantidad de canales que se encuentran disponibles. Pero aparte de ello, estos se escuchan en la mejor calidad y la reproducción se realiza sin trabas, siempre y cuando tu internet cuente con el ancho de banda necesario. Podrás ver aquellos canales de noticias, deportes, entretenimiento, variedades, tecnología y mucho más.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Películas HD

Incluso, Mundo TV viene equipada con un montón de opciones configurables, de acuerdo al feed de los canales por región, así puedes ver la programación de Disney Channel en distintos países del mundo, ¿qué tal? Pero todo no termina allí porque, las posibilidades de encontrar tu canal favorito son muy amplias, incluyendo aquellos de televisión abierta en países en los que generan muy buen contenido. Además, la lista sigue creciendo con cada actualización que realizan sus creadores.

Descárgalo en Google Play   |

5. FreeTV

Con FreeTV encontrarás una plataforma bastante similar a Vix, ya que su contenido y programación no son en vivo como en la anterior. Sin embargo, el catálogo es tan extenso que encontrarás series, películas, dibujos animados, telenovelas y muchas opciones de todos los géneros e idiomas disponibles. También es ideal si no quieres estar pagando una factura por canales de suscripción, porque la app es completamente gratuita y configurable según tus preferencias.

Del mismo modo, FreeTV cuenta con una interfaz en modo oscuro bastante decente, lo que te ayudará a ver todas sus películas y series sin que se canse la vista. Puedes incluso expandir la reproducción en pantalla completa y elegir la velocidad, según las configuraciones del propio reproductor. Si el programa tiene subtítulos disponibles, entonces estos aparecerán en pantalla, por si eres de los que les gusta visualizar sus series en la lengua original, ¿verdad que está genial?

Descárgalo en Google Play   |

6. Blim TV

Creímos que era importante que también tuvieses aplicaciones para ver la TV en Android que incluyese canales en vivo y contenido vía streaming. Por ello, decidimos dejar a Blim TV para el final. Esta plataforma contiene la gran mayoría de todo su contenido en español latino y de España, y puedes ver canales mexicanos, colombianos, venezolanos y argentinos para que no te pierdas de tus telenovelas preferidas. Aunque también hay canales noticieros, de variedades y de cocina.

Finalmente, Blim TV es perfecta para encontrar tus series y películas más predilectas, ya que encontrarás aquellas subidas completamente en sus servidores. Pero lo mejor es que no solo serás capaz de ver el contenido en línea, sino que, además, puedes descargar los capítulos para visualizarlos en aquellos momentos en los que tengas tiempo. El idioma también es configurable según las posibilidades, así que ya puedes verlos en su doblaje original o con subtítulos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Mira tus canales televisivos favoritos, descarga las películas y series en tu teléfono inteligente, comparte la programación al televisor vía Chromecast y más, usando las apps para ver la TV en Android. En el mercado podemos encontrar muchas propuestas similares y prometedoras, pero preferimos echare un vistazo a las más completas y efectivas para que puedas mirar la tele desde la comodidad de tu smartphone o Tablet Android.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Televisión desde el Móvil

La ventaja es que, cuando usamos este tipo de servicios, podemos configurar y ajustar las opciones como mejor nos convenga, una oportunidad que hasta ahora no podemos hacer en la televisión. De todas formas, si te gusta mirar tu contenido de forma tradicional, hay apps que son compatibles con transmisión inalámbrica para reflejarlos en la pantalla de tu habitación o en la sala, así que no dejes de conocer todas sus funciones y características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba