6 Mejores Aplicaciones De Android Para Cantantes

Si tienes como sueño ser un cantante profesional, pero no cuentas con los recursos necesarios como para un curso de canto o algo parecido. Existen otras alternativas para lograrlo, entre ellas están las 6 de las Mejores Aplicaciones De Android Para Cantantes

Las 6 Mejores Apps De Android Para Cantantes

6 Mejores Aplicaciones De Android Para Cantantes

Con estas Apps De Android Para Cantantes puedes encontrar ejercicios para la voz, karaokes y programas para grabarte y practicar como te sale la voz, en MejoresApps.net queremos poner a tu alcance una lista con las mejores, échale un vistazo.

 

▷Lee:Cómo Encontrar Ficheros Y Directorios En Linux

1. Entrenamiento de la voz

Comenzamos este top con una Aplicación para aprender a mejorar tu técnica, se trata de Entrenamiento de la Voz, esta te aporta unos ejercicios que te muestran que tan afinado estas, una vez hagas la prueba puedes empezar a entrenar.

Los ejercicios fueron realizados con la colaboración profesionales expertos en la materia lo que te regala las herramientas necesarias para mejorar, y si es gratis.

Por otro lado, Entrenamiento de la Voz te hará sentir como si estuvieses en un verdadero estudio, ya que tienes el piano que mide tus notas de acuerdo a la tecla que pulse, para que te sientas como en una clase en vivo y directo.

Ve aumentando de nivel y guarda registro de tus avances cada que aprendas algo nuevo o subas una nota, te invitamos a que lo intentes.

Descárgalo en Google Play   |

2. Canta Karaoke

Si te encanta ir al Karaoke y que las personas escuchen tu gloriosa voz, tenemos lo que buscas. Canta Karaoke es una de las Aplicaciones De Android Para Cantantes que vas a querer tener, vas a contar con una gran comunidad a la cual mostrarle tu talento cuando quieras.

Tienes a tu disposición millones de canciones con la letra y hasta puedes conectarte ¡hacer un dúo con la persona que quieras! Sin tener que pagar ni un centavo.

Asimismo, Canta Karaoke tiene unas herramientas de efectos y edición para que le des ese toque a tus videos. Comparte con tus amigos a través de las redes sociales para que todos conozcan tu talento.

Graba tus pistas como si estuvieses a capela de tus canciones favoritas, y las personas que te escuchan pueden puntualizar tus canciones, la verdad es muy divertida.

Descárgalo en Google Play   |

3. Entrenador vocal

Empieza a entrenar tu voz desde cero con las técnicas que usan los artistas profesionales, las cuales encontraras con la App Entrenador Vocal. Esta herramienta te aporta información detallada desde cómo cuidar tu voz hasta técnicas de respiración de diafragma.

La experiencia hace al maestro, y en esto se basa dicha aplicación ya que te enseña las nociones básicas del canto desde cero.

Entretanto, Entrenador Vocal trabaja con el método de avanzar de nivel de forma progresiva hasta que vayas dominando armonías y las técnicas más complejas como falsete, vibrato, melismas y otras sin necesidad de pagar un costoso curso si no está a tu alcance.

Descubre que rango y tipo de voz tienes para que puedas usarlo a tu favor, practica con las notas del piano, aprende el uso del calentamiento de voz y mucho mas.

Descárgalo en Google Play   |

4. BandLab

Y si quieres arriesgarte y crear música, BandLab será tu mejor aliado ya que no solo te sirve como estudio sino que puedes usarlo como una red social para que compartas tu trabajo y otros amantes del canto te den su visto bueno.

Esta red social no solo cuenta con aficionados, así que puedes contactar artistas establecidos y pedir hacer colaboraciones. Remezclar melodías o arriesgarte y hacer las tuyas solo.

También, BandLab te ofrece paquetes de creador en los que encuentras sonidos cargados para que crees tus melodías, al igual que paquetes de loop para que trabajes como un experto. Navega a través de millones de artistas y descubre personas para trabajar juntos con mismos estilos.

Crea nuevas versiones con trabajos de otros usuarios, conoce personas que mejoren las tuyas te aporten nuevas ideas y lo mejor es que no debes pagar nada por esta comunidad.

Descárgalo en Google Play   |

5. Tune Me

Si te encanta cantar Hip-hop y darle un toque a tu voz para que suene como Eminen, descarga Tune Me, esta es una de las Aplicaciones De Android Para Cantantes más Cool, con ella puedes armonizar tu melodía para lograr el tono que deseas en esa canción.

Por otra parte, cuentas con una grabación de múltiples pistas para que no pierdas el hilo de tu trabajo si te equivocas y puedas realizar las mejoras sobre la marcha.

De igual modo, Tune Me calibra automáticamente la voz con la melodía para que tenga armonía y un resultado profesional. Si ocurre variación de voz la app te alerta con aviso de luz, que indica que estas desafinando para que puedas corregirlo.

Juega con los efectos en segundo plano y dale un toque como de estudio profesional. Comparte con tus amigos tus creaciones, diviértete haciendo lo que amas desde tu móvil.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cizoo – Canta Como Una Estrella

Culminamos esta lista con una aplicación para divertirnos, ya que si amas cantar y te divierte con Cizoo –Cantas Como Una Estrella vas a poder hacer ambas graba tu voz y aplicarle efectos para que suene como la de tu artista favorito.

Tienes la opción de competir con tus amigos a través de esta app para ver cuál es el más creativo y con mejor talento, al igual que descubrir nuevos talentos todos los días.

Finalmente, Cizoo – Canta como una estrella también te da la posibilidad de hacer duetos con otros usuarios, mostrarle al mundo tu pasión, editar videos con efectos divertidos que atraen más views y muchas herramientas más.

Todas las canciones disponibles dentro de esta herramienta son gratis, así que puedes cantar la que quieras. Usa al máximo tu talento y muestra lo que tienes.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Amas cantar y sientes que el mundo debe conocer tu talento pero ¿no sabes cómo enseñárselo? En MejoresApps.net preparamos una lista de 6 Mejores Aplicaciones De Android Para Cantantes, que harán tu sueño una realidad.

▷Deberías leer:8 Mejores Programas Para Fusionar Fotos

Aprende a entonar, reconocer notas, que tono eres y hasta donde puedes subir o bajar. Edita tu voz, crea pistas y has los mejores cover de tus canciones favoritas sin necesidad de un estudio profesional ya que solo vas a necesitar estas increíbles Apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba