6 Mejores Aplicaciones Para Fantasmas

A cualquier persona se le pondrá los pelos de punta de solo imaginar que hay un fantasma cerca. En realidad, estas criaturas son completamente desconocidas y poco sabemos de ellas, aparte de lo que nos han mostrado en las películas, así que es normal que tengas algún tipo de fascinación o curiosidad sobre el asunto.

Sin embargo, en tu móvil puedes descubrir un poco más, gracias a las variadas aplicaciones para fantasmas que puedes encontrar en su tienda.

aplicaciones para fantasmas

Las 6 Mejores Apps Para Encontrar Fantasmas con tu Android

Para ser específicos, este tipo de apps prometen que encontrarán algún ser espectral en cualquier lugar, usando tu móvil como radar. Otras más bien funcionan como bromas para tus amigos, y puedes editar una foto para incorporar algunos seres de ultratumba y hacerlos gritar de miedo, por lo menos por unos segundos. En cualquiera de los casos, solo serán para tu diversión, pero si igual quieres saber de qué se tratan, estas son las mejores apps de fantasmas que hay en Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Pareja

1. Detector de fantasmas real

Una de las más divertidas y también escalofriantes es este Detector de Fantasmas Real, una herramienta que promete decirte en qué parte se encuentra un espíritu, y solo necesitas usar la cámara de tu dispositivo.

Desde allí se comenzará a analizar el perímetro de visión, sin importar que estés en la escuela, tu casa o en un granero abandonado, pues todos los espacios son compatibles. Si hay algo escondido allí que tus ojos no pueden ver, la app te mostrará el lugar exacto.

Hay varias formas de indicarte la presencia de un demonio, ya sea mediante las luces de calor que te muestran su movimiento, o los mensajes que te deje en la pantalla. De hecho, hasta puedes comunicarte con ellos y preguntarles cosas, y si ellos están contentos, te responderá con su voz.

En este caso se reproducirá el mensaje en tu dispositivo, pero prepárate para correr del miedo. Aunque muchos usuarios dicen que la app es funcional, sus desarrolladores aclaran que solo sirve como entretenimiento mediante simulación.

Descárgalo en Google Play   |

2. Real Radar Prank

Y si quieres saber si hay algún tipo de actividad paranormal en tu casa o en tu propio cuarto, Real Radar Prank te proporcionará las herramientas más completas y tecnológicas en su estilo.

Por una parte, tienes un detector magnético y de fluctuaciones, que sirve para analizar el espectro alrededor y ver si emite algún tipo de ondas. Todo esto podrás visualizarlo en vivo desde la pantalla de tu dispositivo, usando la cámara incorporada en la app y todas sus herramientas identificativas.

En ese sentido, Real Radar Prank te puede decir el tipo de fantasmas que tienes al frente o atrás, pues está equipada con una serie de fichas identificativas que te encantarán. Estas te muestran su nombre real, así como la razón por la que está en tu casa y por qué se ha convertido en un fantasma.

Pero como pieza adicional, te enseñará su grado de peligrosidad para saber si debes correr. Esta es otra de las aplicaciones para detectar fantasmas que solo funciona como un juego simulador.

Descárgalo en Google Play   |

3. Estudio Fantasma

Claro que si quieres descargar una aplicación más realista, que además puedas ajustar para obtener mejores resultados, necesitarás este Estudio Fantasma. A diferencia de las anteriores, ella trabaja con los sensores físicos incorporados en tu teléfono inteligente o Tablet.

Esto sirve para conocer la proximidad del espectro, saber si se ha acercado a ti para hacerte algo, o conocer sus movimientos, dependiendo del análisis que se realice. Esta información se verá desde la pantalla.

Por si fuera poco, Estudio de Fantasma es capaz de analizar las ondas electromagnéticas de tu alrededor, junto a los sonidos psicotónicos, que no son más que las emisiones que no puede detectar el oído humano, pero si podrá hacerlo el celular usando la aplicación.

Como funciones de configuración, serás capaz de determinar un ruido blanco o browniano, así como ajustar que se tomen fotografías cada cierto tiempo. A veces estas logran capturar un fantasma de verdad.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fantasma en la Foto

Nada como gastarle una buena broma a nuestros familiares y amigos, y si quieres divertirte recibiendo comentarios de tus contactos en WhatsApp, Fantasma en la Foto te hará reír como nunca… mientras otros lloran de miedo.

Se trata de un editor de fotos, que contiene un catálogo de más de 60 stickers sobre demonios para pegar en tus fotografías. La variedad es lo que la vuelve interesante, e incluso serás capaz de añadir muchos fantasmas a la vez, si es que lo deseas.

Entretanto, Fantasma en la Foto es de las aplicaciones para fotos de fantasmas que más opcionalidades te brinda. Y es que, podrás editar la opacidad de la pegatina para hacerla ver transparente, rotarlo o girarlo según lo que te haga falta, o agrandarlo, achicarlo, moverlo, entre muchas otras cosas.

Cómo complemento, la app te proporciona distintos adhesivos de Halloween, incluyendo flamas realistas, calabazas brillantes o murciélagos voladores, así que pruébala.

Descárgalo en Google Play   |

5. Broma Foto Fantasma

Otra propuesta de edición que te servirá para molestar a las personas con una imagen de miedo, es Broma Foto Fantasma. Sin embargo, su particularidad es que puedes elegir los stickers para que aparezcan automáticamente cuando tomes la foto (usando previamente la cámara de la app).

Si de todas maneras quieres editarlo para corregirlo, personalizarlo o cambiarlo de tamaño, entonces solo tendrás que usar el editor básico y modificar su opacidad, el espacio donde aparece, entre otras cosas.

Incluso, Broma Foto Fantasma no solo te deja usar uno, sino más de 15 stickers de demonios a la vez, los cuales pueden variar según el tipo, que sean masculinos o femeninos, o que se asemejen a personajes de películas de terror.

Si aún no te parece suficiente, espera a probar el panel de sonidos horripilantes, los cuales puedes reproducir junto a la foto y van desde un piano desentonado, vientos aterradores, gritos y lloriqueos terroríficos, entre muchas otras opcionalidades.

Descárgalo en Google Play   |

6. Casa del Miedo

Para cerrar con un grito fantasmagórico, seguramente querrás divertirte mientras recorres por esta Casa del Miedo. Hablamos de un videojuego de terror, diseñado con una trama envolvente, pero también aterradora.

Además, los efectos de sonidos envolventes, le dan mucho más realismo. Tu tarea será intentar escapar de varios escenarios, tales como un laberinto extraño, las habitaciones de la casa del terror, así como escuelas o bosques con muchos toques de otro mundo.

En el proceso, Casa del Miedo se volverá mucho más difícil, y debes prestar atención a tu alrededor, pues hay objetos y cosas obvias que te ayudarán a escapar. Pero si cometes algún error, te mueves demasiado rápido o no usas los comodines adecuados, algún demonio aparecerá en medio de la pantalla para llevarte hasta sus sitios escondidos.

Es de las aplicaciones para fantasmas porque realmente te sentirás dentro de una situación paranormal, pero bastante horripilante.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Busca y encuentra demonios en tu casa, analiza las ondas electromagnéticas y edita tus fotos para agregar espíritus con las aplicaciones para fantasmas. Las primeras tres alternativas de esta revisión se centran en herramientas para conseguir y rastrear seres de otro mundo, aprovechando los lectores de calor y los traductores de sonidos psicotónicos, que te servirán en la búsqueda de saber lo que ellos quieren comunicarte. Las otras dos apps son editores con muchos stickers para usar.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para El Periodo Menstrual. Controla tu regla con estas apps

Cómo complemento, tienes un divertido juego de miedo que, si lo utilizas con audífonos, te dará muchísimo más terror del que te imaginas. Si bien muchas personas suelen buscar este tipo de aplicaciones para tratar de descubrir la fuente de sus situaciones paranormales, es probable que ninguna te de la solución real. De hecho, cómo te hemos indicado, todos los simuladores, editores y juegos son solo para fines de entretenimiento, y nada de lo que muestran es real.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba