6 Mejores Aplicaciones De Dj Para Android

Los DJ se especializan en control de sonido en general, ellos en algunos casos pueden ser quienes se ocupan de ambiente sonoro de algún evento, además, de crear beats especiales partiendo de sus instrumentos. Pero, si quieres trabajar desde tu móvil, prueba con aplicaciones de Dj para Android.

Las 6 Mejores Apps De Dj Para Android

Ellas por lo general incluyen en sus opciones funciones en materia de manejo de sonido, pues los tableros son claves, están disponibles y pueden ser personalizados. Guarda proyectos en formatos de audio transformables para seguir trabajando aún después de usar tu móvil con estas apps.

Aplicaciones-De-Dj-Para-Android

▷Lee: ▷  6 Mejores Aplicaciones De Dj De Android Para Mezclar Músicas

1. Dj Music Mixer Pro

Quizás te encuentras iniciando como Dj y quieres hacer tus propias mezclas, si es así puedes usar Dj Music Mixer Pro. Se trata de software para mezcla de sonidos con música disponible en tu teléfono.

Proporciona a tus obras calidad con opciones de ecualizador, siendo sencillo su uso, ya que las opciones esta organizas cómodamente en el tablero. Crea tu propia lista de reproducción, aquí puedes agregar los ritmos que dispongas para no tener que buscarlos directamente en carpetas.

Asimismo, Dj Music Mixer Pro Tiene de un diseño sencillo, pero a su vez, efectivo en materia de combinación de ritmos. Dispone de un catálogo de efectos que bien puedes aplicar en tu beats. Cambia de tonos las pistas quieras, ajusta el sonido a como habías pensado antes de compartirla.

La caja de sonidos está presente y por medio de él, puede sacar el ritmo que desees y guardarlo directamente en tu dispositivo inteligente. El sonido al estar listo el proyecto es en anta calidad.

Descárgalo en Google Play   |

2. DJ Mixer

¿Te apasiona crear melodías inéditas desde tu móvil? Entre aplicaciones de Dj para Android, destaca Dj Mixer. Aquí puedes hacer mezclas rítmicas basadas en lo sonidos claves de canciones actuales.

Las opciones de ecualizador están disponibles y son EQ. En pantalla puedes hacer seguimiento de las ondas emitidas del beats mientras estés en el proceso creativa. Una vez esté terminado el proyecto, disfrutarás de excelentes resultados porque el sonido termina siendo envolvente al sonar.

Por otro lado, Dj Mixer dispone de opción de grabación de audio pues, la caja de sonido esta presentes y permite también, grabar los ritmos que vas creando. Incluye un reproductor de audio 3D, que ofrece una experiencia llamativa en materia visual. Rasga sonido y mézclalo con sonidos.

En caso de ser menor la fluencia de bajo o altos, esta opción deja ajustar la presencia de estos arreglos. Una propuesta opción de bolsillo que puedes usar para reuniones y poner ambiente.

Descárgalo en Google Play   |

3. DJ Loop Pads

Crea sonidos a partir de ritmos hechos por ti con Dj Loop Pads, es una caja música digital y también, profesional. Aquí puedes lanzar Pads con diferentes loops, one-shots y aplicarles efectos especiales.

Activas funciones de fardes en el volumen para hacer que los latidos sean altos, especialmente cuando se necesiten como presencia en el beats. Aquí también, encontrarás funciones de mezclas con los que puedes hacer el ambiente de cualquier evento en tiempo real, con previa selección.

De hecho, Dj Loop Pads trae un catálogo de efectos que varían según el estilo que quieras aplicarles, estos pueden varias entre robóticos, intrigantes y muchos otros. Crea músicas electrónicas con las opciones de almohadillas para dj profesional que están disponibles e organizadas estéricamente.

Incluye sonidos de muestras que te permiten tener beats de muestras con los que podrás experimentar los géneros disponibles en el mercado musical. ajústalos en fuerza con los punteros.

Descárgalo en Google Play   |

4. DJ PADS

Otra alternativa al estilo de Pads y con exente resultados es DJ PADS. Es una caja de sonidos digital que se especializa en el diseño de música electrónica. Es divertida para hacer mezclar musicales.

Incluye funciones de grabado y guardarlos en formato mp3 que bien puedes emplear como formato convertible. Incluye diferentes ritmos, voces e instrumentales que puedes transformar y usar para hacer el ritmo perfecto. Comparte desde la app para comodidad y hacer público tu trabajo musical.

También te podría interesar:  6 Mejores Aplicaciones Para Entretenerse

Aparte, DJ PADS ofrece calidad de audio y los hace ser envolventes, lo que hace que resalte entre aplicaciones de Dj para Android. La barra deslizante de tonos está disponible, igual se ajustan a como resulte el diseño del beat. Funciona en todas las pantallas, se ajustado a Tablet en resolución HD.

Incluye un total de 90 sonido realista organizados por estilo para mezclas, deja volar tu imaginación para hacer de tu música especial. Guarda proyectos en formatos de audio con buena calidad.

Descárgalo en Google Play   |

5. dj electro mix

Puede ser que las opciones sencillas llamen tu atención, y como ejemplo de ello este dj electro mix. Realiza mezclas con los más de 50 ritmos disponibles y presentes en el catálogo de intros de app.

Emplea funciones de caja sonora en la que puedes sacar tu propio ritmo a partir del toque que realices, enfocado al diseño de un beats. Cuenta con un diseño sencillo, pero llamativo visualmente. Las funciones están organizadas para accesos sencillo. Guarda tus proyectos directamente en móvil.

Entretanto, dj electro mix ofrece funciones de ecualizador en directo, aquí puedes mejorar hasta con 3 bandas incluida. Aplica las opciones de loops en grabados de previos en forma profesional sin perder la esencia de la visión de beats. No necesitas cancelar suscripción para usar sus funciones.

La conexión a internet no es esencial, de hecho, puedes trabajar en tus proyectos musicales cuando y donde quieras hacerlo. Agrega lista de favoritos los temas que más te gusten y hayas creado acá.

Descárgalo en Google Play   |

6. Caja de ritmos

Las opciones rítmicas no siempre ofrecen funciones de calidad. Por ello, Caja de ritmos es ideal para obtenerla. Esta propuesta está aprobada por profesionales de la música para crear sonidos.

Se basa en un secuenciador por paso y grovebox para producción de música electrónica con solo hacer toque de opciones que representan un sonido. Las opciones de Sampler también, están disponibles, acá puedes sintetizar sonido de acuerdo a lo que necesites para el diseño del beat.

Inclusive, Caja de ritmos ofrece de opciones para Pads y corresponden a las almohadillas musicales que puedes usar como arreglos para tus beats. Las opciones para mezclar están disponibles, con ellas puedes usar los ritmos o sonidos que estén presentes en tu móvil inteligente al seleccionar.

Dispone de opciones de metrónomo y son de ayuda al crear. El tiempo y medida dependen de la configuración de tiempo y medida a tener un buen beats con aplicaciones de Dj para Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea sonidos, aplica ecualizaciones complejas, diviértete creando música, crear ritmos con caja de músicas y más con aplicaciones de Dj para Android.

Ya no debes imaginar los ritmos ideales que, en sí, representes tu estilo como DJ, pues con estas graciosas herramientas puedes trabajar en ellas desde donde quieras. Ya que, se caracterizan en su mayoría como versión de bolsillo, igual de efectiva al momento de hacer un buen sonido a presentar.

▷Deberías leer: ▷ 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar CD Completos

De hecho, solo necesitas las ganas de aplicar las opciones bien, porque tendrás a tu disposición una variedad de contenido disponible para emplear en tus mezclas o inclusive, incluirlas en tus beats inéditos que estés próximo a diseñar. ¡Siéntate, imagina y proyecta con inspiración tu sonido ideal!

Muestra tu talento como DJ con producciones especiales que, bien sean envolventes y divertida de escuchar, hechas desde tu móvil inteligente con estas opciones que seguro sabrás aprovechar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba