6 Mejores Aplicaciones Alternativas a Netflix

A todos nos gusta disfrutar de películas o series de calidad y sin anuncios. En la web, son muy pocas las plataformas que ofrece estas funciones. Pero si buscas opciones que se le parezca a Netflix y no sabes dónde ubicarlas, aquí puedes hacerlo. En MejoresApps.net te presentamos a través de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Alternativas a Netflix, un grupo de plataformas de streaming y otras de ayuda para sacarle el máximo provecho a tu cuenta.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Cursos En Vivo

aplicaciones alternativas a netflix

1. NetFlix Guide 2020

Quizás tienes mucho tiempo sin entrar a la plataforma Netflix y no sabes cuál es la programación disponible en su contenido, puedes saberlo con NetFlix Guide 2020. Con ella, podrás acceder a las colecciones de programas que están disponibles en la plataforma. También, es necesario resaltar que tienes un set de pestañas, donde puedes ubicar la programación al pinchar la opción que representen. mira los avances y conoce hasta cuándo va estar disponible dicho clip en transmisión.

En ese orden de ideas, NetFlix Guide 2020 tiene información adicional de como registrarte de forma correcta y en segundos. Todos sabemos NetFlix, se encuentra integrado a Smart Tvs, así que incluye una guía que te explicará cómo usarla de la mejor manera. Aparte, también dispone de una colección de consejos que permitan mantener tu cuenta en óptimas condiciones, siendo necesario para poder disfrutar de ella en segundos. No tiene conexión con la plataforma Netflix, es ayuda.

Descárgalo en Google Play   |

2. Flutter

Si no estás seguro de donde conseguir la programación de Netflix en otro servidor, con esta propuesta será muy sencillo. Se llama Flutter y cuenta con funciones para detectar transmisiones en línea. En ella, tendrás una vista previa de la clasificación de las películas y series, organizadas de acuerdo al género que representen. No permite la presencia de molestas publicidades que interrumpan tu entretenimiento con ellas. Usa funciones accesibilidad, analiza y lee para hallarlas.

Por si fuera poco, Flutter contiene otras funciones y entre ellas destaca las búsquedas de programas de tv más populares, calificados así por sus espectadores para visualizar. Crea copia de colecciones para entretenerte, según el estilo que quieras ver, estas estarán disponibles para mirar en línea. Para no perderte ningún detalle con las actualizaciones en pelis, debes mantener sus actualizaciones al día. También puedes calificar las películas que aquí que se muestran para hacerlas más populares.

Descárgalo en Google Play   |

3.Free TV App

Quizás lo que necesites es relajarte mientras miras contenido de video. Si tu respuesta es sí, tienes que probar Free TV App. Es una plataforma para ver películas, la ideal para cinéfilos en la web, con ella puedes entretenerte al ver películas y series de tv. Cuenta con un reproductor sencillo, pero eficiente al reproducir, porque no permite trabas mientras se visualiza. La mayoría de las plataformas, exigen una tarjeta de credito para entrar, pero aquí no es necesario, así que disfruta.

Por otra parte, Free TV App permite agregar en una lista las producciones que verás próximamente. Marca como favoritas la películas y serie que te gusten, estas serán reflejadas en la pestaña respectiva para encontrarlas fácil. Aquí también, puedes activar la barra de subtítulos mientras te entretienes mirado los clips que marques. Activa la sección de notificaciones para que te avise cuando se suba alguna producción de próximos estrenos. Sin duda una de las fáciles para mirar clips.

Descárgalo en Google Play   |

4. VerPelículas

Otra opción disponible para ver películas y entretenerte a través de tu celular, es VerPelículas. Es popular en la web por ser una plataforma para ver películas gratis. Aquí puedes disfrutar del contenido visual en calidad HD, siendo uno de sus puntos fuertes para usuarios. Los clips están organizas por temáticas en sus pestañas respectivas, así que pínchalas para revisarlas. Contiene una cartelera de próximos estrenos, siendo las películas y series que aún no se han subido al sistema.

No obstante, VerPelículas cuenta con un set de reproductores aliados, donde reproducir las películas. Cada una tiene una página donde puedes encontrar lo que es su sinopsis, ficha técnica y comentarios de otros usuarios que dieron una impresión, nada de spoilers. Es importante mencionar que no todos reproducen tráiler, pero lo compensan con la fluidez de carga que posee el reproductor, siendo una de las mejores Aplicaciones Alternativas a Netflix disponibles en internet.

Descárgalo en Google Play   |

5. Películas de Estreno 2020

En estos tiempos en normal que las personas ya no encuentren con que filme entretenerse, pero si interesan los estrenos del cine, aquí los encontrarás. Se trata de una plataforma para ver películas de estreno gratis. La calidad es uno de sus puntos fuertes, porque contiene un reproductor que permite ajustarla a como se aprecie mejor y la más alta es HD. No Dispone de opciones de descarga, también, puedes ubicar los ejemplares organizados en las pestañas temática, donde se representen.

Asimismo, Películas de Estreno 2020 cuenta con una vista previa de las películas a través de un perfil, en ellos vas a encontrar su sinopsis, tráiler, comentarios y obviamente el reproductor con el filme completo. Marca como favoritos, las opciones que quieras para posteriormente que quieras verlas, solo tengas que ubicarlas en la carpeta directa. Ahora si lo que quieres es descargar las producciones, puedes pinchar los links disponibles debajo de los reproductores.

Descárgalo en Google Play   |

6. VIX

Imagina disfrutar de cualquier contenido en películas, series y hasta novelas disponibles en la web, pero visibles en tu celular. Con VIX puede ser posible, se es popular por ser una plataforma en streaming, donde encontrarás todas las películas, series y novelas populares para visualizar. Igualmente, el contenido se cuenta organizado en pestañas características así que dales una visita. Los anuncios de publicidad están presentes, pero también pueden saltarse rápidamente para seguir.

Además, VIX no dispones de restricciones que prohíban su uso, siendo una de las mejores aplicaciones alternativas a Netflix. Y es que esto se debe, a que una vez que cargan los reproductores de video, so se traban, lo que permite disfrutar de buen contenido cuando y donde quieras. No necesitas suministrar una tarjeta de crédito para acceder a sus funciones, es totalmente gratis y buena. Si Los videos se ven en su espacio original, agranda la pantalla con él.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce la programación actual de Netflix, identifica plataformas para mirar su contenido, visualiza películas de estreno en línea o en streaming con las mejores Aplicaciones Alternativas a Netflix. Es momento de que sepas donde disfrutar de muy buena programación, y para ello están las opciones que estas disponibles esta revisión. Recuerda que en la web existen muchas opciones, de las cuales extraños las mejores para hacerte la vida un poco más cómoda y más si espera hacerte relajar.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Fotografía y Videos

En MejoresApps.net nos gusta que siempre consigas herramientas para tus dispositivos inteligentes que contribuyan a tu objetivo. Así que ya no pierdas más tiempo tratando de ubicarlas por tu cuenta, si aquí, en nuestro TOP 6 Mejores Aplicaciones Alternativas a Netflix, se te presentó lo mejor para disfrutar películas y series de buen contenido, sea para en tus días libre o de descanso. Ahora que sabes cuales son, no dejes de probarlas y ver cómo te va con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba