6 Mejores Aplicaciones Alternativas a Messenger

Estar comunicados es lo que nos identifica y más cuando empleamos las plataformas digitales para estar cerca digitalmente. Pero si quieres reinventarte y conocer más opciones similares a Messenger en tu dispositivo, aquí en MejoresApps.net te mencionamos dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Alternativas a Messenger. Son un conjunto de herramientas que tienen similitud en funciones con calidad auténtica que, además, aprovecharás al máximo para tus dispositivos móviles.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Estar Saludables

aplicaciones alternativas a messenger

1. New Messenger 2020

Las opciones con bastante color siempre han marcado la diferencia, pero cuándo se trata de comunicación New Messenger 2020 es la indicada. Se trata de una plataforma que puede ayudarte a administrar los mensajes, tanto de texto como multimedia. Una vez este activa, estarán disponibles las notificaciones de nuevos mensajes que debes leer. Tiene animaciones especiales que complementan el aspecto de la temática que trae. Dispone de chats para envía audio fotos y videos.

Además, con New Messenger 2020 tendrás funciones para hacer defunciones masivas sin límites de involucrados. Señala previamente los candidatos para abrir la sala de chat, igual puedes compartir archivos multimedia y más. Permite borrar mensajes y hacer que simplemente no se vean en la ventana de chat del receptor. Inclusive puedes hacer la lista de contactos más larga al agregar nuevos amigos a partir de su número celular. Contiene más de 50 fuentes a usar como nuevo estilo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Maki

Si eres de los que ama estar en todo momento conectado en la plataforma de Facebook, la siguiente propuesta será ideal para ello. Puedes usar la función en simultáneo sin interferencia alguna. Aquí puedes descargar videos especiales y calidad HD. No permite publicidad mientras se esté usando la app. Inclusive, puede eliminar las ventanas emergentes en cuestión de segundos. A través de ella, puedes enviar, archivos de audio, fotografías y videos en formato mp4, además de textos sencillos.

También, Maki permite establecer contraseñas como seguridad, para que nadie vea tu contenido. La única manera de desbloquear la app es con solo la huella dactilar u otra contraseña que apliques. Tiene funciones para cuidar la vista, aquí puedes ajustar el tema a claro u obscuro y depende de ti. Sin duda una de las mejores Aplicaciones Alternativas a Messenger. En caso de que no quieras salir de tu cuenta, pero quieras cambiar de usuario, solo ve a configuraciones selecciónalo y listo.

Descárgalo en Google Play   |

3. NoSeen

Otras de las opciones disponibles con funciones similares a Messenger, es NoSeen. Ella funciona como administradora de mensajes en Facebook, como en el celular. Ofrece funciones de privacidad como bloqueo de publicidades mientras se use. Igualmente puedes bloquear el registro de actividad, siendo eficiente para ocultar visa dentro de ella. La aplicación es súper liviana y su presencia, no ocupa recursos en la memoria RAM del dispositivo inteligentes que estés usando.

Por otro lado, con NoSeen tendrás a tu disposición la función de lectura de mensajes en forma anónima, por motivo seguridad. Aquí puedes tener varias cuentas abiertas y a su vez, elegir con cual iniciar. El área del teclado, cuenta con una colección de emojis y divertidas pegatinas que puedes compartir directamente en la mensajería. Pero si llegaste a preocuparte por el consumo de datos móviles, con esta propuesta el contenido será completamente optimizado para conservarlos

Descárgalo en Google Play   |

4. Messenger

Imagina disponer de todas las redes sociales en una sola aplicación, si piensas que puede ser una locura, con esta app simplemente no lo es. Messenger incluye funciones de gestor de cuenta, con la que puedes responder los mensajes de cada red a través de los chats instantáneos. Con ella, puedes iniciar sesión en las redes sociales que uses, sin necesidad de descargarlas. También, te pone al día con las noticias más importantes en material de social, música, entretenimiento y de impacto.

En ese orden de ideas, Messenger cuenta con más funciones características como el análisis de duración en ejecución de las apps, para así saber cuándo se pega y cuando no. Puedes iniciar la aplicación cuando quieras, gracias al acceso directo que se activa al notificar llegada de algún mensaje. En los chats están disponibles una colección de emoticones y stickers que puedes enviar en tus conversaciones dentro de ella. Inicia video chats en vivo con los contactos que selecciones.

Descárgalo en Google Play   |

 

5. Messenger y video llamada para Facebook

Si los que buscas en una opción que permita comunicarte a través de Facebook, pero sin entrar a la aplicación, Messenger Y Video Llamada Para Facebook. Es un administrador de mensajes con el que puedes responder todos los mensajes disponibles. También, tiene funciones especiales para hacer llamadas en vivo, sin límite de tiempo. Dispone de una colección de stickers y pegatinas que puedes enviar en las conversaciones que quieras. Comparte archivos multimedia, fotos y videos.

Por otra parte, Messenger Y Video Llamada Para Facebook permite personalizar el fondo de los chats, haciéndolos característicos, con un poco de tu personalidad. La función de notificación, están activa y puedes desplegar la barra y ver los movimientos de cualquiera de tus publicaciones. No acepta la emisión de anuncios, así que no debes preocuparte por ellos. Sumado a ello, al pulsar puedes hacer descarga de vídeos e imágenes, guardándolas en buena calidad en la galería.

Descárgalo en Google Play   |

6. Messenger Original

Mantener una buena comunicación entre amigos y conocidos es una verdadera complicación en estos tiempos. Pero si a pesar de ello quieres mantenerla presente, Messenger será la mejor aliada. Con ella, puedes conectarte con tus amigos de Instagram a través del chat. También, puedes hacer envío de emoticones y elásticos especiales para crear momentos divertidos. Crea grupos de chats y realiza videollamadas con las personas involucradas. Aquí no requerirás de algún root para instalarla

No obstante, Messenger tiene funciones de envío temporal, lo que dejará ver el contenido por un lapso de tiempo preestablecido, después se eliminará en ambos dispositivos. Una de las mejores aplicaciones alternativas a Messenger. Igualmente están activas, las opciones de privacidad, aquí puedes seleccionar las personas que pueden tener contacto contigo y las que no, simplemente les saldrás desconectado. Aplica colores a los chats activos con las funciones para cambiar el tono de color.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Mantén comunicación en tus redes sociales, crea grupos de chats, haz videos en vivos, envía mensajes a grupos, descarga contenido multimedia en alta calidad y más, con las mejores Aplicaciones Alternativas a Messenger. Para probar nuevas experiencias con alternativas de algunas apps con funciones similares, no tiene precio y más si son gratis. Por ello, se conocen más herramientas de buena comunicación para tu celular, que no debes dejar de descargar, disfrútalas.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Escritores

En MejoresApps.net queremos hacerte la vida más fácil en algunos aspectos, porque sabemos que ubicar estas funciones en el internet puede ser muy complicado, si no conoces sus funciones. Por ello, es que las explicamos a detalle, como opciones especiales dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Alternativas a Messenger. Ahora que las conoces, descárgalas y quédate con la que mejor se ajuste a lo que quieres. También, puedes visitar nuestra website para conocer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba