6 Mejores Aplicaciones Para Escritores

La literatura es una forma de expresión artística que nos ayuda a contar historias y a expresarnos con las palabras. Si eres escritor, tienes que conocer cuáles son las herramientas que aportarán lo mejor a tu trabajo, desde donde y cuando quieras trabajar. Por ello, en MejoresApps.net reunimos excelencia y calidad disponible en la web, para presentarte el TOP 6 de las Mejores Aplicaciones Para Escritores, claves para el cómodo desarrollo de tu trabajo profesional.

Mejores aplicaciones para Escritores

JotterPad

1. JotterPad

Inicia nuestro coteo con una de las más populares para usuarios que emplean dispositivos Android, y se llama JotterPad.  Se conoce como un simple editor de textos, el cual contiene plantillas temáticas para escritos, con las que puedes hacer libros, canciones, novelas, poemas, ensayos, proyectos y más. Destaca la participación de elementos de textos, al igual que las opciones de comodidad como tema oscuro, conteo de palabras y de corte para incluir elementos en formato de fotografía.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para El Cabello

Por otro lado, dentro de los puntos más resaltantes de JotterPad es que incluye su propio teclado, mismo que puede ser extendido para mayor alcance. En ella, tu creatividad es amplia, por lo que incluye una colección de tipografías especiales de acuerdo a más de 150 disponible. Sumado a ello, puedes respaldar tu trabajo directamente en Google Drive. Aunque si quieres, puedes registrarte en la app y guardarlo en línea desde la nube. También podrás imprimir desde la app.

Descárgalo en Google Play   |

2. Novelist

Novelist

Seguimos como nuestra revisión en aplicaciones para escritores, y quien ocupa este puesto es Novelist, un escritorio dinámico y relajante para hacer tus novelas. En ella, obtendrás funciones de pizarra para planificar los posibles rumbos de tu historia. Destaca la inclusión de material en formato fotográfico para planificación y opciones y etiquetas que debes poner en claro antes de comenzar a escribir. Tiene una colección de plantillas a seguir, de los que puedes escoger entre 100.

Además, Novelist te ofrece una colección de tipografías, cada una tematizada acorde a lo que tengas pensado escribir. Además, podrás hacer copias de seguridad directamente a Google Drive. Por otro lado, dentro del editor podrás hacer auto corrección de palabras, autoguardado, ajuste de tamaño de letras y versiones nocturnas para protección ocular. Una vez terminados tus escritos, podrás visualizarlos en una galería especial diseñada por ti, al escoger uno de los temas disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

3. Auctor

Auctor

Quizás lo que necesites es un auto generador de personajes, por si no sabes que aspecto imaginativo darle, y para eso Auctor está presente. Se conoce como un generador de historias, pero su atractivo principal es el diseño de personajes. Destaca un editor de texto con opciones para elegir en cuanto a tipografía, con más de 150 ejemplares organizadas por temáticas. Podrás organizar a través de una lista, los personajes que tengas en tu historia.

También, Auctor posee disparadores creativos que se actualizan semanalmente. Por otro lado, en las funciones de StoryTelling, encontrarás el paso a paso de uso que están claramente organizados para que saques el mayor provecho a tu proyecto. Asimismo, destaca las opciones para reestablecer el escrito, en caso no gustarte el resultado. En ese sentido, resalta una colección de géneros prediseñados en los que puedes empezar a plasmar tus pensamientos. Son más de 20 ejemplares.

Descárgalo en Google Play   |

4. Writer Plus

Writer Plus

Seguimos con otra opción especial en aplicaciones para escritores, y se llama Writer Plus. Trabaja como una libreta de anotación rápido, muy funcional en cuanto a puntos importantes de tus proyectos. Tiene opciones para agregar notas a cada punto escrito. En ese sentido, las funciones de resaltador están presentes para enmarcar puntos importantes. Destaca un paquete tipográfico con más de 50 ejemplares, cada una tematizada para el tipo de trabajo que tangasen mente.

Y es que, una de las características más importantes de Writer Plus es su interfaz, que no permite trabas en sus funcionalidades. También, encontrarás soporte en carpetas, anclaje del teclado, formato Markdowm, recuento de caracteres, modo protector nocturno y su rendimiento no afecta a batería del sistema. Por otro lado, destaca las opciones de acceso rápido, siendo estos atajos rápido. El aspecto de este block de notas, es similar al que contiene los editores de textos de pc.

Descárgalo en Google Play   |

5. Portal del escritor

Portal del escritor

¿Eres de los que inicia en la escritura? Quizás sea apropiado que visualices talleres completos antes de comenzar a escribir, y para eso te presentamos el Portal Del Escritor. Se conoce como un generador de historias, que a su vez te brindará conocimiento especializado en la escritura. Incluye un editor de textos con opciones de lectura, visión web y más. Sumado a ello, la app contiene una colección de tipografías especiales comprendidas en más de 200 ejemplares disponibles para usar.

Asimismo, la variedad está presente en Portar del Escritor, destacando algunos consejos especiales para los proyectos que tengas, ya sea para escribir un libro, novelas y más. Incluye algunas plantillas descargables e inclusive personalizables para tus escritos, como aspectos a mostrar. Por otro lado, destaca la presencia de un foro chat, donde los autores registrados en la app comparten sus escritos con otros especialistas en el área. Dispone de opciones para compartir en redes solaces que uses.

Descárgalo en Google Play   |

6. Retos de Escritura

Retos de Escritura

Finalizamos nuestra revisión de mejores aplicaciones para escritores con Retos De Escrituras, conocida como dinámica de proyección léxica. En el juego, encontrarás distintos niveles de dificultad que varían según ejemplares. Un punto a favor, es que te permitirá mejorar la escritura, sea en el nivel que estés. Sumado a ello, está diseñada para derribar los bloqueos de momento, por ende, cada nivel, se especializa en una tarea. Aquí simplemente no pararás de escribir desde donde quieras.

Por otra parte, Retos De Escritura cuenta con una interfaz especial que no permite que cada una de sus funciones no se traben mientras juegas. También, dispone de una colección de favoritos, donde puedes guardar los niveles más resaltantes. Por otro lado, es una aplicación paga, pero garantiza el aprendizaje gramatical y semántico del español de calidad, a un precio accesible. En ella, podrás crear contenido inédito como historias y poemas donde evidenciaras la evolución de tu escritura.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce cuales son las herramientas de escritura para proyectos, memoriza consejos útiles, diviértete con juegos que mejoren tu escritura con las Mejores Aplicaciones Para Escritores. Nuestros dispositivos inteligentes siempre nos acompañan. Por ello, no está de más entretenerte con contenido de calidad que te ayude a mejorar tu escritura a un nivel especializado. Recuerda que no debes dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. ¿Que esperar para probarlas?

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ojos

En MejoresApps.net nos alegra ayudar con herramientas especiales, a las que le puedas sacar el mayor de los provechos. Por ello, creamos un Top 6 Mejores Aplicaciones Para Escritores disponibles en el mercado web, para aumentar en cantidad tu sabiduría en el área de la escritura. Ahora te toca a ti probarlas y decidir cuál sienta mejor en tus proyectos, ideales para aprender y ponerlos en práctica. Visita nuestra página web y entérate de otras revisiones para tus móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba