6 Mejores Aplicaciones Para Ojos

Las herramientas de edición de fotografías son muy utilizadas en la actualidad para retocar imágenes y hacerlas más presentables. También podemos encontrar propuestas que se concentran en otros sectores del cuerpo como el cabello, la nariz y los ojos, así como un conjunto de utilidades como proteger la vista o dibujarlos realistas. Es por ello que en MejoresApps.net te presentamos algunas de las mejores aplicaciones para ojos que encontrarás, junto a todas sus características.

Mejores aplicaciones para Ojos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Poner Ojos De Colores

Aplicaciones para ojos

1. Eye Color Changer

¿Habías pensando en cambiar por completo el color de tus ojos? Eye Color Changer será la aplicación para ojos que estabas buscando, ya que cuenta con un catálogo de opciones para elegir, los cuales se basan en tonos realistas. Aunque lo que más nos gustó de esta app es que no se concentra exclusivamente en los colores del iris, sino que también ha diseñado otro conjunto de propuestas más de fantasía, como hacer que estos tengan los colores de la bandera de tu país.

Por otro lado, Eye Color Changer cuenta con distintas carpetas por categorías, las cuales van variando el diseño de selección para los ojos. Por ejemplo, si siempre has querido que tus ojos de vean con el efecto Sharingan de naruto, entonces esta aplicación tiene varias opciones para elegir y seleccionar. Y como herramienta adicional para tomar en cuenta, también viene equipada con un eliminador de ojos rojos, que son capturados por los flashes de las cámaras de tu dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Ojos nuevos: editor

Pero si quieres una propuesta un poco más extensa y realista, Ojos Nuevos: Editor te fascinará. En realidad, su catálogo de ojos está basado en efectos un poco más terroríficos, por lo que verás diseños estilo zombis, robots, demonios y vampiros. Adicional a ello, los filtros no se concentran únicamente en el iris, que es la zona que lleva el color o el diseño como tal; sino que también cambia la profundidad del globo ocular y le aplica un nuevo estilo para que se vea mucho más realista.

Cabe destacar que Ojos nuevos: editor es una de las aplicaciones para ojos más recomendadas debido a la gran cantidad de formatos disponibles. Es por ello que, al ingresar, notarás un catálogo de variados diseños y estilos que van desde aquellos personajes de ficción como Drácula, hasta otros más tecnológicos como los robots del futuro, entre muchos otros. La forma de aplicarlos es tan sencilla como tomar una fotografía con la cámara integrada y elegir cualquier opción.

Descárgalo en Google Play   |

3. Cómo Dibujar Ojos de Anime

Si te dedicas a dibujar personajes de anime o cualquier otro estilo, notarás que los ojos son de los más difíciles de completar debido a la cantidad de técnicas que existen. Además, hay otros elementos como el tamaño y la proporción que influyen considerablemente en si estos se ven realistas o no. Es por ello que Cómo Dibujar Ojos de Anime te ayudarán en el proceso, ya que se trata de una aplicación tutorial que te explica, paso por paso, lo que debes hacer para aprender.

Entretanto, Cómo Dibujar Ojos de Anime cuenta con un catálogo de tutoriales y lecciones que varían según su dificultar para trabajar, así que puedes ir tomando los más simples primero, para después saltar a aquellos que requieren de mayores técnicas de dibujos. Por supuesto que todas las irás aprendiendo con el paso del tiempo. Una de las razones por la cual la añadimos entre las apps para ojos es debido a que no tiene instrucciones escritas, sino que todo es visual y muy detallado.

Descárgalo en Google Play   |

4. Ejercicios para los ojos

Una aplicación de salud nos vendrá como anillo al dedo, sobre todo si eres de los que trabaja largas horas frente a un computador o una pantalla. En esos casos, Ejercicios para los Ojos te servirán para hacer que tu vista descanse en unos pocos minutos, eliminando por completo problemas como el ardor de los ojos, la fatiga visual, entre muchos otros. Lo único que necesitarás es bajarte la app y leer las instrucciones sonoras que te va desarrollando la interfaz, siguiendo paso por paso.

Incluso, Ejercicios para los Ojos es de las aplicaciones para ojos más recomendadas debido a que incluye cerca de 6 ejercicios profesionales y certificados por oftalmólogos. Estos combinan la potencialidad de enseñanza a través de las tecnologías de los celulares, con el sistema de audio que proporcionan estos equipos. Por ejemplo, la app te indicará que te retires los lentes si los tienes, te explicará la cantidad de parpadeos que debes hacer, entre otras estrategias muy efectivas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Duovision – Ojo vago/ambliopía

¿Tienes problemas para ver películas en 3D? Probablemente sufras de ambliopía, una patología que hace muy difícil la percepción de imágenes en 3D porque no puedes diferenciar entre la distancia y la profundidad que se logran con este efecto. Es por esa razón que Diovisión es la aplicación que te ayudará en ese caso, ya que reúne una interfaz basada en juegos clásicos como el Pong o la serpiente, en donde los personajes se separan de lados diferentes, uno para cada ojo.

Asimismo, Duovision ayuda a que el “ojo vago”se concentre en su respectiva imagen, aunque para ello tendrás que utilizar lentes 3D de colores rojo y cian, respectivamente. Estos también se llaman anáglifo y son muy recomendados para estos casos. Sin embargo, se recomienda que quienes sufren de estrabismo sin corregir se abstengan de utilizar la aplicación, porque podría tener efectos adversos para la salud. Aunque en caso contrario, será muy buena oportunidad para corregir.

Descárgalo en Google Play   |

6. Filtro de Luz Azul

La luz azul es utilizada en todos los teléfonos inteligentes para iluminar las pantallas LED. Sin embargo, se ha comprobado que su exposición prolongada a la vista puede quemar las neuronas de la visión, haciendo que sufras de problemas visuales bastante graves. Por ello, Filtro de Luz Azul ha equipado una http://theshoalspharmacy.com herramienta muy completa que te servirá para que puedas eliminar por completo este componente, sin necesidad de destapar tu dispositivo o hacer cambios físicos.

En ese sentido, Filtro de Luz Azul viene con varias herramientas correctivas, además de un efecto de coloración de la pantalla, que consiste en aplicarle una tonalidad café o calidad, para opacar por completo los efectos de la iluminación azul en la vista. Asimismo, podrás bajar muchísimo los niveles de iluminación básicos, incluso muy por debajo de lo que permite el sistema Android. De hecho, es de las aplicaciones para cuidar los ojos más recomendadas por la facilidad de uso.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Cambia el color de tu iris, aplica efectos terroríficos, ayuda a superar problemas visuales, toma ejercicios para la fatiga y más, usando las aplicaciones para ojos de Android más efectivas. Cómo habrás notado, en este artículo quisimos concentrarnos en propuestas variadas, y no solamente en editores de imágenes. Es por ello que, con este artículo aprenderás a dibujar ojos realistas, corregir que afecten por completo tu visión, y protegerla de cualquier estímulo como la temible luz azul.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

Además de todo, siempre tendrás la oportunidad de seleccionar la alternativa que más te convenga o convenza. Por ejemplo, si lo que quieres es editar tu vista para cambiar el color o modificar sus tonalidades, entonces allí tienes esa oportunidad. Ahora, puede que más bien necesites una propuesta que te ayude a descansar la vista después del trabajo, por lo que te presentamos la mejor aplicación para ejercicios de la vista que encontrarás en tu dispositivo Android. ¡Pruébalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba