6 Mejores Aplicaciones Para Ver Anime

Disfrutar de animes famosos a nivel mundial, podría ser una experiencia especial y más, cuando te decides a ver una saga completa en tu computadora, pero no sabes donde ubicar una plataforma eficiente para reproducirlos sin ningún problema. Aunque si buscas comodidad, el equipo de MejoresApps.net agrupó en una lista, un conjunto de herramientas o aplicaciones para ver anime que podrás usar en tu celular inteligente. A continuación, te contamos todos los detalles.

Mejores aplicaciones para ver Anime

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Otaku

Aplicaciones para ver anime

1. Crunchyroll

Una de las opciones más descargadas por usuarios debido a su popularidad en la comunidad anime, es Crunchyroll, la cual tiene años trayendo anime a occidente. Cuenta con más de 2.500 resultados de animes populares en el mundo. Dispone de lanzamiento a tan solo 1 horas después de su estreno en televisión internacional. Las series ofrecen una opción de descarga para suscriptores Premium, misma elección que se encuentra inactiva durante los catorce días de prueba.

Por si fuera poco, sus funciones no para allí, ya que incorpora en la versión Premium funciones que bloquean la visibilidad de anuncios publicitarios. Disfrutarás de emisiones en vivo de estrenos en simultáneos con Japón, donde verás anime sin censura y sin ningún cambio puesto por las televisoras internacionales que las reemitan. Tendrás acceso a ajustes de calidad en las resoluciones 480, 720HD y 1080HD+ que también disfrutarás en tus consolas de videojuegos preferidas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Anime Center

Otras de las excelentes apps para ver anime en los dispositivos inteligentes es Anime Center, ya que posee un potente reproductor de videos. Encontrarás disponibles más de 7.000 animes, que se encuentran segmentados en pestañas temáticas. Incluye una herramienta para hacer la búsqueda clave de la serie que quiere ver. Permite el acceso a cada episodio, sin molestos anuncios publicitarios y resalta las opciones de descargar en las puedes ajustar su calidad. ¡Está genial!

También, Anime Center incluye dentro de sus funciones una plataforma de chat que te permitirá conocer personas y saber sus opiniones sobre determinada serio o capitulo en particular. Posee una colección de artes especiales subidos por fans, que tú puedes compartir con la opción directa a las redes sociales que uses. Dispone de listas de reproducción configurables, donde puede guardar las series o capítulos que te gusten y por falta de tiempo no puedas ver, para retomarlos después. ¡Tienes que probarla!

Descárgalo en Google Play   |

3. Anime TV

El idioma en algunas transmisiones de anime se convierte en un limitante, pues no siempre conseguirás su traducción al español o el doblaje oficial. Pero no te preocupes porque Anime TV lo hará por ti, ya que posee más de 7.000 resultados de animes populares en el mundo. Cada una de sus emisiones son la calidad alta HD+ esenciales para ponerte al día con tus series. incluye actualizaciones semanales que harán saber cuándo se estrene nuevo contenido en Japón, con subtítulos oficiales incluidos.

Por otro lado, dentro de sus características destaca su fácil manejo a partir de su interfaz liviana. Hacer descargas con la opción disponible, es muy fácil, aunque eres tú quien elige el tipo de calidad que quieres tener al guardarlas. Incluye un buscador que facilitará a través del nombre de la serie, el resultado respectivo. Además, las opciones de lengua en castellano y latino están disponibles, pero no en todos los resultados en línea, destacando entre las aplicaciones para ver anime.

Descárgalo en Google Play   |

4. Sugoi 

Quizás necesites otra aplicación para ver anime que se destaque por su sencillez. Para ello esta Sugoi, que contiene cerca de 10.000 resultados de animes espectaculares. Además, cuenta con un buscador que te permitirán apreciar el contenido tendencia dentro de la comunidad. Cada serie y sus episodios los podrás disfrutar en altas resoluciones como HD Y HD+. Incluso, cuando se trata de guardar episodios estelares, incluye pestañas para favoritos donde programarás su reproducción.

Asimismo, podrás hacer descargas completas de cada episodio que quieras ver, en el tipo de calidad que más te guste. Cada reproducción es continua sin la interrupción de anuncios publicitarios. Ofrece función de calendario, donde se mostrarán los estrenos próximos a lanzar en la app. Requiere de estar actualizada, para tener variedad disponible. Contiene la función de cargar contenido en la nube vinculada a tu cuenta de Gmail, el cual es uno de los requisitos para usarla completamente.

Descárgalo en Google Play   |

5. Hacknime

Otro de los mejores reproductores anime disponibles en el mercado de aplicaciones, es Hacknime la cual posee funciones un tanto similares a las apps mencionadas anteriormente. Pero en su particularidad está un reproductor ininterrumpido. Contiene un montón de series y puedes visualizar la que más te guste, ya sea por su popularidad o su tendencia dentro de la comunidad anime internacional. Incluye una lista de reproducción donde guardaras tú contenido como favorito.

De hecho, Hacknime empaqueta funciones de descarga que permitirán guardar el contenido que quieras con buena calidad en formatos HD. Inclusive, cuando se trata de un lanzamiento, puedes activar las notificaciones a modo de que te avise cuando este capítulo de determinada serie anime este libre para visualizar. Sin embargo, cuando se trata de encontrar más contenido la debes mantener actualizada. Contiene foros donde podrás compartir opiniones con otros usuarios y más.

Descárgalo en Google Play   |

6. AnimeTube

Si eres de las personas que busca opciones de carga rápida, pero con bastante contenido anime para ver, AnimeTube puede serte útil. Esta alternativa contiene más de 5.000 resultados populares en cuanto a series. Segmenta cada episodio de las series en pestañas tematizadas, al igual que la opción de descarga, mismas en las que puedes elegir la que más te guste. Posee un buscador que además de mostrarte las opciones en línea, te mostrará las tendencias dentro de la comunidad para ver.

En ese sentido, AnimeTube hace incrementar la experiencia de ver animes. Incluye una plataforma foro donde puedes emitir comentarios y contestar los de algún otro usuario en forma de comparar opiniones. También, tendrás disponibles algunas artes compartidas por fans para reaccionar y compartirlas con amigos en redes sociales. Podrás activar las notificaciones de emisión para saber cuándo actualicen la barra de contenidos de animes más populares, a través alarmas o mensajes.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Mira tus series favoritas, disfruta de los estrenos en tiempo real, visualiza sin pagar por suscripciones y más, gracias a las mejores aplicaciones para ver anime Android. Encontrar la manera de ver tus series animadas, puede depender del tipo de plataforma que uses. Por otra parte, si la comodidad es una de tus características más frecuentes al usar tu celular, podrás disfrutar del contenido clave para ti través de estas estupendas herramientas con funciones gratis. ¡No dejes de usarlas!

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Televisión desde el Móvil

Sabemos lo importante que es para ti terminar de ver el contenido animando que comenzaste hace meses, pero la falta de contenido simplemente se limitó. Si es así, ya no te preocupes porque en MejoresApps.net buscamos en el mercado digital, lo mejor en aplicaciones para ver anime, donde comparamos y analizamos el conjunto de funciones y características más relevantes de cada una, para ayudarte a que puedas sacar lo mejor de ellas. ¡Nos cuentas en los comentarios tu favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba