6 Mejores Aplicaciones Para Otaku

La comunidad de Animé cada vez se torna más grande, debido a que son muchas las personas que quedan totalmente cautivadas por su estilo y arte. Si es tu caso y tienes dispositivos inteligentes, tienes que probar con las herramientas empleadas en las comunidades en el mundo, ya sea que quieras interactuar con otros miembros, conocer, pintar, dibujar y mucho más. Así que, en MejoresApps.net te traemos un TOP 6 de mejores aplicaciones para Otaku disponibles en Android.

Mejores aplicaciones para Otaku

Lee: Los Mejores Juegos Para Android Gratis Y De Pago

Aplicaciones para otaku

1. Anime y Manga para Otakus en español

Una de las mejores plataformas para la comunidad Otaku en general es Anime y Manga para Otakus en español, la cual se conoce por ser una red social completa, en la que conocerás personas de diferentes lugares del mundo, crearás opiniones y las compartirás entre amigos para formar ideas sobre los mangas más conocidos a nivel mundial. Además, si tu área es el dibujo, podrás compartir cada una de tú creaciones a modo de crear impacto y hacer que tus obras ganen popularidad.

Por otra parte, la app dispone de funciones que te permitirán crear votaciones sobre algunos animes que te gusten y quieras iniciar debates en sus nombres. Iniciaras conversaciones con nuevos amigos, recuerda que también se trata de conocer nuevas personas. A su vez, encontrarás lecturas de algunos cuentos e historias especiales creadas por fans, en las que podrás interactuar y obtener ideas básicas que permitan iniciarte también en la creación de cuentos e historias inspiradoras.

Descárgalo en Google Play   |

2. Anime Wallpaper

Si te caracterizas por ser un fiel coleccionista de estupendas creaciones de animes, tendrás que añadir a Anima Wallpaper a tu lista de aplicaciones para otakus. Y es que, esta contiene las mejores imágenes en HD y full HD de los animes más famosos y conocidos a nivel mundial, lo cuales puedes utilizar en nuevos diseños hacer para explotar al máximo tu creación en forma de bocetos. Las ideas se actualizan continuamente, por lo que puedes guardar las que más te guste.

Pero cuando se trata de fortalecer tu colección de animes, puedes decidir en qué tipo de imagen quieres guardar para posteriormente descargarlas, incluso en 4K. También tendrás a tu disposición una colección de GIF del tipo en particular que desees bajar, ya sea para disfrutar o para momentos divertidos con amigos en las redes sociales en las que quieras compartirlas. Recuerda que se trata de explorar lo mejor en arte desde el celular.

Descárgalo en Google Play   |

3. Radio Anime

Una de las plataformas preferidas por la comunidad Otaku, debido al alcance musical de sonidos característicos, es Radio Anime. Con ella disfrutarás de una emisora completamente en línea, que te ofrece muchas canciones de los animes más influyentes en el mundo entero. La aplicación ofrece una ajustable interfaz, la que te permitirá conectarte directamente a la programación, sin tener que esperar demasiado tiempo, pues el objetivo que persigue es crear entretenimiento.

Por si fuera poco, su colección de funciones no termina allí, por lo que su programación se encuentra organizada en una pestaña que desplegará el tipo de música anime sugerido para escuchar. Esta adicionalmente dispone de calendarios de estreno, muestras de noticas web, formularios de presentación para que puedas enviar tu opinión acerca de determinado programa y forma parte del área interactiva vip disponible. Solo necesitas conexión a internet o wifi para disfrutar de lo mejor.

Descárgalo en Google Play   |

4. Crunchyroll

Son muchos los resultados que puedes conseguir en internet para ver una serie completa, pero si tu teléfono es la herramienta que usas para todo, puedes emplear la aplicación de Crunchyroll. Esta te ofrece los videos completos de las series más populares dentro de la comunidad anime. También contiene funciones para descargarlos en las resoluciones 360px, 480px y 720px, solo por 14 días. Luego deberás activar la versión Premium que te dará más tiempo de uso.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Juegos

A su vez, Crunchyroll te muestras los más nuevo en estrenos, tanto desde Japón como en los Estados Unidos, sin la interrupción de los molestos anuncios de publicidad. Contiene una total de 25 millones de videos cargados, los cuales son descargables de acuerdo a lo que quieres ver. También cuenta con funciones buscadoras que te permitirán encontrar, sin ningún problema, el anime que más te guste, ideal entre las aplicaciones para otaku.

Descárgalo en Google Play   |

5. Animega

Tal vez quieras emplear Animega como una de las alternativas de la lista, ya que posee funciones similares a la primera propuesta. En particular. Se trata de una red social completa en la que encontrarás una colección de animes para compartir y para generar interacción con cada uno de tus contactos. También encontrarás historias completas e inspiradoras con las que crearás puntos de opiniones disponibles en línea sobre las series de Anime que más te gusten.

Asimismo, Animega posee grupos fotográficos divididos en comunidades, con variados temas como los cosplay, jugadores, musicales y mucho más. Claro que, podrás responder y crear debates entre las publicaciones disponibles en la web, hechas por ti u otros usuarios. Sin embargo, entre otras funciones también puedes disfrutar del chat, en los cuales será capaz compartir contenido visual, además disfrutarla entre las aplicaciones para otaku.

Descárgalo en Google Play   |

6. Anime Music Mix 2020

Otras de las aplicaciones diseñadas para entretenerte mientras escucha los temas de tus animes favoritos es Conocida como Anime Music Mix 2020, la cual trae una colección de sonidos muy conocidos en el mundo Otaku, característicos de las mejores series. Estos son identificables en los tipos de géneros disponibles, con más de 1.000 resultados en cada una. Sin embargo, cuando se trata de reproductores, se diferencia por ser uno de los mejores en su clase.

Mientras tanto, Anime Music Mix 2020 también posee una colección de fotografías que identifican cada género, y que igual puedes descargar por si te gusta utilizarlas como fondos. A parte de todo, está equipada con ideas para bocetos que pueden ser inspiradores al momento de dibujar. En ese sentido, si combinas ambas, te harán tener momentos especiales, pues recuerda que se trata de entretenerte con lo mejor en sonidos especiales y relajantes.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

El equipo de MejoresApps.net es consiente que la comunidad Otaku va en ascenso diariamente, por lo que siempre hay personas que buscan herramientas para conocer aún más sus estilos y compartir las experiencias con los animes más destacados del momento. Cualquier otro cambio en las aplicaciones para Otaku que logremos detectar, automáticamente lo publicaremos a la lista para que estés al día con todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba