6 Mejores Aplicaciones Para Djs

En el mundo de la música hay talentos desde todos los sentidos. Encontramos aquellos que aman cantar, mientras que otros prefieren tocar instrumentos como la guitarra o el piano. Pero cuando necesitamos organizar una fiesta, animar un programa televisivo o para todo tipo de eventos multitudinarios, los Djs juegan un papel determinante para mezclar las canciones y complacer a todos. En MejoresApps.net te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para Djs de Android.

Mejores aplicaciones para Djs

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Escuchar Música

Aplicaciones para Djs

1. MixPads

Con MixPads podrás comenzar una carrera brillante sin salir de casa. Y es que, esta aplicación para DJs está destacada por combinar la potencialidad de un estudio de grabación, con una consola para mezclar las mejores piezas musicales del momento. Es capaz de aplicar filtros y efectos sonoros como el High Pass, Delay, Flanger, Reverb, Higf Shelf, Low Pass, Notch, Band Pash, entre otros. Además, encontrarás hasta 30 padas con los que sentirás la máxima pasión desde tus manos.

Por si fuera poco, MixPads se combina con la mayoría de los estilos musicales y los instrumentos del momento, incluyendo el Deep house, trap, electro, Big Room e Hip-hop. Lo mejor es que las herramientas de edición son simplemente sensacionales, pues puedes aplicar algunos filtros con tu propia voz o usar los cientos de efectos rápidos que están disponibles. Es una aplicación gratis y no tendrás que pagar nada para su uso, aunque deberás practicar bastante para dominarla, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play   |

2. Edjing Mix

Nada como llevar tu propia consola a todas tus presentaciones o trabajar con ella desde casa. Por ello, Edjing Mix se convertirá en tu mejor aliada, ya que te permitirá reducir el tamaño de una consola original para empaquetarlo en la pantalla reducida de tu teléfono inteligente. Pero lo mejor es que los pads rápidos también están disponibles, así que puedes comenzar a realizar buenas mesclas y mixturas para compartir con todos y ver qué tal suenan. ¡Seguro que quedan geniales!

Cabe destacar que Edjing Mix es compatible con servicios de reproducción como SoundCloud y Deezer, por si quieres aprovechar tus temas alojados allí para hacer buenas piezas. Más de 30 efectos y filtros especiales están disponibles para utilizar y hemos decidido incorporarla entre las aplicaciones para Djs debido a la capacidad que ofrece para trabajar de forma offline. Sólo bastará con conectar tus cornetas o altavoces y mostrarles a todos de qué material está hecho.

Descárgalo en Google Play   |

3. 3D DJ App

Otra de las aplicaciones para consolas Djs que te dejarán boquiabierto es 3D DJ App, una propuesta en tercera dimensión que podrás desarrollar usando la minúscula pantalla de tu celular, aunque nosotros recomendamos trabajar en una Tablet para que el tamaño no sea una limitante. De cualquier modo, su panel se encuentra flotando por las inmediaciones del equipo y sólo bastará con tocar cada una de los pads, pudiendo mezclar hasta dos canciones diferentes para aprovechar.

Entretanto, 3D Dj App cuenta con un poderoso sistema de sonido envolvente, en donde cada paso que des se escuche retumbando en tus oídos y en el de todos los presentes. Si quieres incorporar la virtualización, ahora puedes aprovechar todos los instrumentos disponibles para mejorar la composición musical. Pero aparte de ello, tienes todo un catálogo de filtros y efectos para mejorar por completo la percepción del sonido, destacando entre las demás aplicaciones para Djs.

Descárgalo en Google Play   |

4. DiscDj 3D Music Player

Un reproductor en 3D para Djs no te vendría nada mal. Es por ello que esta aplicación te ofrece una hermosa interfaz, que incluye hasta 850 estilos, efectos y tipos de drums para hacer que todos tus trabajos de mezclas queden envidiables. Además, tienes la oportunidad de usar los efectos de Autofade y Crossfase de forma automática, en donde la combinación de dos pistas diferentes de hará de forma armónica, sin necesidad de que sueltes tus manos del disco de composición.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Música

Asimismo, DiscDj 3D Music Player es una de las Apps para Djs más atractivas visualmente hablando, pues ahora será mejor crear composiciones y hermosas mesclas cuando vemos la carátula o los covers respectivos de los álbumes que estás reproduciendo. Si sientes que le hace falta más funciones, cuenta con miles de efectos sonoros y de unión, con los que puedes dinamizar mejor tu trabajo. Todo esto se presenta en la pantalla de tu celular, así que corre a probar sus características.

Descárgalo en Google Play   |

5. DJ Loop Pads

La mejor forma de comenzar a ser Dj es aprendiendo con pasos simplificados pero certeros. Es por ello que te recomendamos a DJ Loop Pads, una de las aplicaciones para Dj más completas y efectivas del mercado. En realidad, a simple vista parece un juego y vas a sentir que estás en uno, pues la forma de hacer mezclas es tocando cada una de las almohadillas o botones disponibles, en una consola repleta de pads para tocar. Sólo pulsando y pulsando sin parar lograrás hacer efectos.

En ese sentido, DJ Loop Pads está empaquetada con múltiples demostraciones de sonidos, también conocidos como efectos de mezclas, los cuales puedes unirlos con lo que estás tocando para darle un ritmo totalmente diferente y apasionante. Aparte de ello, a medida que vas capturando la esencia de la pieza, puedes aprovechar para grabar la sesión y escuchar los resultados desde la calma y la comodidad. No es muy profesional como las anteriores, pero te gustará trabajar con ella.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cross DJ Free

Salida desde el ámbito profesional, Cross DJ Free es otra increíble consola que te desplegará un abanico de posibilidades. Sus creadores llevan años detrás de su desarrollo, pero también conocen por completo el mundo de las mezclas, así que prepararon una herramienta con la que puedas practicar y aprender, mientras te desenvuelves. Su ventaja principal es que realiza la ecualización de los sonidos automáticamente, lo que te permitirá concentrarte en los demás trabajos.

Por ejemplo, si deseas aplicar un efecto de reverberación, mientras estás combinando los tonos de dos pistas musicales, sólo tendrás que activar http://www.slaterpharmacy.com Tadalafil pills el filtro y luego comenzar con tu trabajo de fusión, dependiendo de lo que necesites hacer. También quisimos resaltarla entre las aplicaciones de Djs por la cantidad de pads que están disponibles en su sistema, que incluyen fusiones de tonalidades diferentes y otros detalles. Deberías probar lo que tiene para ofrecerte, quedarás encantado.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza mezclas sensacionales, aplica efectos de drums, combina múltiples estilos y usa consolas digitales con las aplicaciones para Djs más profesionales del mercado. Cuando buscamos este tipo de apps en tiendas como Google Play, nos topamos con una variedad de funciones que resultan fascinantes a simple vista, pero que en la práctica no son tan buenas como parecen. Por eso decidimos traerte esta revisión y ahora sólo te resta elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música en Android

Nunca es tarde para perseguir tu sueño y menos si son musicales. El ámbito laboral de los Djs es muy extenso, y si eres una chica, también te servirán las aplicaciones para Djane de la lista, porque no está destinadas a un género en específico. Eso sí, dedícale tiempo y esfuerzo para poder dominar todas sus funciones, y que algunas resultan más complejas que otras y hay que sacarles el máximo provecho. Antes de irte, puedes leer otros artículos que hemos preparado en MejoresApps.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba