7 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música en Android

¿A quién no le gusta escuchar las canciones de sus artistas favoritos? Aplicaciones como Spotify y Google Música nos ayudan muchísimo con sus plataformas, porque podemos comprarlas y disfrutarlas cuando queremos. Pero hay quienes no quieren gastar dinero en ellas o simplemente les gusta aprovechar las alternativas gratuitas como las aplicaciones para descargar música en Android. En MejoresApps.net te contamos todo sobre las 7 mejores de todo el mercado de apps.

Mejores aplicaciones para descargar música en Android

Aplicaciones Para Descargar Música en Android

1. StraussMP3+

Para comenzar, te vendría muy bien probar las propuestas que te proporcionan StraussMP3+, una aplicación que cuenta con una base de datos bastante extensa. En general, los temas que están incluidos dentro de esta app van desde música libres de derechos de autor hasta aquellas ochenteras, que usualmente no cuentan con esta protección. Pero también disfrutarás de remixes, covers e interpretaciones de los artistas más reconocidos del momento, algo que te gustará.

Entretanto, StraussMP3+ está equipada con un reproductor interno, desde donde vas a poder oír tus canciones favoritas, sin necesidad de pasarlos hasta la galería, al computador y evitando tener que gastar dinero en plataformas como Spotify, Google Música y similares. Las canciones disponibles están en alta calidad, para que puedas disfrutarlas en donde quiera que te encuentres. Y para mejores resultados, cuenta con un buscador universal para filtrar todas tus preferencias.

Descárgalo en Google Play   |

2. MonkingMe

Tal vez lo que necesitas es una efectiva, original y productiva red social, diseñada para cantantes y artistas emergentes, en donde vas a poder encontrar los temas más increíbles del momento, directamente desde su plataforma. Debido a la cantidad de usuarios que recibe, es una propuesta en donde no conseguirás canciones protegidas por derechos de autos, pero si buena música de personas que se encuentran en las sombras. Charlie Puth comenzó un día de esa forma, ¿qué tal?

Sin embargo, MokingMe si te dejará descargar todas las canciones para oírlas en tu dispositivo inteligente, a través del reproductor integrado y sin necesidad de pagar por nada, porque todas las funciones son completamente gratuitas para disfrutar. Y claro, la idea es que puedas apoyar al talento del momento, dejándole un comentario, calificando positivamente sus piezas musicales y dando las mejores muestras de apoyos. Si lo deseas, ya tienes un espacio para compartir tu talento.

Descárgalo en Google Play   |

3. VIBBIDI

No, no se trata de una de las hadas madrinas de la Cenicienta, pero si cuenta con algo de magia. Y es que, Vibbidi es una de las aplicaciones para descargar música en Android que más te gustará, ya que no sólo te permitirá obtener tus temas preferidos individualmente, sino que su función principal es ofrecerte los álbumes completos, con su respectivo cover, número de pista y la información de metadatos para que no tengas que estar descargando archivos vacíos y poco atractivos visualmente.

Por su parte, Vibbidi es perfecta para escuchar todas tus descargas directamente desde la plataforma pues viene con un reproductor integrado que soporta todos los formatos de audios reconocidos. Otras herramientas que puedes probar también es el modo nocturno, las recomendaciones categorizadas de acuerdo a los cantantes que sueles consultas y un sistema de búsqueda personalizado que no puedes dejar de probar. ¡Está realmente sensacional para bajar!

Descárgalo en Google Play   |

4. Mp3 Music Downloader

Ya no hace falta esperar a tener suerte para que la canción que estemos bajando venga con la máxima calidad disponible, porque con Mp3 Music Downloader ese es un detalle que depende de tus gustos. Y es que, esta es una de las aplicaciones para descargar música en Android más personalizables, que viene con un menú desplegable en donde eliges si el archivo es de baja, media y alta calidad, algo que te servirá para bajar aquellas que estén adaptadas a tus necesidades.

Asimismo, MP3 Music Downloader incluye su propio reproductor integrado que te permitirá abrir todos los archivos directamente desde la interfaz, sin necesidad de abrirlas desde otra app, una función simplemente aprovechable. Lo que más nos gusta es que pesa muy poco, por lo que ya no tienes que llenar tu memoria salvo por las piezas que decidas descargar. También resaltamos la función de reproducción previa, que consiste en tener un preview del tema antes de bajarlo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Free Music

Con Free Music las cosas mejoran bastante, principalmente porque su base de datos supera el millón y medio de canciones y temas para que puedas bajarlas las veces que desees y sin necesidad por ello. A su vez, esta aplicación te permitirá seleccionar varios archivos a la vez y descargarlos por lote, por si te gusta tener un álbum completo o simplemente evitándote que esperes a que se baje una para esperar la otra. Y claro, las reproducciones en línea también están disponibles aquí.

Por su parte, Free Music es bastante reconocida porque todos los temas son completamente gratuitos. La base de datos es recolectada de sitios de internet, por lo que se encuentra en constante actualización para añadir las canciones más nuevas y aquellos hits del momento. Al igual que las anteriores, incluye su propio reproductor desde donde puedes oírlas todas cuantas veces quieras, siendo una de las aplicaciones para descargar música en Android que más te gustará.

Descárgalo en Google Play   |

6. Deezer Music

Antes del auge de las plataformas como Spotify, Deezer Music fue la gran tendencia del momento, porque fue lanzada para permitirnos escuchar gratuitamente cualquier canción, directamente desde nuestros perfiles de Faceebok ¡una maravilla! Pero debido a que poco a poco fue quedando desplazada, se vio en la necesidad de evolucionar en una de las aplicaciones para descargar música en Android y la verdad, no tiene nada que envidiarles a sus principales competidoras de la industria.

También te podría interesar:

Incluso, Deezer Music cuenta con un extendido catálogo de contenido para bajar, aunque no todos los temas son completamente gratuitos. La mayoría está disponible para escuchar en línea, por lo que si tienes una conexión Wi-Fi aceptable y no quieres llenar la memoria de tu dispositivo con miles y miles de canciones, entonces esta podría ser una muy buena propuesta para bajar. No podemos olvidar la calidad de la música, en donde el 100% se escucha en condiciones óptimas y aceptables.

Descárgalo en Google Play   |

7. Descargar Música Mp3

Hay quienes buscan aplicaciones para descargar música en Android que vengan con la posibilidad de hacer tu propio Karaoke. Si es tu caso, Descargar Música Mp3 podría ser una muy buena alternativa para ti. En realidad, no es un sistema de karaoke, pero todos los temas vienen con sus respectivas letras incluidas, en donde vas a poder ir escuchando y cantando a medida que obtienes tus canciones favoritas, en la mejor calidad y con todo el contenido que tanto te gusta.

Si sientes que falta algo, entonces no has probado todas sus herramientas. Y es que, ya tienes la oportunidad de oírlas en línea para evitar que tengas que bajarlas, si no quieres llenar tu memoria de un solo puñado. Pero de todos modos está habilitada la opción de descarga para comenzar a disfrutarlas todas. Eso sí, asegúrate de escribir su nombre correctamente en la barra buscadora, para evitar que no aparezca el tema que estabas buscando. ¡De seguro los consigues todos!

Descárgalo en Google Play   |

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos

Las tiendas de aplicaciones nos obsequian la oportunidad de expandir las funcionalidades que nos ofrecen nuestros teléfonos inteligentes, convirtiéndolas en indispensables para todo aquel que tiene un celular. En MejoresApps.net nos aseguramos de llevarte las revisiones más acertadas para que puedas elegir las aplicaciones más destacadas y características, así que esperamos hayas disfrutado al máximo nuestro TOP 7 de aplicaciones para descargar música en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba