6 Mejores Aplicaciones Para Localizar A Mis Hijos

¿Eres de las personas que mantienen muchas ocupaciones en su día a día? Quizás te preocupas por saber cuál es la ubicación de los integrantes de tu familia también. Si esto te ocurre, no debes sentirte mal, porque en la actualidad, hasta los más pequeños de la casa conocen las funciones básicas de un celular inteligente, y es por ello que puedes probar las mejores aplicaciones para localizar a mis hijos a través de una revisión completa que te trae MejoresApps.net. ¡Comencemos!

Mejores aplicaciones para localizar a mis Hijos

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Localizar Un Móvil

Aplicaciones para localizar a mis hijos

1. Localizador familiar GPS

Iniciamos nuestro conteo con una de las más fabulosas para los padres de rutinas ocupadas y eficaz en cuanto a ubicación. Localizador familiar GPS es una app que contiene funciones variadas, como agregar el número de teléfono de cada uno los tuyos para ver su ubicación en tiempo real a través de un mapa satelital. Cuenta con una mensajería en línea para comunicarte con cada uno, ya sea en chats privados o grupales con todos los integrantes del núcleo, ideal para pautar encuentros.

Cabe destacar que, también ofrece un sinfín de beneficios para garantizar tu completa tranquilidad. Ya puedes obtener una vista previa del porcentaje de batería equipo e igualmente permanecerá visibles en el mapa por medio del GPS. Incluye funciones en las que podrás compartir a cada miembro una lista de encargo en algún sitio, mismos que te avisará con una alerta de notificación, cuando hayan llegado a su destino. Y si no, puedes rastrearlo y conocer su paradero real.

Descárgalo en Google Play   |

2. Find My Kids

Esta es una de las apps ideales para conocer la ubicación de tus hijos cuando es tarde y no contestan sus llamadas ni mensajes. Se trata de Find My Kids la cual contiene funciones especiales como un completo localizador GPS, que te permitirá ver los lugares que ha visitado en tiempo real. También podrás escuchas sonidos de los sitios que se visitó, debido a la grabadora en línea que te permitirá oírlos a todos para generarte tranquilidad, con la seguridad completa para tus hijos.

Pero los beneficios no paran ahí, porque en caso de que tu hijo no se acuerde donde dejó el celular, podrás enviar un sonido de alerta desde tu equipo, que revelará su paradero. Aunque si no está cerca, el GPS jugará un papel importante para la tarea. Por si quieres supervisarlo completamente en cuanto a contenido, podrás ver qué tipo de apps que usa en su teléfono, además de avisarle a través de una alerta cuando se esté quedando sin batería para que cargue su dispositivo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Localizador Familiar y Móvil

Quizás lo que necesites es estar sincronizado con los integrantes de tu familia durante todo el tiempo que quieras. Si de eso se trata, esta app te permitirá saber la ubicación de tus hijos. Es conocida como Localizador Familiar y Móvil, una propuesta con la que podrás recibir notificaciones cuando los tuyos lleguen a sitios acordados, ideal para reuniones y salidas con amigos. También podrás conocer el historial de visitas realizadas durante las últimas dos semanas como supervisión.

Asimismo, ofrece un rastreo en tiempo real, para saber donde permanece cada miembro durante el día o la noche. Ya puedes ver el vehículo en el que se transportan, pero si es van en bus público, su GPS te mostrará su paradero. Con las opciones de registro puedes agregar y desconectar números de teléfonos nuevos, ya sea porque lo acaba de adquirir o porque el más antiguo se te extravió. Aunque al compartir la ubicación en tiempo real, puede depender del permiso entre los usuarios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Localizador Parental Familiar 

Cuando se trata de herramientas de control familiar por seguridad, esta puede serte útil durante tu día a día, ya que reúne características un tanto similares a las anteriores aplicaciones para localizar a mis hijos. Localizador Parental Familiar incluye una vista previa y en tiempo real de su ubicación a través del GPS. A su vez, emite un informe sobre el uso de aplicaciones en general dentro de los equipos rastreados, aunque también te permite bloquearlas de sus celulares.

También te podría interesar: Las Mejores Aplicaciones Para Android

Por otro lado, esta app te permite controlar el tiempo de tus familiares, al encargarles algunas compras en determinado sitio específico, pues te avisará en forma de notificación apenas llegue al lugar que se pautó. De igual modo, podrás saber cuándo uno de los miembros de tu hogar abandone tu casa, al reseñar la hora de salida o al momento de llegar. Adicional a ello, te mostrará una vista a sus historiales de vistas en las últimas 24 horas, por si quieres corroborar algún dato.

Descárgalo en Google Play   |

5. GPSme

Otras de las aplicaciones que te permitirán conocer la ubicación exacta de tus hijos, con influencia entre padres ocupados, es GPSme. Con ella contarás con la herramienta por excelencia en supervisión, al brindar opciones para ver tus hijos en una cuenta privada, directamente desde el mapa digital. Podrás echarle un vistazo a cada visita hecha por algún integrante de tu familia, para evitar que te preocupes y puedas trabajar sin problemas, por lo que podrás comunicarte en línea.

Entretanto, recibirás alertas que te indicarán el momento exacto en que tus hijos lleguen a la casa o salgan de ella. Podrás saber la ubicación del celular de algún integrante si lo extraviaron en cualquier lugar. Pero si está apagado y no se encuentra en el hogar, podrás conocer su ubicación a través del GPS.

Descárgalo en Google Play   |

6. Life 360

Cuando hablamos de herramientas con una precisión completa para conocer el paradero de tus hijos, Life 360 está para hecha para ti. Y es que, posee funciones que te enseñarán cómo emplearla por medio de un paso a paso. En ella, verás la ubicación en tiempo real de cada uno de los integrantes de tu familia, mientras eliges cuándo compartir tu ubicación personal. Aunque dependerá de quién administre el grupo en las configuraciones internas.

De igual modo, Life360 ofrece funciones para iniciar chats en línea con cada uno de los integrantes de tu familia, ya sea en forma privada o a través de grupos. De hecho, la cabeza del hogar puede poner tareas a cada miembro o planear puntos de encuentros que te avisaran en forma de alerta cuando alguien haya llegado al lugar. Sin embargo, la opción está disponible para saber si alguno llegó o no a la casa desde el colegio, destacando entre las aplicaciones para localizar a mis hijos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Es cierto que el tema de seguridad preocupa a todos los que tienen una familia numerosa y más cuando no cuentan con tiempo extra para supervisar. Es por ello que, gracias al avance de las tecnologías, podemos disfrutar de la compañía de herramientas en nuestros celulares. Así podemos conocer cuáles son los sitios que frecuenta la familia, sin importar el momento en que quieras revisar, ya que tendrás una respuesta efectiva y al alcance de tu mano en todo momento.

Deberías leer: Las Mejores Aplicaciones Para iOS

Saber que opción es la más efectiva en cuanto aplicaciones para localizar a mis hijos puede depender de lo que necesites y para eso el equipo de MejoresApps.net ha creado una lista con las opciones más populares de mercado web. Todos los padres se preocupan por su familia, y para eso puedes descargar e instalar algunas de ellas y probarlas para generar tu propia opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba