6 Mejores Aplicaciones Para Empezar A Correr

En el mundo del entrenamiento se sabes que uno de los ejercicios más completos es salir a correr. Esto sirve para estimular todos los músculos del cuerpo, al punto de ejercitarlos. Así que si quieres guiar tus rutinas con opciones que puedas usar en tu dispositivo, aquí te las sugerimos. En MejoresApps.net agrupamos una serie de herramientas dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Empezar A Correr, con las que aprenderás a tomar el hábito y perder muchas calorías.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas Y Series ▷aplicaciones para empezar a correr

1. Running

Si hablamos de popularidad dentro del mercado web, Running es la favorita de usuarios con dispositivos Android. Se conoce por ser un plan de entrenamiento con los que puedes planear tus rutinas. Aplica a las funciones de nivel en los que te encuentres, puedes elegir entre principiante, avanzado y experimentado.  Incluye un monitoreador de distancia recorrida para tu mismo llevar tu conteo y evolución al entrenar. Planea tus rutas a partir de las funciones del GPS que está disponible.

En ese sentido, Running dispone de otras funciones que por supuesto, complementa tu resistencia al correr. Plantea tus metas a partir de los minutos que corresponden las guías de entrenamientos, siendo la más alta el marcador alto de 20. Conforme vallas evolucionando puedes incrementar los minutos, siempre a tu favor. Planea tus carreras cada 3 días por semana para que descanses muy bien los músculos y posterior a ello, exista crecimiento muscular, acompáñalo con comidas sanas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Correr, Caminar y Trotar con GPS

Otra opción que, sin duda, puede hacer que logres evolucionar en pocas semanas es Correr, Caminar y Trotar con GPS. Aquí tendrás a tu disposición una colección de planes enfocados a ganar peso, perder, definir y hacer cardio. Sumado ello, encontrarás disponibles opciones de rastreo satelital, que mostrará tu ubicación en tiempo real. Igualmente, una vez terminado tu recorrido, puedes visualizar el área que visitaste. Escucha audio motivador para ganar resistencia al entrenar.

De hecho, Correr, Caminar y Trotar con GPS ofrece funciones de contadores que evidencia las pérdidas de calorías, igualmente con el tema de la distancia. ¡Es una de las mejores aplicaciones para empezar a correr des ya! Sincroniza tus datos para personalizar y aumentar tu experiencia con la aplicación. Entérate de cuál es tu estado de salud en materia de circulación sanguínea y su evolución en cada una de las rutinas. Toma foto del inicio y luego, semanas después, mira resultados

Descárgalo en Google Play   |

3. Running tracker

¿Quién dice que las féminas no pueden ser fitness? De hecho, son las que más se preocupan por el estado de su figura y belleza. Por ello, presentamos Running tracker. Es un sistema de seguimiento especializado. Aquí puedes reconocer tus distancias y con eso, tu evolución en resistencia. Cuneta con opciones de rastreo satelital, donde se reflejará tu ubicación en tiempo real. Las opciones de historias están activas y por medio de ella, puedes ver los lugares que visitaste mientras corrías.

Por si fuera poco, Running tracker ofrece funciones extras cómo complemento de entrenamiento, como los son los planes para guías de rutinas, tu puedes escoger entre los niveles disponibles. A partir de ello, puedes conectarte a emisoras de radio o a tu biblioteca de sonido para entretenerte mientras corres, siendo motivación para ganar resistencia. Cuenta las calorías perdidas con las opciones que registran tu progreso, complementa tu entrenamiento con comidas y bebidas sanas.

Descárgalo en Google Play   |

4. Running records

¿Te gustarías registrar tus records mientras te ejercitas? Si es así, tienes que probar con esta propuesta. Se trata de un contador de kilómetros que registra la cantidad exacta de distancia mientras corres. Incluye planes de ejercicios de dependen de tu nivel al entrenar, aquí puedes escoger entre principiante, intermedio y profesional con solo tocar la opción. Incluye instrucción de audio que acompañan esta función, debes seguirlas al pie de letra para obtener resultado en días.

Sumado a ello, Running records ofrece estadísticas detallas que revelaran sin duda tu progreso. Otro punto a favor, es que puedes organizarte y agendar los días factible para salir a correr. Una de las mejores aplicaciones para empezar a corres ya que, te hace seguimiento a partir de las funciones GPS disponibles dentro de la app. Sincronízalo con tu reloj inteligente para que veas tu progreso desde la muñeca. Los anuncios no están disponibles, lo que permite ejercitarte sin molestos cortes.

Descárgalo en Google Play   |

5. BeStronger

Puede ser que estés comenzando y no tengas experiencias y conocimientos para ejercitarte, si es así prueba con BeStronger. Es una herramienta inicial para el mundo del ejercicio. Contiene un set de planes para ejercitarte mientras corres. Sumado a ello, se representan en 12 niveles que puedes superar poco a poco y mediante hayas ganado de resistencia. Incluye reloj marcador, con el que puedes saber tu estado cardiaco, además de evidenciar un aumento muscular al hacer recorridos.

Por ende, con BeStronger vas a tener a tu alcance un recordador especial, con el cual puedes organizarte y agendar los días que, estás disponibles para salir a correr. Otro punto importante, es el sonido motivacional electrónico, disponible en su biblioteca sonora. Incluye funciones de accesibilidad, como lo es el dictado por voz, aquí puedes seguirlas para desarrollar musculatura y buena circulación en pocas semanas. Planifícate hasta finales de año, y haz fotos para ver evolución.

Descárgalo en Google Play   |

6. Cronómetro para correr

Si eres deportista de profesión, quizás estés necesitan un contador efectivo e idea para tu día a días. Se conoce como un cronometro especializado, con el que puedes marcar tus evoluciones, en materia de velocidad y distancia al correr. Igualmente, puedes conocer tu tiempo en rutas que, previamente hayas planeadas seguir con la función de GPS disponible. Aquí puedes organizar tus propuestas musicales llamativas a partir de tu celular y disfrutarlas desde ella.

Y es que, no terminan allí las funciones de Cronómetro para correr, porque uno de sus puntos fuertes ese el planificado de días disponibles, empléalos para correr y ejercitar tus músculos. Entérate de que movimientos son importantes cómo calentamiento, antes de correr. Mira la colección de video formativos que explican cómo hacer cada movimiento. Disfruta de recordatorios, aquí no se te pasara por alto entrenar los días ya agendados. No incluye publicidades al emplearla.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Ejercítate, corre y marca tus metas, visualiza tus evoluciones, conoce el estado de tu circulación, gana masa muscular con los sets de ejercicios y más, de las mejores aplicaciones para empezar a correr. Con nuestros dispositivos inteligentes podemos hacer muchas cosas, pero si representan una excelente ayuda cuando se trata de entrenar solo. Funcionan como guías únicas que nos pueden mantener en forma con solo semanas de practica que podemos aprovechar. ¡descárgalas desde ya!

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Ofrecer Servicios

Saber que opciones pueden ser la indicadas para ti, depende de lo que estés necesitando como objetivo, mientras comienzas a entrenar. Pero como nos gusta ofrecerte solo mejor en herramientas. En MejoresApps.net se presentó este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Empezar A Correr, opciones fiables que pueden poner en forma y además cuidar tu salud. Es bueno que estos ejercicios sean acompañados por bebidas energizante y comidas sanas, muy ricas en proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba